Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo grave Woxter Nimbus 81 Q

pbm1991
19/11/15, 23:51:06
Hola a todos.

Ha llegado a mis manos una tablet Woxter Nimbus 81 Q para "mejorar", y la he liado parda:(.

Resulta que iba bastante mal en cuanto a juegos y videos, ya que o bien se cerraba sola la aplicación, o bien se reiniciaba la tablet. Ante esto, me propuse a rootear e instalar otra Rom. Y aquí viene el problema grave, donde meti la pata, la zarpa y todo lo que se pueda meter...

Le intenté instalar una Rom de otra tablet, ya que para este modelo no encontré nada que me convenciera. Obviamente, no funcionó, y no llegaba a iniciarse del todo. ¿Solución? descargarme el firmware de la web oficial de Woxter, y volver a flashearla con ese firmware. Paso a paso, todo perfecto, la tablet se inicia completamente... Pero ¡sorpresa! El táctil no funcionaba correctamente.

Dado que en esta tablet, al no disponer de botones de volumen, el recovery es inutil, procedí a volver a instalar el firmware oficial. Y otra vez. Y otra vez... Entonces ví claras dos opciones: arriesgarme a instalar OTRO firmware de OTRA tablet, o llamar al servicio técnico de Woxter para ver por qué, si he utilizado su software y su tutorial, no funciona la tablet. Obviamente hice lo primero. En hilo de la tablet de este foro encontré que un compañero proponía una V88 como posible gemela (concretamente esta es la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815888), así que procedí...

La tablet enciende, aparece el logo de esa ROM... y hasta ahí llega.
Para añadir más leña, el PC me reconoce a medias la tablet (por el modelo instalado), por lo que no consigo de ninguna forma instalar los drivers para así con el RKBatch o el LiveSuit instalar el software original y poder proceder al paso dos (llamar al SAT con toda la vergüenza con la que escribo esta ayuda ahora).

Por favor, ¡AYUDA!
¿Alguna idea o solución?

¡Muchas gracias de antemano!
:gracias:

pbm1991
25/11/15, 00:47:47
¿A alguien se le ocurre una solución? :dios:
Intento cosas, pero nada...:risitas: