Ver la Versión Completa : Promo S6 edge tiendas vodadone
MIGLECINA
19/11/15, 23:29:35
Bueno pues desde mañana hay un descuento de 90 euros en los s6 edge plus registrandose en la web http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
zurutaeki
19/11/15, 23:59:19
Una pena que sólo sea en tiendas Vodafone... A ver si hay suerte y alguna tienda lo rebaja en el Black Friday!!
Tiamath
21/11/15, 14:12:09
90 euros? No veo esa promoción por ningún lado, no te estarás refiriendo a lo de las tres cuotas?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
sergio088
21/11/15, 14:13:48
90 euros? No veo esa promoción por ningún lado, no te estarás refiriendo a lo de las tres cuotas?
Se refiere a eso sí. Son 93€ exactamente.
Tiamath
21/11/15, 14:14:12
Pues no está nada mal, vale para portabilidad es?
sergio088
21/11/15, 14:18:44
Pues no está nada mal, vale para portabilidad es?
Me imagino que sí. Mientras lo hayas comprado en vodafone, ya sea tienda física, online o por teléfono. Solo que la promoción es desde ayer. Yo lo he mandado poniendo como que lo he comprado hoy por si cuela, pero va a ser que no, porque en la foto de la factura pone la fecha real, pero por intentarlo que no quede que ya bastante nos timan ellos dándonos un móvil con fallos y sin arreglarlos xD
iXester
21/11/15, 17:37:58
una cosa y si lo compras por ONO "Vodafone One" es q ayer lo pedi por ahi
sergio088
22/11/15, 01:10:58
una cosa y si lo compras por ONO "Vodafone One" es q ayer lo pedi por ahi
La verdad que no lo se, porque son unos listos. Para lo que quieren son la "misma" empresa y para lo que no les interesa no lo son... asi que no lo se. Tu prueba que por intentarlo no pasa nada
iXester
23/11/15, 10:31:50
he llamado y me han dicho que no..! pero de todas formas voy a intentarlo
sergio088
23/11/15, 12:56:02
he llamado y me han dicho que no..! pero de todas formas voy a intentarlo
Haces bien :ok:
Sergiocadista7
23/11/15, 13:37:14
Yo también soy de ONO y desde que están con Vodafone me tienen loco... en lugar de unir las Tiendas van a su bola para lo que les conviene... vamos un desastre
iXester
23/11/15, 21:14:02
esta gente no se entera.!! he vuelto a llamar por otra razón y esta segunda persona me ha dicho q no habría ningún problema
Sergiocadista7
23/11/15, 21:44:20
Jajajajajaja
Sergiocadista7
23/11/15, 21:45:11
Esque es el problema de ONO ahora... que como no están totalmente fusionados con Vodafone pues a veces ni se enteran de nada...
A alguien le han abonado o confirmado algo ya?
Sent from my SM-G928F using Tapatalk
iXester
25/11/15, 13:36:52
a mi parecer como la mayoría de ofertas de samsung, lo harán cuando acabe el plazo de la promoción. En este caso a partir del 7 de enero
sergio088
17/12/15, 23:42:18
Me imagino que sí. Mientras lo hayas comprado en vodafone, ya sea tienda física, online o por teléfono. Solo que la promoción es desde ayer. Yo lo he mandado poniendo como que lo he comprado hoy por si cuela, pero va a ser que no, porque en la foto de la factura pone la fecha real, pero por intentarlo que no quede que ya bastante nos timan ellos dándonos un móvil con fallos y sin arreglarlos xD
Me autocito y rescato el tema.
Ya han contactado conmigo y me dicen esto:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Esta Navidad Samsung te regala 3 cuotas de tu nuevo Galaxy S6 edge o S6 edge+”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta que nos has facilitado en el registro.
