PDA

Ver la Versión Completa : Resolución aplicaciones escritorio surface pro 3

Danycky
20/11/15, 15:53:50
Buenas. Alguien sabe alguna solución para que las aplicaciones de escritorio (GIMP, Netbeans, etc) se puedan ver sin tener que usar microscópio?

nonickname2
21/11/15, 10:41:49
Vete a Configuraciom->sistema. En el menu de pantalla (el primero) mueve el deslizante de "Cambiar el tamaño del text..." hasta el 150%.

Danycky
21/11/15, 21:36:37
Vete a Configuraciom->sistema. En el menu de pantalla (el primero) mueve el deslizante de "Cambiar el tamaño del text..." hasta el 150%.
Nada compi. Con eso no se soluciona. Ya lo probé

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

OM3G4
22/11/15, 14:59:28
Algunas aplicaciones (por ejemplo Photoshop) traen en sus propios ajustes el parámetro para configurar sus DPI.

jsj
22/11/15, 15:11:06
Prueba a ejecutarlas marcando el "deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp" que está en la pestaña "Compatibilidad" del menú de configuración del acceso directo o icono de la aplicación.

vatualmon
22/11/15, 20:53:14
No es un problema específico de la Surface. Es un problema con las pantallas con mucha resolución, que necesitan que el software esté adaptado. Adobe ya lo ha hecho con la última versión de Photoshop, pero existen muchos otros programas que no...
Autodesk es un ejemplo de programas no adaptados a pantallas con alto DPI: ¡En su web recomiendan bajar la resolución de la pantalla!
Existe un parche provisional:

http://www.danantonielli.com/adobe-app-scaling-on-high-dpi-displays-fix/

Cambiando el nombre del script por el del programa en cuestión funciona bastante bien, al menos con los programas de Autodesk.

1818a
27/11/15, 01:33:41
Yo tengo el problema contrario con la aplicacion sketchbook pro 2016 de autodesk ya que en vez de salirme los iconos pequeños estos se me muestran en un buen tamaño pero muy pixelados ademas el resto de los menus tambien se me ven pixelados en esta aplicacion. Me gustaria que fueran algo mas pequeños y que esto no ocurriera(tambien me pasa con el antivirus ESET). Sabriais a que puede ser debido?

jsj
27/11/15, 10:20:08
Yo tengo el problema contrario con la aplicacion sketchbook pro 2016 de autodesk ya que en vez de salirme los iconos pequeños estos se me muestran en un buen tamaño pero muy pixelados ademas el resto de los menus tambien se me ven pixelados en esta aplicacion. Me gustaria que fueran algo mas pequeños y que esto no ocurriera(tambien me pasa con el antivirus ESET). Sabriais a que puede ser debido?

Prueba lo que pongo unos mensajes más arriba:

Ejecutarlas marcando el "deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp" que está en la pestaña "Compatibilidad" del menú de configuración del acceso directo o icono de la aplicación.

JoinMA
27/11/15, 11:15:51
He visto que hay gente para el tema de la resolucion utiliza como parche el, Touch Zoom Desktop (http://www.lovesummertrue.com/touchzoomdesktop/en-us/)