Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas spigen y la pantalla.
BlackTreble
19/11/15, 23:00:12
Hola compis, estoy mirando las fundas spigen pero no consigo encontrar fotos claras con el movil boca abajo en las que se vea como cubren la pantalla.
Los modelos que miro son el neo hybrid crystal y la ultra hybrid
Si teneis alguna de las dos, podeis tomar algunas fotos o darme vuestra opinion de si el labio que llevan es suficiente para proteger la pantalla?
Muchas gracias!:gracias:
Lizarazu
20/11/15, 01:53:46
Buenas! yo tengo la neo hybrid crystal recién puesta y decirte que lo protege de sobra, si pones el teléfono boca en un borde puedes ver como la pantalla queda como a medio centímetro del suelo. Además comentarte que, como todas las spigen, el acabado es muy bueno y con el borde dorado con el movil dorado queda genial para mi gusto, nunca igual de bonito que llevarlo a pelo pero me parece muy muy bonita. Mañana si puedo te saco unas fotos. Un saludo!
Buenas! yo tengo la neo hybrid crystal recién puesta y decirte que lo protege de sobra, si pones el teléfono boca en un borde puedes ver como la pantalla queda como a medio centímetro del suelo. Además comentarte que, como todas las spigen, el acabado es muy bueno y con el borde dorado con el movil dorado queda genial para mi gusto, nunca igual de bonito que llevarlo a pelo pero me parece muy muy bonita. Mañana si puedo te saco unas fotos. Un saludo!
Esa estoy yo pensando en poner..esperando esas fotos. .llevas también protector de pantalla?
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
BlackTreble
20/11/15, 08:25:28
Muchas gracias por la info! Eso era lo que queria saber si con el movil boca abajo la pantalla quedaba en suspension :dios:
pitxili
20/11/15, 09:45:55
Yo tenía una Ringke Slim dorada presiosa, parecía que llevaba el movil sin funda. Hasta hace una semana que se me cayó al suelo y se partió enterita haciéndome una pequeña mella en el movil en una esquina. Un cabreo tremendo.
El caso es que escarmentado me he comprado una Spigen Slim Armor y el movil parece un tanque y superprotegido, pero... Echo mucho de menos la estética que tenía con la Ringke. Pero prefiero sacrificar eso a tenerlo con golpes porque para eso soy muy quisquilloso, me pone enfermo ver mi movil deteriorado aunque sea lo más mínimo. Y si, boca abajo no toca la pantalla la superficie, con mucho más margen que la Ringke.
psicoadri
20/11/15, 10:39:10
Yo tenía una Ringke Slim dorada presiosa, parecía que llevaba el movil sin funda. Hasta hace una semana que se me cayó al suelo y se partió enterita haciéndome una pequeña mella en el movil en una esquina. Un cabreo tremendo.
El caso es que escarmentado me he comprado una Spigen Slim Armor y el movil parece un tanque y superprotegido, pero... Echo mucho de menos la estética que tenía con la Ringke. Pero prefiero sacrificar eso a tenerlo con golpes porque para eso soy muy quisquilloso, me pone enfermo ver mi movil deteriorado aunque sea lo más mínimo. Y si, boca abajo no toca la pantalla la superficie, con mucho más margen que la Ringke.
yo tb he cogido la slim armor, y protege mucho el movil, muy contento con esta funda, da la sensacion de que si se cae, sería dificil que le ocurriese algo...
sesmero
20/11/15, 11:00:55
este hilo sin fotos no vale nada X-D
Lizarazu
22/11/15, 13:16:54
A ver si os vale así ;)
810446
810447
810448
BlackTreble
22/11/15, 23:41:24
A ver si os vale así ;)
810446
810447
810448
Muchisimas gracias!! son perfectas eran las fotos que queria ver:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.