Recordar que lo hice sin tener los requisitos que pedían porque lo compré mucho antes de que saliera la promoción y así se ve en la factura que les envié, pero hice bien en probar suerte porque parece que ni lo miran xD 93 euritos que se vienen de vuelta conmigo :aplausos:
Saludos
Lo mismo, ahora a esperar esos 93€, a ver cuando llegan.
Joseph82
18/12/15, 00:16:35
Me autocito y rescato el tema.
Ya han contactado conmigo y me dicen esto:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Esta Navidad Samsung te regala 3 cuotas de tu nuevo Galaxy S6 edge o S6 edge+”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta que nos has facilitado en el registro.
Recordar que lo hice sin tener los requisitos que pedían porque lo compré mucho antes de que saliera la promoción y así se ve en la factura que les envié, pero hice bien en probar suerte porque parece que ni lo miran xD 93 euritos que se vienen de vuelta conmigo :aplausos:
Saludos
Cuanto tiempo han tardado en mandarte ese email desde que te registraste?
sergio088
18/12/15, 00:31:03
Cuanto tiempo han tardado en mandarte ese email desde que te registraste?
Pues casi un mes. Me registré el día 21 de Noviembre y me contestaron el día 15, solo que lo he visto hoy.
Joseph82
18/12/15, 00:49:34
Yo le compre el movil con factura a uno por internet y probé a registrarme por si el no lo había hecho jaja. De esto hace semana y media. Lo que no se es si colará porque en el registro no sabía la fecha de nacimiento y no sé si es relevante. Imagino que en caso de negativa tendrán que mandarme email tambien o algo.
sergio088
18/12/15, 01:10:46
Yo le compre el movil con factura a uno por internet y probé a registrarme por si el no lo había hecho jaja. De esto hace semana y media. Lo que no se es si colará porque en el registro no sabía la fecha de nacimiento y no sé si es relevante. Imagino que en caso de negativa tendrán que mandarme email tambien o algo.
Como miren lo mismo que en mi caso ya te digo que colar cuela, porque no se han molestado ni en mirar la factura donde se ve que lo compré en octubre xD Aun así lo que tu dices, sino ha colado te lo tendrán que decir también, que es lo que yo estaba esperando y al ver lo contrario ha sido una alegría, que 93€ no están nada mal, ya tengo para algún regalo de estas navidades :nav1:
Joseph82
18/12/15, 01:13:56
A ver jaja aun es pronto porque lo mande hace unos 8 dias. A ver si tengo suerte tambien jaja
Sergiocadista7
18/12/15, 13:27:45
Una consulta... para también intentarlo yo, que datos personales pusiste? los tuyos o los de la factura del vendedor original?
Joseph82
18/12/15, 13:28:49
Los datos del otro jaja
Sergiocadista7
18/12/15, 13:33:38
Como miren lo mismo que en mi caso ya te digo que colar cuela, porque no se han molestado ni en mirar la factura donde se ve que lo compré en octubre xD Aun así lo que tu dices, sino ha colado te lo tendrán que decir también, que es lo que yo estaba esperando y al ver lo contrario ha sido una alegría, que 93€ no están nada mal, ya tengo para algún regalo de estas navidades :nav1:
Pero en el Registro te pone que coloques la fecha de compra... que fecha pusiste? una diferente a la de la factura?
Sergiocadista7
18/12/15, 13:36:04
Los datos del otro jaja
Bueno por intentarlo no pierdo nada... jejejeje
sergio088
18/12/15, 13:44:38
Pero en el Registro te pone que coloques la fecha de compra... que fecha pusiste? una diferente a la de la factura?
