Ver la Versión Completa : Google Opinion Rewards llega a España: consigue gratis crédito para Google Play
Nonamed
20/11/15, 13:51:02
Google Opinion Rewards llega a España: consigue gratis crédito para Google Play
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_254.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Quieres conseguir totalmente gratis crédito para gastar en Google Play? Pues entonces no dudes en descargar la aplicación Google Opinion Rewards que desde ahora ya se encuentra disponible en España. Google Opinion Rewards es una aplicación que nos permite responder encuestas breves para obtener créditos para Google Play que luego podemos usar para comprar aplicaciones, juegos, música, películas, libros o revistas. Las encuestas serán breves y totalmente anónimas. La primera encuesta que encontraremos en Google Opinion Rewards será sobre preguntas básicas sobre nosotros que no se relacionarán con nuestro perfil, serán datos anónimos. Nos preguntarán por el sexo, rango de edad, código postal, idioma, en que tipo de zona vivimos, los ingresos la unidad familiar y profesión. Luego tendremos que hacer una encuesta de prueba. Una vez completado ese primer formulario y la encuesta de prueba ya pasaremos a recibir las encuestas. Cada encuesta que completemos nos dará hasta 0,75 € en créditos para Google Play. Google Opinion Rewards nos puede enviar una encuesta por semana, con preguntas muy diversas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/consigue-credito-para-google-play-con-google-opinion-rewards)
Nonamed
20/11/15, 13:51:18
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/consigue-credito-para-google-play-con-google-opinion-rewards
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/consigue-credito-para-google-play-con-google-opinion-rewards
robertron
20/11/15, 14:01:28
Habra que probarla
evilgom
20/11/15, 14:02:49
Guay, he ido a probarla y me sale que no es compatible con ninguno de mis dispositivos. Tengo un S4 con cyanogenmod 12.1...
carlosgow
20/11/15, 14:07:52
Muy interesante, así todos nos beneficiamos!
jackdani
20/11/15, 14:13:47
Voy corriendo a descargarla, a ver si tengo suerte y me funciona.
jackdani
20/11/15, 14:27:07
Me ha salido que no esta disponible en España. :( además de que he tenido que buscarla por el artículo, directamente del play store no podia, porque ni si quiera me la encontraba :( :(
curi1996
20/11/15, 14:32:59
Ya me la he bajado, en la primera encuesta no me han dado nada pero está bien, habrá que seguir probando :ok:
Manuudoshermanas
20/11/15, 14:37:39
Tendremos que pobarla haber si funciona.
santinhos
20/11/15, 14:55:33
Guay, he ido a probarla y me sale que no es compatible con ninguno de mis dispositivos. Tengo un S4 con cyanogenmod 12.1...
Instala el apk.
jackdani
20/11/15, 15:24:29
ya lo he conseguido. He realizado la primera encuesta, pero al ser de prueba no recibes ninguna gratificación.
Cornapecha
20/11/15, 15:38:59
esto se parece al timo del tocomocho en versión digital y legal. Haces encuestas que a lo mejor te dan algo, a lo mejor no...
Y todo ello para acabar recogiendo la impresionante cifra de... 0, 50 €.
Lo malo no es que las multinacionales nos tomen por tontos. Lo malo es que van a tener razón...
robertron
20/11/15, 16:11:23
Es cojonudo:
En play Store en la aplicacion dice: No disponible en tu pais. Pero en Novedades dice: Ya disponible en España.
A que juegan estos de google? Si vivo en España y mi movil es de españa y la aplicacion esta disponible en españa porque no esta disponible en mi pais? Me ve cara de negro?
santinhos
20/11/15, 17:30:36
Yo ya hice una. 0,5€ por contestar que nunca había regalado una tarjeta de regalo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sroeder
20/11/15, 17:49:17
Es cojonudo:
En play Store en la aplicacion dice: No disponible en tu pais. Pero en Novedades dice: Ya disponible en España.
A que juegan estos de google? Si vivo en España y mi movil es de españa y la aplicacion esta disponible en españa porque no esta disponible en mi pais? Me ve cara de negro?
Supongo que lo harán gradualmente, igual que en algunas aplicaciones utilizaron el método de invitación, con esta aplicación lo harán gradualmente según SO, no sé, tu ya sabes... la gente escucha sueldo gratis y como locos a descargar [emoji1], los paises que entran en el desarrollo de esta aplicación son: Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Italia, Japón, México, Países Bajos y Reino Unido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
santinhos
20/11/15, 20:12:06
Supongo que lo harán gradualmente, igual que en algunas aplicaciones utilizaron el método de invitación, con esta aplicación lo harán gradualmente según SO, no sé, tu ya sabes... la gente escucha sueldo gratis y como locos a descargar [emoji1], los paises que entran en el desarrollo de esta aplicación son: Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Italia, Japón, México, Países Bajos y Reino Unido.
