Ver la Versión Completa : Es el cuarto Nexus 5 que uso, garantía penosa...
Camposole
20/11/15, 00:12:41
Hola a todos.
Os pido consejo o ayuda, no sé que puedo hacer ya...
Me compré mi N5 hace 1 año y algo , me salió un problema en la pantalla y me lo cambiaron en garantía...este a los pocos meses se reiniciaba solo, resultó ser el botón de power, me envían otro y este me lo cambiaron otra vez por problemas con la pantalla ( lo tengo aquí para enviar ) y hoy me acaba de llegar el cuarto N5 y no está bien! El botón de power está muy undido, el altavoz por donde se escuchan las llamadas está como mal encajado, no está bien centrado y la pantalla en la zona inferior es con si le entrara más luz, presionas y se pone bien...vamos, que no está bien ensamblado.
Tengo 2 Nexus 5 ahora mismo en casa y estoy harto de tener que estar cambiando teléfonos cada poco tiempo. No están en buen estado los que me hacen llegar.
No sé si empezar a reanudar una queja a consumo o que...cuando solicité este último cambio, ya puse una queja por escrita a Google pero no sé si sirve de algo.
Saludos
Garantía penosa para mi sería que desde el primer Nexus te estén dando largas y estuvieras días sin el móvil y sin arreglarlo...
Que te lo vayan cambiando cada vez que de un problema no es garantía penosa, a ver si el próximo tienes suerte y viene bien.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Solis2012
20/11/15, 06:35:20
¿Cuatro cambios y dices que la garantía es penosa? :oh:
Entiendo que puedas decir que la construcción, el ensamblaje o los controles de calidad sean; según tú experiencia; penosos. Pero ¿La garantía tras cuatro cambios? Creo que el título del hilo no es el adecuado.
Espero que tengas suerte y se te solucione el problema.
NinoRastaman
20/11/15, 07:22:33
La garantía y el servicio post venta es excelente. Lo penoso en este caso es en control de calidad, de quienes lo restauran y envían (porque son recondicionados). Si insistes un poco más, seguro que te devuelven el dinero. Tienes justificado el reembolso del importe, si te ha venido en nal estado tantas veces... O prueba suerte con otro, porque es un gran smartphone.
Nose donde ves la garantía penosa, con 4 cambios.
Otra cosa es el control de calidad, que al ser productos refurbished, pues es lo que toca... probar hasta encontrar uno que esté "bien".
Yo de ti intentaría quejarme un poco, si lo compraste en Google play, enviando correos o llamando al servicio técnico para intentar que te hicieran una devolución.
He leído varios casos que tras 2 o 3 cambios del N5 habían conseguido una devolución.
Camposole
20/11/15, 08:25:22
Quizás el título no es acertado...
El móvil me encanta, pero las últimas veces no me dura ni un mes y no tengo por que estar llamando para que me envíen otro...es un tiempo que no tengo
Camposole
20/11/15, 15:56:57
Bueno...os informo que Google me hará una devolución del dinero, con esto lo que haré será comprar el Nexus 5X! Estaba esperando al Xiaomi Mi5 pero no puedo estar sin teléfono y esta es una buena oportunidad.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Quizás el título no es acertado...
El móvil me encanta, pero las últimas veces no me dura ni un mes y no tengo por que estar llamando para que me envíen otro...es un tiempo que no tengo
Yo solo tuve que pedir un reemplazo por una fuga de luz, que mala suerte has tenido
Ya te digo que más contento con este teléfono no puedo estar, eso sí, lo cuido bastante
harutachu
20/11/15, 17:54:45
pues yo espero el tercero ya
Un tema parecido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089943
luis91rc
24/11/15, 18:35:30
garantía penosa? otra marca te tendría 3 semanas sin móvil para devolverte el mismo restaurado de fábrica.
T devuelven el dinero íntegro con año y medio y la garantía es penosa?
Pues chico si tan mala es no te compres el 5X...o tal vez fuera ese tu objetivo no se
draco_121
25/11/15, 19:42:41
Hace tres semanas tuve que hacer uso de la garantía de google... y no puedo más que decir halagos.
Tenía un nexus 5 con 2 años justos, le faltaban dos días. Y me empezó a fallar haciendo cosas muy raras, no pudiendo conectarlo al ordenado, no leía la sim. Y decir que hasta la fecha todo perfecto, estaba encantado.
Me pongo en contacto con google no conseguimos repararlo y me envían un móvil de reemplazo. Móvil nuevo y encima tiene otros 2 años de garantía!
¿Qué empresa hace eso? yo no conozco ninguna... como para quejarse de garantía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.