Ver la Versión Completa : Ya la tengo!
Xusko17
03/05/10, 16:14:01
Creo que ahora mismo soy la persona más feliz del mundo...acabo de desempaquetar, encender y configurar mi HD2!!!! PRECIOSA, nada que ver con videos, fotos e incluso maquetas, como la original NINGUNA!
Una pregunta, hasta mañana no puedo meter la SIM de Movistar (portabilidad) Qué puedo hacer si la SIM? Puedo instalar ya cositas??? me muero de ganas de usarla...!!! jajaja
Felicidades!
Claro, puedes usarla sin sim como si estuvieras en modo avion, le puedes empezar a instalar cosas y demas
Que la disfrutes ;)
Xusko17
03/05/10, 16:53:32
Una duda (No creo otro tema porque creo que es una idiotez...) Cómo puedo conectarme al Wifi? Es que no me deja...no tengo la SIM puesta
carlosmozas
03/05/10, 17:23:34
Una duda (No creo otro tema porque creo que es una idiotez...) Cómo puedo conectarme al Wifi? Es que no me deja...no tengo la SIM puesta
Vete a la pestaña "configuración", allí click en "Controles inalámbricos", allí activas "WLAN", buscas tu wi-fi, le pones la contraseña y a surfear.
Xusko17
03/05/10, 18:13:40
Eso es lo que hacía...y desde la pantalla principal tambien...pero elijo la red y se queda pensando...asi lleva 10 minutos!! y no conecta...=S.
TimTrucho
03/05/10, 18:23:38
Eso es lo que hacía...y desde la pantalla principal tambien...pero elijo la red y se queda pensando...asi lleva 10 minutos!! y no conecta...=S.
:pensando:
Desactiva y activa la WiiFi en la Bicha y reintenta conectar.... sino, un reinicio de la Bicha, debería de solucionarlo.
A mi me paso una vez eso, era como si la tarjeta wifi se quedase pillada y no cogiera la IP.
Un Saludo.
Xusko17
03/05/10, 18:43:11
Ya va PERFECTO! gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.