PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Alguién ha probado la Cyanogen 5.0.7??

fantafree
03/05/10, 16:57:17
He leido ya en varios sitios que tenemos nueva versión, pero no la he probado aún..

GIKE
03/05/10, 17:19:37
Yo tambien he visto a gente ke dice ke la lleva, pero no la he visto para descargar en ninguna parte, seguiremos esperando....

fantafree
03/05/10, 17:21:09
Yo tambien he visto a gente ke dice ke la lleva, pero no la he visto para descargar en ninguna parte, seguiremos esperando....

Yo la tengo en la SD. Pero no la he instalado... La subo a WUALA para el que la quiera... A ver si recuerdo de donde la bajé...

GIKE
03/05/10, 17:24:52
Yo la tengo en la SD. Pero no la he instalado... La subo a WUALA para el que la quiera... A ver si recuerdo de donde la bajé...

Gracias!
Aunke yo prefiero esperar a ke paul la ponga con cocina para personalizarla a mi gusto, jejeje

fantafree
03/05/10, 17:27:58
Gracias!
Aunke yo prefiero esperar a ke paul la ponga con cocina para personalizarla a mi gusto, jejeje

>Eso si!!

Creo que la bajé del foro de Cyano. Aunque la app A4D también la localiza para la descarga...

GIKE
03/05/10, 17:37:33
Jo, estoy cegato, he entrado antes y no la habia visto...
http://forum.cyanogenmod.com/index.php?/topic/2546-un-official-507-n1/

Según dicen ni es oficial ni nada, la ha compilado alguien ke no tiene nada ke ver con cyanogen...

turKinhO
03/05/10, 19:51:55
Tiene razon GIKE, yo la vi hace muchos dias ya, pero no es oficial... Es compilada a partir de los codigos de Cyano por otra persona y no hay soporte ni seguridad de que vaya bien...

Yo seguire esperando a la Cyanogen oficial y estable...

Saludos...