Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promocion Movistar G8+Tablet de regalo
castigra
19/11/15, 22:41:20
Buenas
Movistar regala una tablet Huawei Mediapad T1 7" al comprar el G8 con ellos, lo puedes pillar a plazos o al contado.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-g8
809303
zuloren
12/12/15, 13:30:40
Yo ya me apunté. En la tienda movistar me dijeron que recibiria la tablet al cabo de una semana. Pregunto en Huawei y me dicen que a partir del 7 de Enero si tengo suerte( primeros 5000 compradores).
lcordobas
16/12/15, 20:57:52
A mi me ha pasado lo mismo! timofonica continúa haciendo de las suyas, no se porque me vuelvo a fiar de ellos. Encima desde Huawei no dan ni la confirmación de la inclusión en la promoción. Telefónica y sus encantos
zuloren
21/12/15, 15:39:29
Acabo de recibir la tablet. La cosa ha funcionado.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
juvic_101
22/12/15, 18:40:04
Yo también la he recibido
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
cocoto105
07/01/16, 23:00:55
Por la experiencia en la compra del G8, sería un poco larga, pienso que la web de movistar está menos actualizada que las tiendas y la web de huawei más actualizada que las anteriores.
El móvil me lo dieron antesdeayer, en la web de huawei ponía que la promoción era hasta marzo 2016, en cuestión de horas (12-24), que fué cuando la solicitamos, la promoción hasta abril y que hay 5.000 tablets para regalar. Mi mujer leyó las bases legales, las leo yo también, y ponía que se entregan al acabar la promoción. :loco:
A vosotros os ha llegado en una semana, esto me ha animado. Ya os contaré cuando me llega.
¡Un saludo!.
Yo envié la solicitud el 21 de Diciembre y me acaban de decir en atención al cliente de Huawei que la promoción termina en Marzo y que hasta que no termine la promoción no hay forma de saber si estoy dentro de los cinco mil primeros o no. O sea que en el mejor de los casos tengo que esperar hasta abril para ver si me toca o no. Y como necesito una tablet no se si merece la pena esperar para que al final quizás no me toque, o olvidarme de ella y comprarme una.
Me parece poca seriedad que no se sepa por lo menos si me va a corresponder o no, y tener que esperar mas de tres meses para saberlo.
Ademas como no hay forma de comprobar por parte del usuario que numero de orden corresponde a efectos de entrar o no en la promoción, se puede pensar cualquier cosa. Ni siquiera se proporciona un justificante de haber hecho correctamente la solicitud en tiempo y forma. Estamos a merced de que Huawei quiera o no proorcionarnos la tablet.
Ademas en la publicidad de Movistar no aparece en ningún momento la duración de la promoción y la condición de que solamente pueden acogerse los 5000 primeros. En la tienda tampoco informan sobre este extremo, lo que podria considerarse como publicidad engañosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.