Ver la Versión Completa : Geek Team - Censo
Ponyboy_C48
20/11/15, 00:14:05
Bueno, siguiendo un poco este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082450) y el número de compras desde España en el producto, intuyo que somos unos cuantos los compradores del Emax Mini en Geekteam (aliexpress), especialmente los que lo hicimos el 11-11, y seguro que muchos estamos por el foro.
Quería hacer el tema para ver si vamos saliendo y, por ejemplo, ir comentando según lleguen: tiempo que ha tardado, primeras impresiones, etc. Para ir abriendo boca y para que los demás vayan haciéndose a la idea de cuándo van viniendo para acá los terminales.
En realidad, no hay por qué restringirlo a los que lo hayamos comprado en Geekteam XD esa parte es más por gusto personal, que estoy impaciente por saber cuándo me llegará:palomitas:.
Edit: de hecho si queréis podemos comentar cuando vayan llegando: tienda-proveedor y tiempo que ha tardado. Y, por supuesto, las primeras impresiones, que es lo más jugoso
samiljak
21/11/15, 02:23:50
Pues yo lo compré el 11-11 y todavía ni siquiera lo han enviado :oh:
Yo lo compré el 11-11 también en Geek Team y tras ver que no lo enviaban pasados unos días, me puse en contacto con el vendedor. Tras intercambiar varios mensajes con ellos me insistían en que no me preocupase y tuviese paciencia, que harían el envío lo más rápido posible. Seguí con los mensajes, insistiendo que cuándo lo iban a enviar y me dijeron que sobre finales de este mes, les pregunté el por qué de tanto retraso que si es que no lo tenían es stock y finalmente me admitieron que estaba en pre-venta.
Lo curioso del caso es que días antes del 11-11 me puse en contacto con esta tienda para preguntarles si lo iban a tener en stock para ese día y me aseguraron que sí, MENUDOS MENTIROSOS!!
Por lo tanto, para los que habéis comprado en esta tienda de aliexpress, haceros a la idea que los envíos van para largo. Además me parece que voy con la primera y la última vez que compro algo en geek team, eso si todavía no cancelo el pedido..
Un saludo.
Ponyboy_C48
21/11/15, 19:31:54
¡Qué dices? joooe.... Menudos crápulas. A mí me pone "enviado" pero el seguimiento casualmente no funciona. Esperaba que fuera cuestión de que aún no lo habían actualizado pero visto lo que cuentas me da que es que no tienen stock y es mentira que ya está en envío. Maldita sea :cry:
¡Qué dices? joooe.... Menudos crápulas. A mí me pone "enviado" pero el seguimiento casualmente no funciona. Esperaba que fuera cuestión de que aún no lo habían actualizado pero visto lo que cuentas me da que es que no tienen stock y es mentira que ya está en envío. Maldita sea :cry:
A mí me sigue poniendo pendiente de envío.
Menudos jetas, no la metieron doblada, ahí tengo los mensajes guardados, como he dicho antes, ayer sobre las 09:00 horas me confirmaron que estaba en preventa.
Gingernut
21/11/15, 23:28:50
Pasé del rollo del 11-11 precisamente por estos temas y lo compré en 1949deal el día 12 y el lunes lo debe tener en casa.
Es la tercera compra que hago a esta tienda y realmente estoy más que contento con su servicio.
Me costó al final 132€ pero aun así me parece buen precio considerando sus prestaciones, ya veremos el tema del rom y las actualizaciones.
No sé si lo sabéis pero es un clon del TCL M3G.
semita88
22/11/15, 00:20:26
Pasé del rollo del 11-11 precisamente por estos temas y lo compré en 1949deal el día 12 y el lunes lo debe tener en casa.
No sé si lo sabéis pero es un clon del TCL M3G.
No es un clon, TCL M3G 3S y UMI EMAX MINI son el mismo movil.
