Ver la Versión Completa : Quiero vender mi nexus 4 y no se como
AdrianRambo
20/11/15, 10:11:41
Buenas, pues ya es hora de vender el nexus 4 y no se donde hacerlo y como, he pensado en ponerlo en ebay o por el foro pero nunca he vendido nada, tampoco se cuanto seria los gastos de envió, para los que vendeis bastantes moviles que envio usasis y cuanto os cuesta??? Muchas gracias.
pd: No se si va este post aqui pero no encuentro otro subforo, ya que el de venta y compra hay que rellenar el formulario
lokitina
20/11/15, 10:19:18
AdrianRambo hola. Puedes ponerlo en la sección de compra-venta, pero, como dices, hay que rellenar el formulario para hacerlo.
Los gastos de envío dependen de la forma que quieras enviar el artículo, por mensajería, con el envío o no asegurado, por correos, con el envío o no certificado...
Yo, los tratos que he tenido que enviar, los he hecho por mrw y los gastos me salian por doce euros creo. Infórmate en alguna agencia que te de confianza o desde su web/tlf.
En eBay lo que pasa que las comisiones son muy altas, no se si te merecerá la pena.
También tienes la posibilidad de hacer el trato en mano en tu zona, y te ahorras todo esto :)
Suerte
Campe0n
24/11/15, 12:10:58
sin duda, aquí en el foro lo vendes bien, y alguien le sacará mucho partido.
tuttimind
20/02/16, 01:23:52
Lo mejor es probar en páinas como milanuncios.es, vibbo, wallapop, etc... a mi me ha ido muy bien con esas webs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.