Ver la Versión Completa : Conflicto con ono
rubipuregoogle
19/11/15, 23:31:54
Chicos necesito ayuda... hace ya como 6 meses que comenzó mi tormento, hice la potabilidad de una línea de mi madre a ono, para poder sacarme un móvil, desde el principio todo fueron problemas uno detras de otro, lo hice por teléfono y empecé con un Z3 que se la graba jugando a candy crush, aun no se había completado la potabilidad y pedí un Note 4, con una pantalla con degradado de colores y distintas tonalidades, en casa ya me estaban insistiendo para la potabilidad y pedí la devolución comercial dentro del plazo de 15 días. .. miles de llamada y horas pérdidas, reclamaciones que cerraban los incompetentes de atención al cliente porque no tienen oto nombre, mentiras, plazos de entrega falsos, llamadas y avisos que no realizaban, y demás cosas increíbles, !al me dio mes de haberlo enviado por correos me entero de que uno de esos grandes profesionales ha cancelado la orden de sustitución y a abierto una de reparación, con el consiguiente bucle de rechazo por parte del servicio técnico de Ono, finalmente volvió peor de lo que estaba, ya que se envían a reparar y reciben en un sobre de plástico sin ningún tipo de protección, otra vez vuelta a empezar, logre con sudor y lágrimas una devolución comercial, que hasta el día 1 de septiembre no se supuestamente finalizó, supuestamente porque al parecer la financiación del anterior equipo se había quedado bloqueada, y no me permitían adquirir por ello el galaxy s6, que manda narices que después de este tormento quiera adquirir un nuevo servicio y no me lo permitan.. tenía que contactar con ellos ya a través de bajas, para que me pasarán con un asistente xomercial (cuando querian) y exponer una vez más todo lo sucedido... no ha sido finalmente hasta el pasado sábado cuando pude realizar la compra, que me llegó al fin hoy desde hace como cuatro meses sobreviviendo con un ZTE Montecarlo echo polvo ya de mi uso que me presto mi novia. Y hoy al abrirlo, descubro una burbuja bajo el marco inferior junto a la pantalla pero sin estar dentro, y al encenderlo, cerca de la esquina superior izquierda, lo que en un primer momento pensé dos pixeles muertos, pero que mirando más detenidamente parecen pequeñas motas de polvo o pelusas entre el panel y el gorrilla glas, esto tras poner el cristal templado de otro móvil mas (unos 50 € en accesorios a la basura) y puede ser algo rididulo pero joder, es un terminal de unos 500 pavos nuevo y tope de gama, y exijo un terminal en perfectas ido estado, pero es que de verdad, sintiendo el tocho me da pánico volver a meterme en ese horror... para más inri la cuenta esta a nombre de mi padre y tengo que pasar con el y andar me con amenazas para poder conseguir un mínimo, pero claro, no puedo pasar de eso, amenazas, ya que el resto de la familia ha salido ganando con mis gestiones por otras mejoras que conseguí en el contrato... en fin, quisiera ir a una tienda Vodafone ya que ono ya las cerraron con la fusion, y que me sacaran móviles hasta que yo viera uno que de verdad esta en perfecto estado, o que me hicieran como a mi novia orense, que le salió un s6 defectuoso y a los dos días venía un chico para llevarse el móvil defectuoso sin ni siquiera comprobarlo y dejarle uno nuevo, pero por teléfono aseguran que puedo hacerlo en una tienda Vodafone, y en las tiendas Vodafone que esas gestiones se han echo a través de teléfono y que ahí no se hacen cargo.. lamento el tocho de verdad, pero es que esto ya me esta creando hasta ansiedad, y no lo veo ni medio normal, pero claro, ni siquiera puedo darme de baja o denunciarlos realmente.. lamento también posibles faltas pero con el cabreo estoy mandando el mensaje desde el s6 sin haber quitado siquiera autocorreciones ni configurado nada... RUEGO AYUDO AMIGOS, un saludo, y cualquier sugerencia o tipo de ayuda será bienvenida
😵
Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk
AXELAIS
20/11/15, 00:15:39
Hay varias opciones:
*Eres excesivamente obsesivo con los móviles y los defectos que puedan tener.
