Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nivel de vibración

maac1970
20/11/15, 09:30:17
Hola compañeros, vengo de un Moto 360 y de una semana de prueba del Gear S2 y al final me he pillado este, pero estoy un poco rallado por el nivel de vibración en las notificaciones, es tan flojo que casi nunca me entero de las notificaciones, al ser Android wear no hay tal opción de subir el nivel de vibración, os pasa a vosotros? Sabéis como se puede subir?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

maximossj
20/11/15, 11:18:36
Hola compañeros, vengo de un Moto 360 y de una semana de prueba del Gear S2 y al final me he pillado este, pero estoy un poco rallado por el nivel de vibración en las notificaciones, es tan flojo que casi nunca me entero de las notificaciones, al ser Android wear no hay tal opción de subir el nivel de vibración, os pasa a vosotros? Sabéis como se puede subir?

Gracias.

En el LG G watch habia roms que lo tenian subida la vibracion cambiando datos de un fichero o algo...

nando2u
20/11/15, 11:41:04
Instala feel the wear y podras ajustar la vibracion de cada aplicación

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

maac1970
21/11/15, 00:01:53
Instala feel the wear y podras ajustar la vibracion de cada aplicación

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, es lo que hice lo vi en Xda.

[emoji3] [emoji106]

zonadjarn
09/12/15, 20:17:33
Lo mismo creo yo, hay veces que no me entero ni de la vibración, espero que Huawei haga algo al respecto.
Saludos

zonadjarn
10/12/15, 10:52:46
De todos los Android Wear que he probado este es el que más me gusta estéticamente, pero me tiene preocupado el tema de la vibración. Hay veces que si solo vibra un viaje ni te enteras, que poco les hubiera costado poner un motor más potente.
En los próximos días me pensaré si lo devuelvo.
Saludos.