Así que si queréis cualquier complemento para el movil, os recomiendo que miréis en TCL, que hay más variedad y son más economicos.
samiljak
22/11/15, 00:40:17
Pues que conste que no lo cancelo porque me salió tirado de precio (112€), con algún cupón de descuento y esas cosas. Ya me pareció "sospechoso" cuando vi que el tiempo de procesamiento (tiempo que tienen para enviarlo) era de 30 días... qué tíos más jetas :silbando:
semita88
22/11/15, 00:44:38
Todos aquellos que los pedisteis en Geek Team, me da la impresión que no os parasteis a observar el método de envió para la compra en el 11.11
Indicaba claramente:
Se envía en 30 días hábiles
Tiempo de entrega: 15-60 días
Lo que a las claras daban a entender que no tenían stock y que utilizan el envió más económico, por lo que era complicado que aunque se pedía en el mes de Noviembre el pedido llegue antes de Enero, si se espera como regalo de Reyes.
Solamente tendréis que mirar en vuestra lista de pedido y os saldrá algo parecido a esto.
Singapore Post
Envío gratis
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:30 Días
Ponyboy_C48
22/11/15, 01:23:26
A mí me sigue poniendo pendiente de envío.
Menudos jetas, no la metieron doblada, ahí tengo los mensajes guardados, como he dicho antes, ayer sobre las 09:00 horas me confirmaron que estaba en preventa.
Estoy flipando en colores. Lo raro es que como te digo a mí me aparece como enviado, pese a que en el segumiento aparece "track not found":
Ponyboy_C48
22/11/15, 01:25:49
Todos aquellos que los pedisteis en Geek Team, me da la impresión que no os parasteis a observar el método de envió para la compra en el 11.11
Yo me fijé en eso, y sabía que podían tardar y lo asumí. Pese a todo, en mi pedido pone "enviado" y si a un compi le han dicho que no hay stock, eso ya es mentir por narices...
Por cierto, rdlm83 contigo contactaron para pedirte el email y decirte que iban a poner en la caja que es un mp4?? a mí me mandaron un mensaje con eso
Indicaba claramente:
Se envía en 30 días hábiles
Tiempo de entrega: 15-60 días
Lo que a las claras daban a entender que no tenían stock y que utilizan el envió más económico, por lo que era complicado que aunque se pedía en el mes de Noviembre el pedido llegue antes de Enero, si se espera como regalo de Reyes.
Solamente tendréis que mirar en vuestra lista de pedido y os saldrá algo parecido a esto.
Singapore Post
Envío gratis
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:30 Días
Y por qué días antes del 11-11 me dicen que si que tenían stock? Eso a mi entender es de ser un poco jetas y mentirosos.
Yo me fijé en eso, y sabía que podían tardar y lo asumí. Pese a todo, en mi pedido pone "enviado" y si a un compi le han dicho que no hay stock, eso ya es mentir por narices...
Por cierto, rdlm83 contigo contactaron para pedirte el email y decirte que iban a poner en la caja que es un mp4?? a mí me mandaron un mensaje con eso
No han contactado conmigo para nada de eso.
Ponyboy_C48
22/11/15, 02:41:13
No han contactado conmigo para nada de eso.
pff pues vaya cosa más rara. A mí, lo dicho, me mandaron un mensaje pidiéndome un email y preguntando si estaba de acuerdo. Dije que si y al día siguiente me ponía eso de enviado pero me pega que es mentira visto lo tuyo. Iré comentando novedades si las hubiera.
Por otra parte, respecto a lo que dice semita88, ahora en el Emax Mini de geekteam aparece "se envía en 7 días", de lo que deberíamos deducir que sí hay stock actualmente, por lo que no entiendo por qué no nos/se lo mandan a los del 11-11
Aquí me dicen cuando harán el envío...
Buenos días!
Esta mañana he recibido un mensaje del vendedor diciendo que me lo acababan de enviar, el estado ha cambiado a "pendiente de recepción". Bueno no se si creérmelo, conociendo ya las maniobras que realiza esta tienda, además hoy Domingo parece raro que se haga un envío.
Un saludo.
Ponyboy_C48
22/11/15, 13:44:14
Buenos días!