*Estas comprando productos en tiendas poco profesionales.
*Eres el tío con mas mala suerte del mundo.
No veo explicación lógica para tantos problemas. Puede que por tantos reclamos no te estén tomando enserio y piensen que lo único que quieres es fastidiar o directamente que eres un obsesivo por los detalles y que nunca te conformaras y por ello no te dan la atención correspondiente. Sinceramente no esta muy bien explicada la situación por mas que hayas escrito tanto, pero yo que tu los denunciaría.
maxwellp
20/11/15, 00:31:54
Vé a un The Phone House mismo y que te cambien la pantalla en garantia y caso resuelto, no dices que es en la parte delantera del terminal los desperfectos o fallos?..
rogerr1
20/11/15, 02:09:32
Joer pixel muertos que p*tada
Uf tons que dirás cuando te des cuenta que el botón home u la cámara suena como una maraca que es mi caso, pero mientras no me afecte el uso de mi s6 tan cómodo que me quedo. Y si tienes toda razón que valen una burrada y pues ha exigir que esté perfecto faltaba más. Solo me pregunto si también exige a la hora de comprar un piso (casa)?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
rubipuregoogle
20/11/15, 08:40:14
A ver.. por partes
Soy muy obsesivo con los móviles en cierto sentido si, pero es que también considero que con lo que cuestan puedo permitírselo. Esta claro que en Ono son unos impresentables y unos chapuzas desde la fusión, y esto no lo digo solo yo, que lo he visto en más foros, y si, soy el tío con la peor suerte del mundo, ya que esto no es la primera vez que me pasa.
Cambiarle la pantalla en the Phone house? Osea... que un móvil completamente nuevo tenga que pasar por el servicio técnico a que le cambien toda la pantalla me pone negro, puesto que no pago por un móvil reparado, pago por uno nuevo.
Y si, también suena el home como una maraca un poco, no se si como el vuestro, pero es que eso realmente si que no me parece que afecte a la experiencia de uso, si tan solo fuera eso y después de todo lo que he tenido que pasar (que ha sido un servicio vergonzoso desde el principio y no desde que me puse pesado) lo pasaría por alto, pero un par de pixeles muertos o brozas (que si alguien pudiera ayudarme a distinguirlos se lo agradecería muchisimo) si que pienso que afecte, tener una de las mejores pantallas en un smartphone y encontrarme con eso cada vez que miro hacia ella... y si me dijeras que se me ha caído, o que ha pasado mucho tiempo desde lo compre... pero joder.. así desde el día 1? Por que? Es que me parece injusto...
Se que no está todo lo bien explicado que podría, pero en todo este tiempo y después de tanto repetirme ya omito cosas y olvido otras, pero bueno... el caso es que me gustaría poder ir a una tienda Vodafone y que me los enseñarán hasta ver yo uno que de verdad estuviera perfecto, o que me hicieran como Orange a mi novia, sin tonterías, recogen uno y se llevan el otro, pero no se si puedo conseguirlo o exigirlo de alguna manera, por eso estoy aquí, pidiendosi ayuda, o que me digais si tras todo esto vosotros lo dejaríais pasar o que haríais, yo tan solo quiero lo que estoy pagando, pero bien claro, saludos y gracias chicos
AXELAIS
20/11/15, 12:22:17
A ver.. por partes
Soy muy obsesivo con los móviles en cierto sentido si, pero es que también considero que con lo que cuestan puedo permitírselo. Esta claro que en Ono son unos impresentables y unos chapuzas desde la fusión, y esto no lo digo solo yo, que lo he visto en más foros, y si, soy el tío con la peor suerte del mundo, ya que esto no es la primera vez que me pasa.
