PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones de Surface pro 4

Danycky
20/11/15, 13:21:04
Abro este hilo para que vayamos poniendo nuestras impresiones. Voy a darle un día más a la surface para escribir un resumen de mis impresiones

JoinMA
20/11/15, 13:42:33
Buena idea de post, el que pongan alguna impresión que indiquen el modelo (como piden en el otro post), a mi ya me gustaría que no esperarais demasiado y ya vayais poniendo las primeras impresiones jejej

Danycky
22/11/15, 11:50:23
Bueno. Por ahora solo puedo decir que me está decepcionando la batería. No esperaba que se cumplieran las 9 horas que prometía Microsoft, pero es que la cosa es que no llego ni a 3 horas dándole un uso normal (ofimática y webs), con la indexación desactivada y con el brillo siempre menor del 50%.

Alguien puede poner sus impresiones en este aspecto?

OM3G4
22/11/15, 14:59:48
A que usas Chrome.

Yo no desactivaría funciones tan importantes como la indexación.

jsj
22/11/15, 15:08:16
Pues no sé que decirte... debe haberte venido la batería defectuosa. Yo le he dado uso en el curro, con navegación, ofimática y cosas así y me llega perfectamente a más de 6 horas. Con el brillo de pantalla al 50% más o menos.

Danycky
24/11/15, 22:05:29
A que usas Chrome.

Yo no desactivaría funciones tan importantes como la indexación.

nop..solo uso google drive (aplicación de escritorio) pero no consume mucha batería. De hecho ni aparece dentro del resumen de aplicaciones que consumen batería. No hay ningún proceso que consuma mucho, no hay nada raro..