Ver la Versión Completa : Encontrar Mi 4 desde el ipad
Droibueu
20/11/15, 01:07:15
Tengo en el ipad guardad la página de MIUI para encontrar el mi4,le doy a buscar y lo localiza con un error del carajo, como dos manzanas de donde está. He probado teniendo el GPS activado y sin el y siempre me da la misma mala posición. Qué pasa?
nekolas
20/11/15, 07:17:16
Tengo en el ipad guardad la página de MIUI para encontrar el mi4,le doy a buscar y lo localiza con un error del carajo, como dos manzanas de donde está. He probado teniendo el GPS activado y sin el y siempre me da la misma mala posición. Qué pasa?
Tienes que ponerla la app de la imagen https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEE12js9v6ZHCzbGAhodwFlLYzm3LYB YhBD1nbnTvm_Si3SeXC
Es apple no dan para mas
:sisi1::sisi1::sisi1:
Chelyman
20/11/15, 09:58:30
El mi4 esta dentro o fuera de un edificio? Eso marca mucho, ya que si esta en el interior la señal gps no funciona, ni en el mi4 ni en ningún otro aparato
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Droibueu
20/11/15, 12:56:10
Pues lo he probado dentro de casa.
Droibueu
20/11/15, 12:57:10
Tienes que ponerla la app de la imagen https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEE12js9v6ZHCzbGAhodwFlLYzm3LYB YhBD1nbnTvm_Si3SeXC
Es apple no dan para mas
La pongo en el ipad o en el MI4?
Chelyman
20/11/15, 12:58:15
Pues lo he probado dentro de casa.
ahi puede estar el problema prueba el gps del mi4 fuera de un edificio,a ver que tal te va.
el gps es por satélite, y no tiene cobertura dentro de edificios, entonces el movil intenta ubicarse mediante los repetidores de telefonia y las conexiones wifi, lo que le da esa escasa precisión.
fersago
20/11/15, 13:26:01
ahi puede estar el problema prueba el gps del mi4 fuera de un edificio,a ver que tal te va.
el gps es por satélite, y no tiene cobertura dentro de edificios, entonces el movil intenta ubicarse mediante los repetidores de telefonia y las conexiones wifi, lo que le da esa escasa precisión.
Y en el ordenador/otro dispositivo si te lo localiza bien, o no?
A ver si el problema no es del iPad
Chelyman
20/11/15, 13:31:31
a ver, no puede ser problema del que localiza, ya que el mi4 manda una señal con su ubicación, exacta o aproximada, ningún aparato puede cambiar la precisión con la que otro aparato se ubica...
Es decir lo marcara exactamente en el mismo sitio un ipad que un pc que una tablet que lo que quieras, ya que el que dice donde está es el propio aparato, con sus coordenadas gps, o triangulación agps por repetidores, o por señales wifi.
fersago
20/11/15, 18:55:55
a ver, no puede ser problema del que localiza, ya que el mi4 manda una señal con su ubicación, exacta o aproximada, ningún aparato puede cambiar la precisión con la que otro aparato se ubica...
Es decir lo marcara exactamente en el mismo sitio un ipad que un pc que una tablet que lo que quieras, ya que el que dice donde está es el propio aparato, con sus coordenadas gps, o triangulación agps por repetidores, o por señales wifi.
Claro, por eso te lo decía yo.
Decía eso por este comentario que vi
Tienes que ponerla la app de la imagen
Es apple no dan para mas
No entiendo la manía de atacar a Apple por todos lados!
Droibueu
21/11/15, 23:00:55
Es apple no dan para mas
No estoy de acuerdo con lo de Apple.Quien tiñe un MI4 es...un quiero y no puedo.
Como el que compra un BMW ...en l fondo quiere un Mercedes.Apple es líder en casi todo,sobre todo en el software.
Droibueu
22/11/15, 00:40:18
Entrando desde el iPad ya te advierte la página www.i.mi.com que puede que funcione mejor desde un PC.Lo he probado y si se acerca un poco más pero no lo suficiente ,más o menos unos 100 metros de distancia,un par de calles.
Chelyman
22/11/15, 12:54:15
Sigo diciendo, la precisión de la ubicación viene dada por el teléfono, no por el dispositivo desde el que entras en la web.
La página se conecta con el mi4, y el mi4 le dice donde está. No hay más. La exactitud de la ubicación depende en exclusiva del mi4.
Lo voy a intentar explicar de otra manera, tu eres el mi4, yo soy la web.
Yo: donde estás?
Tu: ciudad de la piruleta
Yo: pues pongo la ciudad de la piruleta y un redoncho que cubra la zona.
Otro ejemplo:
Yo:ande estas alma de cántaro?
Tu:en la calle del limón número 5 de la ciudad de la piruleta, en dulcelandia.
Yo: que exactitud madre mía, voy a ponerlo exactamente donde me ha dicho, sin redoncho ni nada.
Y así funciona la web. El dispositivo desde el que se mire NO tiene nada que ver en la ubicación del mi4.
Chelyman
22/11/15, 12:55:21
Entrando desde el iPad ya te advierte la página www.i.mi.com que puede que funcione mejor desde un PC.Lo he probado y si se acerca un poco más pero no lo suficiente ,más o menos unos 100 metros de distancia,un par de calles.
¿Dice que la página puede funcionar mejor o la ubicación puede ir mejor?
Lo segundo lo dudo mucho.
Chelyman
22/11/15, 12:59:13
No estoy de acuerdo con lo de Apple.Quien tiñe un MI4 es...un quiero y no puedo.
Como el que compra un BMW ...en l fondo quiere un Mercedes.Apple es líder en casi todo,sobre todo en el software.
Yo tengo un mi4 porque quiero un mi4. No porque quiera un iPhone.
nekolas
22/11/15, 16:38:04
apple es lo peor del mundo un ex apple ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.