PDA

Ver la Versión Completa : El tamaño importa y la resolución también: éstas son las tendencias en los smartphones del mundo según DeviceAtlas

Nonamed
20/11/15, 09:37:39
El tamaño importa y la resolución también: éstas son las tendencias en los smartphones del mundo según DeviceAtlas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_4.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif l abanico de smartphones no para de ampliarse y hay fabricantes verdaderamente especializados en lanzar un terminal para casi cada tamaño de pantalla (sin querer mirar a nadie). Pese a ser un mercado saturado de fabricantes, éstos no paran de salir y estos días de hecho asistíamos al nacimiento de otra marca. Cuando hay tantísimo que elegir, ¿cuáles son las tendencias a nivel mundial? En DeviceAtlas han realizado un estudio en varios países del mundo para determinarlas. Dado lo complejo de realizar un promedio a nivel mundial, en cuanto al número de la muestra y a aquellas regiones donde es más complicado obtener datos, lo que han hecho en DeviceAtlas es realizar una selección de países repartidos por todo el globo y de potencia económica variable. Centrándose en el origen del tráfico web y atendiendo a las operadoras, tamaño y resolución de pantalla y los sistemas operativos más usados, se han estudiado Estados Unidos, Gran Bretaña, India, Nigeria, Italia, Francia, Australia, Japón y España. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-tamano-importa-y-la-resolucion-tambien-estas-son-las-tendencias-en-los-smartphones-del-mundo-segun-deviceatlas)

Nonamed
20/11/15, 09:37:48
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-tamano-importa-y-la-resolucion-tambien-estas-son-las-tendencias-en-los-smartphones-del-mundo-segun-deviceatlas
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-tamano-importa-y-la-resolucion-tambien-estas-son-las-tendencias-en-los-smartphones-del-mundo-segun-deviceatlas

vmm2
20/11/15, 12:17:10
"A nivel global se ve que lo abundante es una resolución entre 750 x 1334 o 1080 x 1920 píxeles" vamos, lo de 1080 vale, pero la primera resolucion por que entra?? XDD
solo hay un movil con esa resolucion jajajaja
no puedo asegurar, pero creo que hay moviles vendidos con pantallas QHD, que con pantallas 750x1334...

Neron99
20/11/15, 17:52:34
Que estafa el iphone 6 y 6s , pantalla hd... un smartphone de 700 lucas el mas pelon, vaya estafa.

El 6 plus por lo menos monta full hd que minimo!!!

Yo esto de los iphones lo mire por donde lo mire lo veo un timo impresionante.

Ademas ios esta claramente enfocado para el sector de EEUU.

Aun con todo prefiero android, por que ya que me gasto una pasta en un pepino prefiero que al menos el hardware no sea de juguete ni de hace 2 o 3 generaciones. Eso si , quizas no sea tan cool eso de no llevar una manzanita detras, pero es algo que me la pela.

pablozgz95
20/11/15, 17:56:37
Que estafa el iphone 6 y 6s , pantalla hd... un smartphone de 700 lucas el mas pelon, vaya estafa.

El 6 plus por lo menos monta full hd que minimo!!!

Yo esto de los iphones lo mire por donde lo mire lo veo un timo impresionante.

Ademas ios esta claramente enfocado para el sector de EEUU.

Aun con todo prefiero android, por que ya que me gasto una pasta en un pepino prefiero que al menos el hardware no sea de juguete ni de hace 2 o 3 generaciones. Eso si , quizas no sea tan cool eso de no llevar una manzanita detras, pero es algo que me la pela.

Casi me parece peor gastarse tanto dinero en hardware puntero (como tu dices) si luego ves que el iPhone va igual o mejor que los demás Android. Te recuerdo que no siempre importa la resolución, la clave también está en tener un buen panel, saturación de colores, nivel de brillo, etc. Pocos iPhones habrás tocado tu para decir que solo pagas por el logo de la manzanita.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Neron99
20/11/15, 18:04:05
Casi me parece peor gastarse tanto dinero en hardware puntero (como tu dices) si luego ves que el iPhone va igual o mejor que los demás Android. Te recuerdo que no siempre importa la resolución, la clave también está en tener un buen panel, saturación de colores, nivel de brillo, etc. Pocos iPhones habrás tocado tu para decir que solo pagas por el logo de la manzanita.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Pues he tocado el 6 y el 6 plus varias veces , y que quieres que te diga , que por ese precio no me parecen ningun alarde.

Si tu te encuentras satisfecho pagando esos precios por una pantalla hd y te autoconvences diciendo que se ve estupendamente pues estupendo, pero yo no pago por una pantalla con la resolucion de un galaxy s2 en un 2015...

Y vamos que no es solo la pantalla , que es la camara , el slot para microsd , la memoria interna , incluso ios que es la cosa mas capada que me he echado nunca a la cara , que musica te puedes pasar sin tener que usar itunes...

Compara por esos precios lo que hay en el mercado y entonces saldras tu solo de dudas , a si a bote pronto un s6 o un s6 edge ya se lo come con pantatas.

Y por menos ya ni te cuento como podria ser un g4 , y dime que no va fluido , no lleva buena pantalla , o tiene mala camara...

pablozgz95
20/11/15, 20:00:39
Pues he tocado el 6 y el 6 plus varias veces , y que quieres que te diga , que por ese precio no me parecen ningun alarde.

Si tu te encuentras satisfecho pagando esos precios por una pantalla hd y te autoconvences diciendo que se ve estupendamente pues estupendo, pero yo no pago por una pantalla con la resolucion de un galaxy s2 en un 2015...

Y vamos que no es solo la pantalla , que es la camara , el slot para microsd , la memoria interna , incluso ios que es la cosa mas capada que me he echado nunca a la cara , que musica te puedes pasar sin tener que usar itunes...

Compara por esos precios lo que hay en el mercado y entonces saldras tu solo de dudas , a si a bote pronto un s6 o un s6 edge ya se lo come con pantatas.

Y por menos ya ni te cuento como podria ser un g4 , y dime que no va fluido , no lleva buena pantalla , o tiene mala camara...

Claro, la pantalla del S2 es igual que la de un iPhone 6, seguro. La cámara de los iPhones es de lo mejor que hay en telefonía, y quien lo niegue es que está cieguísimo en su campo. Es verdad que el tema del almacenamiento es bastante mediocre, pero tambien es verdad que no pesa lo mismo un juego en FHD que en HD, aun asi no justifica un almacenamiento de 16GB. El tema del precio ha sido lo mas polémico de Apple desde siempre, sin embargo no es raro ver a gente con iPhone 5 o incluso 4S.
Ya te digo, se de gente que tiene un iPhone 5 o 5S y la fluidez es bastante palpable, cosa que muchos Android de 2013 o 2012 no pueden decir a día de hoy.