Esta mañana he recibido un mensaje del vendedor diciendo que me lo acababan de enviar, el estado ha cambiado a "pendiente de recepción". Bueno no se si creérmelo, conociendo ya las maniobras que realiza esta tienda, además hoy Domingo parece raro que se haga un envío.
Un saludo.
Esperemos que sea que sí! suerte! Ya iremos comentando a ver si hay seguimiento y eso, que es lo único de lo que me fío (porque no depende de ellos xD). Como dato, yo lo pedí negro. Igual la diferencia anda ahí.
semita88
22/11/15, 20:05:47
Si os envían un correo diciendo que el pedido ha sido enviado (casi seguro que sera verdad). Seria de poco inteligente poner a funcionar el reloj de protección de pedido.
panchomelenas
23/11/15, 12:14:39
yo lo compre el 11.11 Cansado de esperar les pregunte el día 19 y me dijeron que lo tenían en stock. Aun no lo han mandado.
luismer1
23/11/15, 13:31:59
Buenos días!
Un saludo.
hola,No te preocupes que el vendedor si te lo ha enviado hay el único que pierde es el vendedor si no te lo envía, el dinero lo tiene aliexpress no se lo da hasta que tú lo confirmes, correo hay todos los días en china
hola,No te preocupes que el vendedor si te lo ha enviado hay el único que pierde es el vendedor si no te lo envía, el dinero lo tiene aliexpress no se lo da hasta que tú lo confirmes, correo hay todos los días en china
Bueno esperemos que así sea. Seguiremos a la espera.
Un saludo.
samiljak
23/11/15, 23:22:18
Sí, a mí también me lo enviaron este domingo :)
Y no te preocupes, que cuando dan un número de seguimiento es que lo han enviado de verdad ;)
Ponyboy_C48
24/11/15, 16:30:43
El mío ya da respuesta al meter el número en singapore post o en 17track.net X-D pone "received from customer" que supongo que significa que la empresa de transportes ya ha recibido el paquete de geekteam (porque que yo lo haya recibido no es jajaja). ¡A ver cuánto tardan desde este punto!
RossoMattone
24/11/15, 19:01:22
Yo lo compré por Aliexpress en la tienda: (Hope) "Hope-Team ShenZhen Electronic Technology Co.,LTD". Tiene buenas calificaciones.La compra la hice el pasado 22 de octubre y al darme cuenta que luego de diez días, no tenia el ID del trackin, intercambié un par de mensajes y finalmente apareció el ID en la página. Pasaron otros diez días y no funcionaba el ID, reclamo y me pasa otro ID diferente. Recién a los 8 días puedo localizar el paquete despachado en PostNL.
Estoy seguro que este hongkonés estuvo esperando hasta el 11.11 para mandarlo en bulto con otros paquetes al correo/distribuidora y ahorrarse un par de dólares. Si me quedo sin tiempo, puedo pedir la extensión del plazo de protección de compra. El tiempo no me preocupa, ya que si me llega el año que viene, pago menos de aduana (si es que no pasa de largo). Hace unos días que está viajando hacia mí. X-D
Saludos!
Ponyboy_C48
24/11/15, 20:52:39
RossoMattone menudo periplo ha pasado tu cacharro jajaja vaya percal. A ver si van llegando y podemos compartir algo más que nuestras situaciones de correos :palomitas::palomitas:
semita88
24/11/15, 23:31:44
Yo lo compré por Aliexpress en la tienda: (Hope) "Hope-Team ShenZhen Electronic Technology Co.,LTD". Tiene buenas calificaciones.La compra la hice el pasado 22 de octubre y al darme cuenta que luego de diez días, no tenia el ID del trackin, intercambié un par de mensajes y finalmente apareció el ID en la página. Pasaron otros diez días y no funcionaba el ID, reclamo y me pasa otro ID diferente. Recién a los 8 días puedo localizar el paquete despachado en PostNL.
Estoy seguro que este hongkonés estuvo esperando hasta el 11.11 para mandarlo en bulto con otros paquetes al correo/distribuidora y ahorrarse un par de dólares. Si me quedo sin tiempo, puedo pedir la extensión del plazo de protección de compra. El tiempo no me preocupa, ya que si me llega el año que viene, pago menos de aduana (si es que no pasa de largo). Hace unos días que está viajando hacia mí. X-D
Saludos!