Claro. La promoción creo que era para los que lo compraran a partir del 20 de Noviembre si no me equivoco. Pues puse que lo compré el 21, y debe ser que solo miran eso y no la factura porque sino no me lo explico xD
Joseph82
18/12/15, 15:40:52
Bueno por intentarlo no pierdo nada... jejejeje
Jajajajjaaj está claro, la caña se tira y ya vemos que pasa jajaja
Sergiocadista7
18/12/15, 16:42:06
Jajajajjaaj está claro, la caña se tira y ya vemos que pasa jajaja
Bueno lo he enviado... pero tengo el móvil comprado en Septiembre... además, cuando lo he registrado con los datos del dueño original, en el DNI me decía que ya había sido registrado, así que he tenido que poner el mio... supongo que el dueño inicial habrá sido mas rápido que yo, o bien ha comprado mas terminales porque era un CIF. A ver...
Joseph82
18/12/15, 16:44:13
A mi no me salió nada de que el NiF habia sido utilizado, todo el mundo no se entera de las promociones...ahora solo toca esperar jeje. Yo lo envie hace 8 dias.
sergio088
18/12/15, 21:59:21
Yo creo que va a colar en los dos casos. Recuerdo que con el G2 que tenía antes de este, sacaron una promoción que regalaban una televisión de 22 pulgadas para los que lo compraran a partir de no se qué día. En este caso yo sí cumplía los requisitos y me mandaron la tele, pero hubo compañeros que lo intentaron por si colaba y coló xD Deber ser costumbre en estas compañías no mirar mucho...
Sergiocadista7
18/12/15, 22:20:48
Yo creo que va a colar en los dos casos. Recuerdo que con el G2 que tenía antes de este, sacaron una promoción que regalaban una televisión de 22 pulgadas para los que lo compraran a partir de no se qué día. En este caso yo sí cumplía los requisitos y me mandaron la tele, pero hubo compañeros que lo intentaron por si colaba y coló xD Deber ser costumbre en estas compañías no mirar mucho...
Yo no me fio en mi caso... me han enviado el correo pero eso de tener que poner mi NIF... ya me ha dejado descolocado.
Si no toca pues bueno, aunque lo vi desde el principio tenia que haberlo rellenado antes, porque a lo mejor el dueño inicial guardo una copia de la factura y se aprovecho luego del terminal que tengo yo ahora...
sergio088
18/12/15, 22:31:35
Yo no me fio en mi caso... me han enviado el correo pero eso de tener que poner mi NIF... ya me ha dejado descolocado.
Si no toca pues bueno, aunque lo vi desde el principio tenia que haberlo rellenado antes, porque a lo mejor el dueño inicial guardo una copia de la factura y se aprovecho luego del terminal que tengo yo ahora...
Eso si puede ser... a ver si tienes suerte compañero
Joseph82
18/12/15, 22:42:43
Veo aqui mucha compra de segunda mano intentando probar suerte jajajajajaja
sergio088
19/12/15, 00:35:13
El mío era nuevo xD
Joseph82
19/12/15, 01:27:14
El mío era nuevo xD
El mio precintado pero comprado de un particular jeje
Sergiocadista7
19/12/15, 12:30:30
El mio precintado pero comprado de un particular jeje
Igual que yo
Joseph82
19/12/15, 14:02:16
Bueno yo en verdad lo saque por orange uno negro de 32 gb, lo vendi por 550 euros y compre otro precintado a un particular en dorado y de 64 gb por 500 euros...y ya si tengo suerte y me dan los 93 euros...jajaja triunfazo jajaja
sergio088
19/12/15, 14:15:33
Bueno yo en verdad lo saque por orange uno negro de 32 gb, lo vendi por 550 euros y compre otro precintado a un particular en dorado y de 64 gb por 500 euros...y ya si tengo suerte y me dan los 93 euros...jajaja triunfazo jajaja
Buen negocio si xD
Andromeda09
20/12/15, 20:08:27
¿Hay s6 edge plus a esos precios?. ¿Se puede saber si es un vendedor que tenga más móviles en venta?. Y de ser así, ¿qué tal salen?.
Joseph82
20/12/15, 20:57:36
Era un vendedor particular. No se dedica a vender moviles ni nada. Tuve la suerte de dar con el jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.