Cambiarle la pantalla en the Phone house? Osea... que un móvil completamente nuevo tenga que pasar por el servicio técnico a que le cambien toda la pantalla me pone negro, puesto que no pago por un móvil reparado, pago por uno nuevo.
Y si, también suena el home como una maraca un poco, no se si como el vuestro, pero es que eso realmente si que no me parece que afecte a la experiencia de uso, si tan solo fuera eso y después de todo lo que he tenido que pasar (que ha sido un servicio vergonzoso desde el principio y no desde que me puse pesado) lo pasaría por alto, pero un par de pixeles muertos o brozas (que si alguien pudiera ayudarme a distinguirlos se lo agradecería muchisimo) si que pienso que afecte, tener una de las mejores pantallas en un smartphone y encontrarme con eso cada vez que miro hacia ella... y si me dijeras que se me ha caído, o que ha pasado mucho tiempo desde lo compre... pero joder.. así desde el día 1? Por que? Es que me parece injusto...
Se que no está todo lo bien explicado que podría, pero en todo este tiempo y después de tanto repetirme ya omito cosas y olvido otras, pero bueno... el caso es que me gustaría poder ir a una tienda Vodafone y que me los enseñarán hasta ver yo uno que de verdad estuviera perfecto, o que me hicieran como Orange a mi novia, sin tonterías, recogen uno y se llevan el otro, pero no se si puedo conseguirlo o exigirlo de alguna manera, por eso estoy aquí, pidiendosi ayuda, o que me digais si tras todo esto vosotros lo dejaríais pasar o que haríais, yo tan solo quiero lo que estoy pagando, pero bien claro, saludos y gracias chicos
Es que así debe ser. Tienes que ver el producto antes que te lo den.
Nonamed
20/11/15, 13:41:56
rubipuregoogle:,
Movemos al subforo correspondiente.
rubipuregoogle
20/11/15, 14:07:20
Efectivamente Axelais, así debería de ser, pero esta realizado por teléfono, y ellos sostienen que puedo ir a cualquier tienda Vodafone, y en estas (ya me he pasado por varias en las anteriores ocasiones) dicen que ellos no se hacen responsables de los pedidos realizados con ono a través del teléfono... para colmo, hoy en el trabajo, descubro que es como si yo le diera atrás sin tocar el móvil ni mucho menos el botón de atrás, lo he descubierto abriendo whatsapp, que salía de la conversación y salía de WhatsApp igual que lo hace con el botón capacitivo de atrás, así como tres o cuatro veces seguidas, cerrando me el teclado incluso mientras escribía y así continuamente... justo cuando me estaba planteando quedarmelo asi y quitarme de líos. . Me lo ha echo repetidas veces y he reiniciado y más de lo mismo... En el trabajo, en el mismo lugar donde el ZTE tenía cobertura, el S6 a 0... eso tal vez la funda o yo que se pero es que no es normal...
Tengo la teoría, de que lo ensamblaron fenomenal, ya que con casi total seguridad lo de la pantalla son brozas, ya que se ven con la pantalla apagada y buena luz, y que tal vez tenga más en el propio botón de atrás y eso hace que se active solo de vez en cuando... podría ser? Es que ya no se ni que hacer ni que pensar.. puedo obligarles de alguna manera a que me lo cambien en una tienda Vodafone? O alguna otra posible solución? Creo que todos los lotes malos van a parar a ONO, hoy algo parecido de los Z3 de Amena que todos estaban defectuosos, y creo que la historia se repite con ONO pero a nivel global, y con un servicio técnico de absoluta pena... De verdad que estoy desesperado compañeros y necesito ayuda.. no quiero volver a pasar meses sin telefono mientras lo pago, como ha pasado este tiempo, porque el zte prestado para colmo ya no puede mas, tengo que desbloquearlo con el sensor de proximidad porque el power dejo de funcionar de la noche a la mañana...Muchas gracias y un cordial saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.