Recuerda comprobar el reloj de La protección de la compra.
Si el contador llega a 0 días y el pedido no ha sido entregado, Abre disputa y Aliexpress te reembolsa el dinero pagado
Ponyboy_C48
27/11/15, 14:45:02
"Dispatched to overseas":platano:
Buenas, alguien que lo haya recibido ya?
RossoMattone
08/12/15, 00:39:50
Yo ya lo tengo en el correo de mi ciudad, pero recién el miércoles/jueves lo voy a poder retirar, porque este lunes y martes es feriado en mi país, je.
Saludos!
Ponyboy_C48
08/12/15, 14:26:10
Qué suerte! el mío sigue "despatched to overseas" desde el día 27... Aquí también son festivos, pero confío en que llegue cuanto antes... Ya han pasado dos semanas
Qué suerte! el mío sigue "despatched to overseas" desde el día 27... Aquí también son festivos, pero confío en que llegue cuanto antes... Ya han pasado dos semanas
El mío sigue en ese mismo estado, a ver si no se demora mucho más..
Ponyboy_C48
11/12/15, 12:42:42
Me pone en Singapor post que ya está "arrived to destiny post" o sea en España. Sin embargo en Correos el estado sigue siendo "enviado desde el lugar de origen". Qué pesaos. No sé si es que aún ni lo han tramitado (o sea sigue en un dichoso puerto, esperando) o si es que Correos tarda siglos en actualizar y, como le ha pasado a otra gente, igual me llega el móvil antes que el seguimiento de Correos
Ponyboy_C48
14/12/15, 17:50:55
Ya tengo el mío!!!! Me ha llegado hoy mismo! Apenas llevo una horita jugando con él, pero parece que va de lujo y la verdad que en lo estético me parece super bonito; más de lo que parece en las reviews y demás.
Solo le he encontrado dos fallos. El ya sabido del LED y el brillo automático no parece funcionar :/ no sé muy bien por qué.
Pero vamos, que está genial! y que ya por finnnnn!!
Os pongo alguna foto para abrir boca ;-)
Apagado:
821344
La famosa trasera con líneas concéntricas
821343
La pantalla encendida; MUY buen brillo:
821345
Los botones Retroiluminados:
821342
El mio sigue sin llegar a casa. Último estado del seguimiento "arrival at destination post", así lleva desde el día 8 de este mes.
nandocasadootero
21/12/15, 01:16:36
Me he pillado uno en Amazon con la oferta de la comunidad Umi , espero tenerlo en esta semana .
Ya os contaré impresiones.
Ponyboy_C48
21/12/15, 13:05:39
El mio sigue sin llegar a casa. Último estado del seguimiento "arrival at destination post", así lleva desde el día 8 de este mes.
menuda liada... Ya les vale. A ver si tienes suerte y te llega pronto!
nandocasadootero a ver si tienes más suerte que los de aliexpress que fueron siglos!
menuda liada... Ya les vale. A ver si tienes suerte y te llega pronto!
nandocasadootero a ver si tienes más suerte que los de aliexpress que fueron siglos!
No se si abrirles ya una disputa en aliexpress, pero tampoco se muy bien como funciona esto de las disputas, a ver si alguien que la haya hecho alguna vez me puede aconsejar.
Gracias.
RossoMattone
23/12/15, 02:03:25
A mí me llegó el viernes, pero por un par de temitas personales, recién hoy lo pude ir a buscar. Por lo poco que pude utilizarlo, es un maquinón y más por su precio. Teniendo en cuenta la fecha, sería un autoregalo. :nav1:
Lo compré en Aliexpress en la tienda "Hope Team". Como obsequio, me pusieron un mini lapiz táctil de esos que se agarran del jack de 3.5 mm, un lector usb microsd y una mini base plegable para mantener parado el celular en una superficie. Chucherías totalmente prescindibles, je. :rolleyes:
Elegí el color negro/gris oscuro perlado. Me gusta mucho su diseño en general. Me parece muy sobrio y sofisticado, teniendo en cuenta que toda la carcasa es plástica (tapa trasera, bordes y base). Las minúsculas líneas cromadas en sus cantos (no confundir con el contorneado de los metálicos) están en su punto exacto. Más cantidad de cromado hubiera parecido un teléfono de unos años atrás. Está claro que no tiene materiales premium, pero es bonito y tiene muy buenas terminaciones. Eso sí, he visto fotos de algunos usuarios en los que se les saltó la pintura y el cromado de los cantos, al caerse al suelo. Pero se soluciona con una funda tpu y en menor medida un flip.
Si hubiera venido con NFC y puerto infrarrojo, sería mi teléfono soñado, je.
P.D: ¿La tipografía del logo de UMI no se parece demasiado a la tipografía de VAIO? Dicho sea de paso, el diseño anterior de las letras era muy Xiaomi. :pensando:
Saludos!
RossoMattone
23/12/15, 02:38:29
Una comparación con el Moto G 2014 (2nd Gen):
http://s9.postimg.org/5whpu41y7/DSCN8326.jpg
http://s9.postimg.org/71brzhof3/DSCN8329.jpg
http://s9.postimg.org/mbbn6ojxb/DSCN8330.jpg
http://s9.postimg.org/myajw7gtb/DSCN8332.jpg
http://s9.postimg.org/tyyjozilb/DSCN8333.jpg
El Moto G tiene un grosor de 11 mm y el eMax mini 8,9mm. El eMax mini sería 19% más delgado. Obviamente es un teléfono del 2014 pero sirve a modo de comparación.
Saludos!
Ponyboy_C48
23/12/15, 10:32:22
No se si abrirles ya una disputa en aliexpress, pero tampoco se muy bien como funciona esto de las disputas, a ver si alguien que la haya hecho alguna vez me puede aconsejar.
Gracias.
Yo no lo he hecho nunca, la verdad que siempre he tenido buenas experiencias. Lo raro es que la misma tienda, pidiendo el mismo día y todo, nos haya salido dispar. Lo siento mucho.
Te dejo un par de guías para el tema de la disputa, a ver si te sirven. Ánimo y esperemos que acabe todo bien!
http://forocupon.com/index.php?topic=1161.0
http://www.foroshoppers.com/Tema-Tutorial-Como-abrir-disputa-en-Aliexpress
RossoMattone
27/12/15, 03:49:58
Recién me dí cuenta que la aplicación que viene por defecto llamada "Reloj" es en realidad "World Clock" de AVG Labs. Lo descubrí, porque hoy me apareció una actualización en Play y luego de instalarla, el icono animado de la app dejó de mover las agujas. Si les parece simpático y quieren que se vuelva a mover, hay que desinstalar dicha actualización, je.
P.D: ¿A ustedes tampoco les vino con una aplicación de notas instalada por defecto? Cuando me dí cuenta, tuve que salir del paso escribiendo borradores en la app de SMS, hasta terminar instalando Google Keep. :rolleyes:
Saludos!
moray33
27/12/15, 13:58:19
Bueno, pues yo lo tengo desde hace unos días.
Bastante contento, solo una cosa que me ha llamado un poco la atención. Cuando estás en silencio, sin ruido ambiental, y pones a sonar algo en el móvil (que tenga silencios o sea "suave") en volumen muy bajo te das cuenta de que el altavoz emite un ligero "zumbido", que cuando el altavoz se desactiva deja de sonar. Vamos, me imagino que será algo normal, ya que en los altavoces del PC cuando están encendidos pero sin sonar nada también te percatas de un ligero zumbido. Pero con otros móviles no recuerdo que me pasara, o al menos no me he dado cuenta.
P.D: A mí tampoco me venía aplicación de notas. Es más, faltan muchas que suelen venir siempre. Vamos, que no venía ni Youtube, ni Play Games, ni Maps...
:nav3:El mio sigue sin llegar a casa. Último estado del seguimiento "arrival at destination post", así lleva desde el día 8 de este mes.
