PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota. Piezas "de calidad", donde?

bokeron2020
20/11/15, 15:59:47
Buenas a todos :)

Pues ya tocaba, se ha roto la puñetera pantalla del movil y como por lo que leo es una locura intentar cambiar solo el cristal+tactil, y los precios oficiales de BQ son DE LOCOS (143€ + gastos de envia ida y vuelta) ... pues la tendre que cambiar yo.

La cosa es... las pantallas y tal que veo en ebay y otros sitios... son de la misma calidad? Porque si algo me gusta de este movil es su pantalla, resolucion, color, etc.
Estoy mirando tambien en Implextrom pero no se como sera la tienda de seria ni si las piezas seran de calidad parecida a las originales.

Alguno la habeis cambiado y/o podeis comentar que tal os ha ido y donde comprar una pieza de la misma calidad que la original? Que tal los de Implextrom?
Un saludo ;)

jesus35
21/11/15, 12:41:30
a mí me cambiaron una en una tienda y hace cosas raras, menos mal que ese movil lo uso para ver cosas con el mhl y oir la radio por la noche que si no me tiraba de los pelos. mira bien lo que pones.

bokeron2020
28/11/15, 15:02:26
Que haga cosas raras suena mas a un mal montaje que a una mala pantalla, pero todo puede ser, claro.

Siempre que puedo hacer las reparaciones, con las herramientas que tengo o alguna que no se vaya de precio, las prefiero hacer yo. Se me da bien y pongo mas cuidado que cualquiera que me la repare en una tienda.

Me preocupa mas la calidad de la pantalla, que sea IPS, que el tactil sea bueno... pero entre 150€ que me cobra BQ y 50€ que me cuesta en AliExpress, pues...

Por cierto, alguno sabe que tipo de adhesivo lleva la pantalla? Supongo que uno de doble cara, pero es textil o espuma? Y de que anchura/grosor?

Kokorry
28/11/15, 15:54:57
Echa un ojo a lo que comenta el compi y de paso la página en la que ha comprado la pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20960857

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk

bokeron2020
30/11/15, 13:36:35
Echa un ojo a lo que comenta el compi y de paso la página en la que ha comprado la pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20960857

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk

Si, conozco la pagina.
El precio es mucho mas caro que lo que encuentro en AliExpress y las garantias que me dan son las mismas o menos: en Impextrom si la pantalla esta mal te la comes.

En cuanto a calidad... no lo se. Son las de Impextrom mejores?

Kokorry
01/12/15, 16:40:59
Ni idea de la calidad, nunca he cambiado la pantalla ni he comprado en Impextron. A ver si brais95 se pasa por aquí y comenta qué tal es la pantalla que ha comprado. Aunque también ha comprado (o está en ello) un Xiaomi Mi4c y lo mismo el bq ha pasado a mejor vida...

brais95
03/12/15, 18:58:55
Ni idea de la calidad, nunca he cambiado la pantalla ni he comprado en Impextron. A ver si brais95 se pasa por aquí y comenta qué tal es la pantalla que ha comprado. Aunque también ha comprado (o está en ello) un Xiaomi Mi4c y lo mismo el bq ha pasado a mejor vida...

Hola chicos!!
Pues yo la tengo la pantalla oara cambiar en casa si, pedí esta misma en Impextrom (http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-tactil-BQ-Aquaris-5-7-negra&id_tienda=1&id=999985814&grupo=11115) que sólo es el cristal externo que es lo único que me partió, a primeras vistas me parece igual que la que monta bq, pero habrá que montarla para ver.
Aún no he tenido tiempo para cambiarsela, pero dicen que al intentar despegar el tactil del cristal puede romper... así que bueno ya veremos :risitas:

De todas formas, como para mi MI4C aún le faltan 20 días o así pues tampoco me corre prisa...:sisi1:
Pero en cuánto me ponga a ello, informo ;)