Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trae Radio FM?
RaptorGamers
20/11/15, 04:40:29
Tengo la duda si trae FM sin conexión a Internet. Alguien sabe algo? se puede hacer algún test para saber si lo trae?
buenoscar
20/11/15, 06:44:43
No, lo que no se tiene claro si es una limitación de software o hardware
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
NO TENEMOS RADIO FM: respuesta oficial de Xiaomi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088634)
Vale, no tiene radio FM - se puede cerrar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098242)
Mejor no abrir más hilos para tratar los mismo temas
Fonsiyu
20/11/15, 13:51:14
El chip de la radio lo lleva, lo que de momento no funciona.
RaptorGamers
20/11/15, 15:12:41
El chip de la radio lo lleva, lo que de momento no funciona.
Como sabes que trae el chip de la radio? Algo parecido paso con el Redmi note 2 las primeras roms no traían fm y después se incorporo y ahora funciona normal.
Pero entonces en nuestro 4c debería funcionar, por lo menos, con la Rom China estable cosa que no creo y nadie lo ha confirmado hasta ahora :loco:
Fonsiyu
22/11/15, 00:21:20
Como sabes que trae el chip de la radio? Algo parecido paso con el Redmi note 2 las primeras roms no traían fm y después se incorporo y ahora funciona normal.
Pero entonces en nuestro 4c debería funcionar, por lo menos, con la Rom China estable cosa que no creo y nadie lo ha confirmado hasta ahora :loco:
Un usuario comentó que se habia confirmado que lo llevaba (quizas lo han abierto y despiezado) , yo creo y espero que lo activen en caso de ser cierto esto.
Llevando el Mi 4i seria muy extraño que este no, aunque yo tampoco soy de usarla, pero si la lleva mejor claro.
gepordos
22/11/15, 01:55:28
Como sabes que trae el chip de la radio?
Que yo sepa, es solo una suposición, pero yo también creo que lo lleva. Ya veremos.
Hace pocos días me pareció leer que definitivamente este móvil no trae radio FM [dicho por alguien de Xiaomi de forma oficial], ni chip ni nada... No os hagáis ilusiones. A mi la verdad es que me ha fastidiado bastante, pero bueno... Siempre me sobran datos a final de mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.