Bueno por fin lo tengo en casa. Lo pedí el 11/11, lo enviaron el 24/11 y hoy después de más de un mes ha llegado. Muy lento todo, no volveré a pasar por geek team.
Adjunto una foto de una pieza de plástico de color amarillo que venía dentro de la caja, no se para que se utiliza, si a alguien más le venía esta pieza y sabe para qué es..
Un saludo.
Ponyboy_C48
28/12/15, 17:07:39
Enhorabuena rdlm83 !! ya era hora!! Ahora a disfrutarlo que ya tocaba!
La pieza se supone que es para apoyar el teléfono pero en mi caso no valía para nada, se caía todo el rato.
Enhorabuena rdlm83 !! ya era hora!! Ahora a disfrutarlo que ya tocaba!
La pieza se supone que es para apoyar el teléfono pero en mi caso no valía para nada, se caía todo el rato.
Ya decía yo que regalar estos chinos regalan poco... Jejeje
Pues nada empezaremos a trastear con el bicho, cualquier cosa pasaremos por aquí.
Un saludo y gracias.
RossoMattone
30/12/15, 15:30:23
Siguiendo con el tema de las aplicaciones, me gusta bastante lo completa que es la app de la cámara. Pero no puedo llegar a entender que no tenga un acceso directo a la galería.
Saludos!
Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Ponyboy_C48
30/12/15, 17:53:54
Siguiendo con el tema de las aplicaciones, me gusta bastante lo completa que es la app de la cámara. Pero no puedo llegar a entender que no tenga un acceso directo a la galería.
Saludos!
No es exactamente a la app de galería pero si deslizas el dedo de derecha a izquierda en la cámara, se abren las fotos que has hecho y desde ahí puedes editarlas, compartirlas, etc.
RossoMattone
06/01/16, 22:42:54
No es exactamente a la app de galería pero si deslizas el dedo de derecha a izquierda en la cámara, se abren las fotos que has hecho y desde ahí puedes editarlas, compartirlas, etc.
Recién me di cuenta que hay un acceso directo a la galería, desde la previsualización de la cámara:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/9679e792f3bf19dd370553efd8b81794.jpg
Saludos!
moray33
07/01/16, 22:24:40
Bastante contento, solo una cosa que me ha llamado un poco la atención. Cuando estás en silencio, sin ruido ambiental, y pones a sonar algo en el móvil (que tenga silencios o sea "suave") en volumen muy bajo te das cuenta de que el altavoz emite un ligero "zumbido", que cuando el altavoz se desactiva deja de sonar. Vamos, me imagino que será algo normal, ya que en los altavoces del PC cuando están encendidos pero sin sonar nada también te percatas de un ligero zumbido. Pero con otros móviles no recuerdo que me pasara, o al menos no me he dado cuenta.
Me he dado cuenta de que con los auriculares también pasa en llamadas (lo mismo no tiene nada que ver, porque con vídeos o audios no me pasa), así que no sé si será del procesamiento de sonido, cosa de software. O el altavoz tiene ese problema.
¿Os habéis fijado en esto? Por favor, probadlo y comentadme por si acaso fuera problema mío, para hacer uso de la garantía de reparación.
Edito: explicaré un poco mejor qué es lo que escucho, ya que la palabra "zumbido" no lo describe muy bien. Es más bien ruido, como de "shhhhhh". Se escucha cuando se está emitiendo algún sonido. Si hay ruido ambiente, lo que escuchas es música, etc. ese ruido va a ser tapado. Yo me he dado en la cuenta al usar el móvil en la cama, ya que al haber silencio , y viendo algún video me he dado cuenta, especialmente a volumen bajo. Se nota mejor si es alguien hablando, sin música de fondo que tape el ruido. Y, claro, pegando la oreja es como mejor se nota.
Edito 2: he sacado mi móvil anterior para hacer la prueba pegando la oreja y me he dado cuenta de que sí que suena exactamente el mismo tipo de ruido, así que se me quita la procupación. Eso sí, nunca lo había percibido con un uso normal. El altavoz del Umi Emax Mini parece lo resalta un poco de alguna manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.