Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se os desconecta mucho del blutoot el moto 360?
sportcoupe
20/11/15, 12:24:45
Es que lo acabo de recibir de amazon y no se si devolverlo.
En una hora se me desconecta por lo menos una vez teniendo el movil en el bolsillo.
Tarda un rato en reconectar o lo hago manualmente.
Pero es una lata.
Le sucede a todo el mundo o mi unidad esta defectuosa?
cuberoracing
22/11/15, 07:34:38
Es que lo acabo de recibir de amazon y no se si devolverlo.
En una hora se me desconecta por lo menos una vez teniendo el movil en el bolsillo.
Tarda un rato en reconectar o lo hago manualmente.
Pero es una lata.
Le sucede a todo el mundo o mi unidad esta defectuosa?
Te cuento mi experiencia. Vengo de una Samsung galaxy fit y cuando iba al gimnasio, dejando el móvil en los vestuarios no tenía ninguna desconexion, teniendo una pared por medio y una distancia de unos 10 o 15 metros hasta la otra punta del gym.
Ahora con el Moto 360 tengo desconexiones cuando me alejo a la distancia máxima, así que estoy un poco desilusionado, y además como dices, tarda bastante en reconectar. Además por defecto no tiene ningún aviso de pérdida de conexión y hay que instalar aplicación de tercero.
Ahora bien... lo tuyo ya es exagerado. Espero que no se vuelva a repetir porque no es normal. Nunca he tenido desconexion a 5 metros y con pared por medio y menos con el móvil en el bolsillo. También se puede deber al móvil que tengas porque habrá algunos con más alcance que otros. O quizás alguna interferencia.
Saludos
negriton
22/11/15, 13:04:58
A mi me funciona de pm desde hace mucho.... Depende de las actualizacionss de A.Wear.... De repente sacan una y hay a gente (depende del.telefono) que le va mal... Yo tuve una temporada que me iba de culo y luego me empezó a ir bien.
Yo ahora igual, dejo el movil en la mochila de gym y perfecto. O en trabajo voy al servicio y nada, me llega todo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
sportcoupe
22/11/15, 22:43:45
El movil es un sony z5d, al final lo he devuelto (el motorola) y me compre el huawei wach.
con este no tengo problemas de desconexiones , pero el ok google me va como el culo.
Muchas veces no puedo responder wasap porque me pone que estoy desconectado pero me siguen llegando notificaciones.
Esperemos que sea por algo que se me escapa porque sino mal vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.