PDA

Ver la Versión Completa : Ya salio el z5 premium en la revista de vodafone para navidades


Darkinwery
20/11/15, 13:17:40
Hola gente,

Pues he estado ojeando el catalogo para navidades y ya he visto que sale el z5 premium en vodafone. El caso es que quiero que me digais si merece la pena o no porque el salto de precio es considerablemente mas alto que el z5 normal.

El catalogo es este: http://issuu.com/vodafonenovedades/docs/epaper_revista_83_cast_?e=13875961/31442375

Merece la pena pagar ese sobreprecio por el z5 premium. el z5 normal sale por 17€ al mes y el z5 premium por 29€ al mes...Yo lo veo un palazo teniendo en cuenta que es casi lo mismo.

Que opinais gente? :palomitas:

Ninja1400
20/11/15, 16:01:06
Merece la pena pagar ese sobreprecio por el z5 premium. el z5 normal sale por 17€ al mes y el z5 premium por 29€ al mes...Yo lo veo un palazo teniendo en cuenta que es casi lo mismo.

Que opinais gente? :palomitas:
Casi lo mismo? :risitas:
Entonces para tí todos los coches serán iguales, no? Total, tienen 4 ruedas...

El Premium tiene pantalla 4K, eso ya justifica ser más caro.

radicalsp
20/11/15, 17:05:27
Bien! Primero Vodafone, seguro que orange lo lanza mas barato que en Vodafone.

Darkinwery
20/11/15, 17:29:17
Casi lo mismo? :risitas:
Entonces para tí todos los coches serán iguales, no? Total, tienen 4 ruedas...

El Premium tiene pantalla 4K, eso ya justifica ser más caro.

X-D X-D X-D

Pero solo tiene 4k en multimedia, de normal, navegando y tal tiene 1080p por lo que he leido en este foro y en reviews. O lo que es lo mismo, mi note 4 da mas calidad navegando por internet o de uso cotidiano que el z5 premium.

Vamos a ver, a lo mejor me he explicado mal. Quiero decir si realmente compensa esa diferencia de precio enorme por mismo procesador, misma camara, misma ram, bateria un pelin mejor y pantalla 4k en las condiciones que he mencionado anteriormente.

Ojo, que no digo que este mal el movil o no. De hecho es la primera vez que me planteo comprarme un movil de sony de la gama Z, pero quiero saber las opiniones de la gente de si realmente merece la pena el desembolso.

Ninja1400
20/11/15, 18:56:08
¿Qué crees que te vamos a decir los que nos hemos comprado uno?
Evidentemente merece la pena, si no no lo hubiéramos hecho.
El Z5 es un gran móvil, pero el Premium es el mejor.

Y para ser un poco más objetivo, para mí la clave han sido las 5,5 pulgadas, una pantalla más pequeña se me queda corta para lo que yo necesito.

MiLanOrZ
21/11/15, 00:50:03
para mí la clave han sido las 5,5 pulgadas, una pantalla más pequeña se me queda corta para lo que yo necesito.

+1.

Darkinwery
21/11/15, 03:22:15
¿Qué crees que te vamos a decir los que nos hemos comprado uno?
Evidentemente merece la pena, si no no lo hubiéramos hecho.
El Z5 es un gran móvil, pero el Premium es el mejor.

Y para ser un poco más objetivo, para mí la clave han sido las 5,5 pulgadas, una pantalla más pequeña se me queda corta para lo que yo necesito.

No creo que el haberse comprado el movil automáticamente quiere decir que merezca la pena. Una de las cosas que mas me gusta de htcmania es que mucha gente cuando se compra un movil, si no le convence no le convence aunque se haya gastado 800 o 1000€, es lo bueno de que este foro no sea exclusivo de una marca. He conocido muchos casos (venia siguiendo este subforo desde el Z2) en el que mucha gente una vez no comprado "X" movil no recomendaba su compra por Y motivos. Por eso preguntaba ;-)


Seguire mirando opiniones, a ver si empieza a tener movimiento el z5 premium y vemos mas cosas X-D

Gracias por contestar :ok:

casape
21/11/15, 11:34:03
Hay un hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099179 ) donde la gente está dejando su experiencia de uso, ahí podras ver si vale o no la pena

up20
21/11/15, 17:18:16
¿Qué crees que te vamos a decir los que nos hemos comprado uno?
Evidentemente merece la pena, si no no lo hubiéramos hecho.
El Z5 es un gran móvil, pero el Premium es el mejor.

Y para ser un poco más objetivo, para mí la clave han sido las 5,5 pulgadas, una pantalla más pequeña se me queda corta para lo que yo necesito.

Cómo se adapta uno a la pantalla después del zultra????

Sensei Zaldi00
21/11/15, 17:26:00
X-D X-D X-D

Pero solo tiene 4k en multimedia, de normal, navegando y tal tiene 1080p por lo que he leido en este foro y en reviews. O lo que es lo mismo, mi note 4 da mas calidad navegando por internet o de uso cotidiano que el z5 premium.

