Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pisa papeles por que si!!

MGLPLAY
20/11/15, 16:08:22
estaba hablando por telefono, se apaga y no vuelve a encender, no carga, no hace nada, me llego ayer, todo perfecto... y de repente al zukamierda! alguna idea?

0 mori
20/11/15, 16:48:53
joder, pues aparte de que lo siento por ti, has dejado pulsado el boton encender durante un tiempo?? no se me ocurre otra cosa

MGLPLAY
20/11/15, 16:52:06
joder, pues aparte de que lo siento por ti, has dejado pulsado el boton encender durante un tiempo?? no se me ocurre otra cosa

He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada... menuda faena... ya he pedido reembolso, mira que tenia esperanzas en este movil...

MGLPLAY
20/11/15, 16:59:49
creo que es el post mas corto de la historia de HTCmania, os dejo la "solución"
no hacia nada ni dejando un minuto pulsado el boton ni ordenador... nada... 10 minutos en el congelador metido en una bolsa de plastico, a los 10 segundos ha encendido, de todos modos voy a dejar la disputa de paypal abierta por si vuelve a pasar!

pep_ros
20/11/15, 17:56:52
Los remedios de la "abuela" siempre funcionan, jajajajaja!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

0 mori
20/11/15, 18:40:28
He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada... menuda faena... ya he pedido reembolso, mira que tenia esperanzas en este movil...

:oh: Ya me contaras a cuento de qué se te ha venido eso a la cabeza, ni en mil años se me hubiera ocurrido a mi, por mas vueltas que lo doy no encuentro el motivo para que vuelva a funcionar.

Ahora que me alegro un montón por ti, espero que no se vuelva a producir.

MGLPLAY
20/11/15, 18:42:05
:oh: Ya me contaras a cuento de qué se te ha venido eso a la cabeza, ni en mil años se me hubiera ocurrido a mi, por mas vueltas que lo doy no encuentro el motivo para que vuelva a funcionar.

Ahora que me alegro un montón por ti, espero que no se vuelva a producir.
Pues es una solución bastante común cuando un móvil no enciende que la mayoría de veces si no e has tocado nada suele ser recalentamiento, y estoy seguro de que ha sido eso!

MGLPLAY
20/11/15, 18:42:25
Los remedios de la "abuela" siempre funcionan, jajajajaja!!

Y que lo digas jajajaja

PALMATRON
20/11/15, 21:29:02
Buenas:

creo que es el post mas corto de la historia de HTCmania, os dejo la "solución"
no hacia nada ni dejando un minuto pulsado el boton ni ordenador... nada... 10 minutos en el congelador metido en una bolsa de plastico, a los 10 segundos ha encendido,
Gracias por ponernos la solución MGLPLAY:

Curiosa si que es. :ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.