Ver la Versión Completa : LG me ofrece alternativa al Nexus 5 por problemas...
Después de diversos problemas con el SAT de LG (ha estado en el sat 5 veces seguidas durante un par de meses) han decidido reemplazar el terminal, hoy me han llamado diciendo que como esta des catalogado me han ofrecido un LG g flex 2, lo cual he declinado rápidamente, diciendo que no solo no esta a la altura, si no que es inferior.
Que hariais o pediriais? yo les he pedido el g4 por las molestias... :palomitas:
El G flex 2 no está nada mal eh...
Sent from my D6603 using Tapatalk
NinoRastaman
20/11/15, 13:24:29
¿Qué no está a la altura? :risitas: Dios mío, si el G Flex 2 es de este año y lleva hardware puntero. Lo que me extraña es que te hayan ofrecido ese y no un G3 por ejemplo. Madre mía, yo aceptaría. SD 810, 3GB RAM, 32GB ROM, MicroSD, 13MP , etc, etc... Es muy digno.
Eso sí, yo también querría el LG G4 jajaja otra cosa es que te lo concedan.
angelin450
20/11/15, 13:42:22
¿Qué no está a la altura? :risitas: Dios mío, si el G Flex 2 es de este año y lleva hardware puntero. Lo que me extraña es que te hayan ofrecido ese y no un G3 por ejemplo. Madre mía, yo aceptaría. SD 810, 3GB RAM, 32GB ROM, MicroSD, 13MP , etc, etc... Es muy digno.
Eso sí, yo también querría el LG G4 jajaja otra cosa es que te lo concedan.
creo que el flex 2 no tiene 3gb de ram, si no dos y creo que tampoco es de 32 de rom si no 16gb
aparte de eso yo lo cambiaria y mas si encima te dan nuevo.
PD. existe una versión con 3gb de ram y 32 de rom , pero creo que este no es el caso.
creo que el flex 2 no tiene 3gb de ram, si no dos y creo que tampoco es de 32 de rom si no 16gb
aparte de eso yo lo cambiaria y mas si encima te dan nuevo.
PD. existe una versión con 3gb de ram y 32 de rom , pero creo que este no es el caso.
Si tiene 3GB RAM
Corrijo lo acabo de mirar si, hay otra versión de 2GB RAM.
La versión europea es 2gb DDR4
Se que el flex 2 es superior en cuanto a algunas caracteristicas, como camara y microprocesador ademas de pulgada, pero tiene menos densidad (ppi) que el nexus, y el simple hecho de que tenga la pantalla curva me hecha un poco atrás...
Que opinais sobre esto? si veis las especificaciones... con que os quedais?
G3 o LG G Flex 2
Menuda suerte tienes
Nunca he visto hacer a LG algo así
Cambiarte un móvil de 2013 por uno recientemente nuevo...
Yo lo cambiaría sin dudar, eso sí, olvídate de la experiencia Nexus...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
angelin450
20/11/15, 15:29:28
Si tiene 3GB RAM
Corrijo lo acabo de mirar si, hay otra versión de 2GB RAM.
La versión europea es 2gb DDR4
por eso mismo digo, le darán la versión europea 2gb ram y 16 rom
Me habéis engorilado, no he podido resistir, solo veo ventajas, mas aun cuando he tenido tantos problemas tan seguidos con el nexus 5 ha sido todo muy repentino, y el SAT ha colaborado a que nada haya funcionado. Así que he llamado y he aceptado, el lunes recogen mi nexus y la semana que viene estará aquí el LG Flex 2.... y yo no me quiero despedir! :(
,Lo que le falla al Flex 2 es la "scene"....pocas ROMs veo por el subforo
por eso mismo digo, le darán la versión europea 2gb ram y 16 rom
Así es amigo, pero no se puede negar lo indudable, en cuanto a hardware, le pega un repaso al Nexus, podemos discutir o no el tema de la pantalla y su calidad debido a su tecnología (necesaria para tener esa curva), pero en cuanto a memoria son 2 GB DDR4... frente a los 2GB DDR2 del Nexus y el microprocesador ni hablamos, a parte de la GPU q es una bestia parda. En cuanto a la memoria de almacenamiento, no hay problema ya que admite microsd hasta 2TB.
Inconveniente, botloader de momento cerrado, lo cual para mi ahora mismo no tiene ningún inconveniente, mas diciendo como dicen que el mes que viene o al siguiente actualizan a 6.0 de manera oficial.
Así es amigo, pero no se puede negar lo indudable, en cuanto a hardware, le pega un repaso al Nexus, podemos discutir o no el tema de la pantalla y su calidad debido a su tecnología (necesaria para tener esa curva), pero en cuanto a memoria son 2 GB DDR4... frente a los 2GB DDR2 del Nexus y el microprocesador ni hablamos, a parte de la GPU q es una bestia parda. En cuanto a la memoria de almacenamiento, no hay problema ya que admite microsd hasta 2TB.
Inconveniente, botloader de momento cerrado, lo cual para mi ahora mismo no tiene ningún inconveniente, mas diciendo como dicen que el mes que viene o al siguiente actualizan a 6.0 de manera oficial.
El Nexus 5 tiene 2gb de ram DDR3
El Nexus 5 tiene 2gb de ram DDR3
Cierto, pero en ambos casos, el LG G Flex sigue siendo mejor en ese aspecto.
Un saludo.
Cierto, pero en ambos casos, el LG G Flex sigue siendo mejor en ese aspecto.
Un saludo.
Nos ha jodido
El G Flex 2 se presentó en principios de 2015 y el Nexus 5 a finales de 2013
Quieras o no la tecnología en dos años avanza
Nos ha jodido
El G Flex 2 se presentó en principios de 2015 y el Nexus 5 a finales de 2013
Quieras o no la tecnología en dos años avanza
Si amigo, gracias a dios avanza, a eso es a lo que me refería cuando decía que le pegaba un "repaso" en cuanto a hardware.
pepitogrill0
23/11/15, 11:06:39
Pues yo no lo cambiaría, para mi algo importante es el tamaño y esas 5,5 pulgadas son demasiado
Pues yo no lo cambiaría, para mi algo importante es el tamaño y esas 5,5 pulgadas son demasiado
Yo es lo que tenia en duda igualmente, pero mi compadre con 6S que también venia de un 5" me dijo que de el salto, que no hay problema, en un par de días te acostumbras, y en cuanto a dimensiones, esta muy bien optimizado el espacio.
el canario
23/11/15, 19:15:49
En cuanto cojas el flex 2 no querrás volver al Nexus
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Señores, esperaba el G flex 2 para el lunes pero el mensajero de ASM me acaba de traer una sorpresa en forma de cajita roja... me despido, un placer compartir tantos ratos con ustedes, me seguiré pasando de vez en cuando a ver como sigue esta maquina, me cambio de subforo!
Saludos a todos.
Estifdus
27/11/15, 07:13:11
jajaja que bueno.
Osea, te ofrecen el LG Flex 2, el cual es una suerte que te lo den luego de tus problemas con el N5. Y vas y pides el G4 xD supongo que lo has pedido por probar suerte jjaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.