PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de las camaras

rckhtc
20/11/15, 11:04:41
Hola.
Que mejor sitio que este para que me comentéis que tal son las cámaras del mi note, me gusta este terminal y la cámara es un punto decisivo para mi .
He estado buscando por el foro pero no hay casi nada de info, ni fotos.....

Gracias de antemano.

tat
20/11/15, 11:36:21
Personalmente solo uso la cámara trasera. A mi me gustan las fotos que hace. Seguramente no será la mejor del mercado pero para mi es más que suficiente. Pero claro, tampoco soy un entendido en fotografía y no soy muy exigente. Lo que si que noto es que la calidad del audio en grabación de vídeos es bastante mala. No se si a alguien mas les pasa?

Un poco de offtopic. Alguien lo tiene en negro? Es que yo lo tengo en negro y el marco se raya solo con mirarlo. También se os raya fácilmente?

Aidpak
20/11/15, 11:39:48
Hombre no soy experto en camaras pero hace unas fotos de puta madre. De noche o con poca luz no son tan buenas pero ya se sabe con las camaras de los moviles

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Indignao
20/11/15, 13:48:51
A la par con un MeizuMX4. Su modoHDR lo mejor

bittor22
20/11/15, 13:48:53
Hace unas fotos fantásticas, y más en modo Hdr.
Yo uso el mi note para fotografías en el trabajo y los compañeros me preguntan por "ese móvil que hace esas fotos tan cojonudas".

cool82
31/12/15, 01:05:55
Personalmente solo uso la cámara trasera. A mi me gustan las fotos que hace. Seguramente no será la mejor del mercado pero para mi es más que suficiente. Pero claro, tampoco soy un entendido en fotografía y no soy muy exigente. Lo que si que noto es que la calidad del audio en grabación de vídeos es bastante mala. No se si a alguien mas les pasa?

Un poco de offtopic. Alguien lo tiene en negro? Es que yo lo tengo en negro y el marco se raya solo con mirarlo. También se os raya fácilmente?

Acabo de crear un tema con lo del ruido al grabar....le pasa a mas gente...