No hay más que instalar el apk del post...
Zerohmaru
20/11/15, 21:33:09
Version minima de Android 2.3.3 tengo 4.2.1 y no es compatible
robertron
20/11/15, 22:52:38
Yo ya hice una. 0,5€ por contestar que nunca había regalado una tarjeta de regalo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya somos 2
fertraceur
20/11/15, 23:08:37
Al final del documento pone que si no puedes de la playstore esta el apk mirror ami ni me aparece al buscsrlo en el syore
A mi me vino una preguntando marcas que conocía, marqué una Phillips noseque Store, me hicieron un par de preguntas sobre ella y ale, 0,50 € xD
yeyo729
21/11/15, 09:00:51
A mi tambien me dieron 0,50€ menos da una piedra.. Pero ya no me han salido mas encuesta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
santinhos
21/11/15, 10:13:59
Al final del documento pone que si no puedes de la playstore esta el apk mirror ami ni me aparece al buscsrlo en el syore
Prueba a leer el post inicial si ves que tal, porque está en él. [emoji23]
adri_esecadioe
21/11/15, 11:48:20
Si os descargais la app desde fuera de Google Play y la instalais, el teléfono se lo come. Lo digo porque con mi Z3 Compact tampoco me dejaba instalarlo de la manera normal xD
RatedR94
21/11/15, 11:48:45
Buenísima iniciativa la verdad, lástima que me pasara hace nada a WP.
Tiene gracia que encuesten sobre la aprobacion de las naciones unidas, mensajes de paz, que mensaje daria a la Onu., etc.... 😕
effsueca
21/11/15, 14:59:28
pues a mi no me sale en el google play
santinhos
21/11/15, 15:01:00
pues a mi no me sale en el google play
Leed un poco el post, que está ya más que hablado...
effsueca
21/11/15, 16:23:34
Leed un poco el post, que está ya más que hablado...
Pone que si no podemos instalar en el google play que usemos el APK, pero no pone nada de que no esté en google play.
santinhos
21/11/15, 16:34:37
Pone que si no podemos instalar en el google play que usemos el APK, pero no pone nada de que no esté en google play.
Lee los comentarios de la gente de este hilo...
yocasta
23/11/15, 21:27:08
esto se parece al timo del tocomocho en versión digital y legal. Haces encuestas que a lo mejor te dan algo, a lo mejor no...
Y todo ello para acabar recogiendo la impresionante cifra de... 0, 50 €.
Lo malo no es que las multinacionales nos tomen por tontos. Lo malo es que van a tener razón...
Hombre, son encuestas de tres preguntas y siempre las mismas, no hace falta ser sincero y te llevas unos céntimos para renovar el whatsapp. Escribir este mensaje me ha llevado más tiempo y no he sacado nada. [emoji6]
Yo con tres cutreencuestas de esas que no tardas ni 1 minuto en hacer, ya llevo 1,23€ dentro de poco ya me da para alguna app. :3
Suzamax
23/11/15, 22:19:05
No me han mandado aún ninguna encuesta desde la de prueba xdddd
yocasta
24/11/15, 11:50:01
Pues a mi todos días, incluso varias aunque si hago más de una sólo me pagan una y el resto es como si no las hubiera hecho.
curi1996
24/11/15, 12:19:16
A mi tampoco me mandaron, acabo de probar con otro correo y al acabar la del principio, a los 5 mins me ha llegado para hacer otra, prueba con otro correo amigo :ok:
Yo llevo un par ya contestadas y llevo una fortuna 1.08 :risitas:
robertron
24/11/15, 18:51:54
Ya llevo 1, 76. Eso si, contestando lo que me apetece
Me lo parece a mi o en cada encuesta que haces te dan menos dinero?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
santasma
26/11/15, 09:49:47
Pues parece que yo no intereso, la del primer día y ninguna más.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
santinhos
26/11/15, 16:09:39
Yo ya llevo 2,5€
Stylixs
11/05/16, 13:21:58
Y como se cambia de profesión?? Por que puse informático y en 1 semana ni la de prueba saldo 0€
Yonohesido
11/05/16, 14:02:11
Stylixs, no te comas la cabeza porque mandan las encuestas cuando les da la gana y a cuentagotas, a no ser que cedas tu privacidad.
Yo acabé quitándola porque, si no activas el GPS y dejas que Google registre todos los sitios a donde vas (según ellos para hacerte encuestas sobre los comercios por donde te mueves), recibes cada vez menos y no merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.