Vamos a ver, a lo mejor me he explicado mal. Quiero decir si realmente compensa esa diferencia de precio enorme por mismo procesador, misma camara, misma ram, bateria un pelin mejor y pantalla 4k en las condiciones que he mencionado anteriormente.

Ojo, que no digo que este mal el movil o no. De hecho es la primera vez que me planteo comprarme un movil de sony de la gama Z, pero quiero saber las opiniones de la gente de si realmente merece la pena el desembolso.
Tu note 4 de normal también tiene 1080p o crees que hacen las páginas web especiales para ti.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Darkinwery
21/11/15, 19:26:03
Tu note 4 de normal también tiene 1080p o crees que hacen las páginas web especiales para ti.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Que yo sepa mi note 4 es 2k :roto2:

Es mas, no he podido instalarme el tomtom hasta que no ha salido la nueva version porque no permitia 2k el maldito programa.

Sensei Zaldi00
21/11/15, 19:27:15
Que yo sepa mi note 4 es 2k :roto2:

Es mas, no he podido instalarme el tomtom hasta que no ha salido la nueva version porque no permitia 2k el maldito programa.
Lo que me refiero es que tu note 4 y mi nexus 6 solamente aprovechan el 2k en multimedia, igual que el z5 aunque este sea 4k.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ninja1400
21/11/15, 23:42:18
Cómo se adapta uno a la pantalla después del zultra????
Al principio se ve pequeña, pero la calidad es tan buena y el tamaño del móvil es tan cómodo que estoy encantado.
Aunque si la pantalla hubiera sido de 5,7 tampoco me hubiera importado.

Donde se nota una diferencia abismal es en las fotos, esta tarde he hecho unas cuantas en el fútbol y la calidad es acojonante, incluso haciendo zoom x5.

neboa
22/11/15, 01:36:06
Cuelga alguna foto porfi, lo q más me atrae de este tlf es la cámara y estoy pensando el comprarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Xbot20
22/11/15, 23:20:36
X-D X-D X-D

Pero solo tiene 4k en multimedia, de normal, navegando y tal tiene 1080p por lo que he leido en este foro y en reviews. O lo que es lo mismo, mi note 4 da mas calidad navegando por internet o de uso cotidiano que el z5 premium.

Vamos a ver, a lo mejor me he explicado mal. Quiero decir si realmente compensa esa diferencia de precio enorme por mismo procesador, misma camara, misma ram, bateria un pelin mejor y pantalla 4k en las condiciones que he mencionado anteriormente.

Ojo, que no digo que este mal el movil o no. De hecho es la primera vez que me planteo comprarme un movil de sony de la gama Z, pero quiero saber las opiniones de la gente de si realmente merece la pena el desembolso.
tu note 4 en la paginas web y uso cotidiano se ve peor que la del z5 premium, las 2 se ven en resolucion nativa, android no soporta 2k ni 4k en interfaz ni apps, cuando actualizen a 6.0 ya daran soporte 4k para interfaz y apps.
El z5 premium te rescala el contenido cosa que el note 4 no hace

un ejemplo de la pantalla 4k del z5 premium conta la del iphone 6s plus

http://www.xperiablog.net/2015/11/11/how-well-does-xperia-z5-premium-upscale-to-4k-check-out-a-comparison-against-iphone-6s-plus/

Darkinwery
24/11/15, 14:06:32
tu note 4 en la paginas web y uso cotidiano se ve peor que la del z5 premium, las 2 se ven en resolucion nativa, android no soporta 2k ni 4k en interfaz ni apps, cuando actualizen a 6.0 ya daran soporte 4k para interfaz y apps.
El z5 premium te rescala el contenido cosa que el note 4 no hace

un ejemplo de la pantalla 4k del z5 premium conta la del iphone 6s plus

http://www.xperiablog.net/2015/11/11/how-well-does-xperia-z5-premium-upscale-to-4k-check-out-a-comparison-against-iphone-6s-plus/

Pues de ser eso cierto no me quiero imaginar como se ve el z5 premium, porque la del note 4 la veo de vicio :oh:

Que ganas tengo de que salga ya el z5 premium para poder verlo en directo, aunque me da a mi que lo comprare antes de verlo :meparto:

Ninja1400
24/11/15, 14:55:47
Que ganas tengo de que salga ya el z5 premium para poder verlo en directo, aunque me da a mi que lo comprare antes de verlo :meparto:
Ya ha salido...

Darkinwery
24/11/15, 14:59:10
Ya ha salido...

Pero disponible en tienda fisica? o tiendas online? :palomitas:

Alejuan
24/11/15, 15:29:04
Pero disponible en tienda fisica? o tiendas online? :palomitas:

Lo tienes en el corte ingles, media... Y varias mas

Darkinwery
24/11/15, 17:25:13
Lo tienes en el corte ingles, media... Y varias mas

Muchas gracias!

No sabia que estaba ya en las grandes. Como ayer estaba en el phonehouse y no sabian nada (y eso que suelen ser los primeros en tener estas cosas).

Me pasare esta tarde por el mediamarkt