PDA

Ver la Versión Completa : Probamos Windows 10 Mobile Preview Build 10586 en vídeo, ¡mira, mira!

Nonamed
19/11/15, 22:08:57
Probamos Windows 10 Mobile Preview Build 10586 en vídeo, ¡mira, mira!

DK73PHq-aTw

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A penas quedan unos días para que se pongan a la venta los nuevos terminales de gama alta de Microsoft, los Lumia 950 y Lumia 950 XL. Una de las grandes y esperadas novedades que traen ambos terminales, junto con el próximo Lumia 550, es que vendrán de serie con Windows 10 Mobile. El resto de usuarios tendremos que esperar hasta principios de diciembre, que es la fecha en la que los primeros terminales podrían recibir la esperada actualización. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, supimos a principios de esta semana que Microsoft no tardaría en lanzar la que podría ser la última compilación de Windows 10 Mobile. Y así fue. Anoche, Gabriel Aul anunció a través de su perfil en Twitter el lanzamiento de la Build 10586 de Windows 10 Mobile mediante el anillo rápido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/11/windows-10-mobile-preview-build-10586-video)

Nonamed
19/11/15, 22:09:34
http://winphonemetro.com/2015/11/windows-10-mobile-preview-build-10586-video
http://winphonemetro.com/2015/11/windows-10-mobile-preview-build-10586-video

Excalibour
19/11/15, 22:37:49
WP cada vez va cogiendo mejor color desde mi punto de vista.

vmm2
19/11/15, 23:45:47
bueno, esta actualizacion ya no es nada del otro mundo, la verdad es que con la 581 ya iba bastante bien, como dice el video solo ha traido soluciones a ciertos bug, pero no he notado ningun cambio significativo... la verdad es que ya tiene todo muy buena pinta :D

nogarder
20/11/15, 00:09:04
Los mensajes del sistema de “Cargando” y “Reanudando” no deberían aparecer con tanta frecuencia.

Anda, pero Windows phone no era el unico SO sin lags???? Modo ironia off despues de sufrir casi un año los eternos reanudar y cargar en un lumia 1020 con windows phone alfafon 8

obsisser
20/11/15, 00:11:28
Creo que voy a arriesgar y mi próximo terminal va a ser un WP. A ver que tal la experiencia.

marcos_right
20/11/15, 00:13:58
Anda, pero Windows phone no era el unico SO sin lags???? Modo ironia off despues de sufrir casi un año los eternos reanudar y cargar en un lumia 1020 con windows phone alfafon 8

El gusto de llorar

franht
20/11/15, 09:43:14

Lags no tiene y lo de reanudando se ha ido con la ultima build, al menos en mi lumia 1020 y 1520 :P

kurdok
20/11/15, 09:51:29

¿has visto muchos en el vídeo?

nogarder
20/11/15, 10:57:06
¿has visto muchos en el vídeo?

No, yo he estado un año viendo los que sufria yo y con eso ya es bastante :palomitas:

patrikmore
20/11/15, 11:49:59
Lo de los lags es lo que tengas instalado y como lo tengas instalado, es decir tener controladas las tareas en segundo plano. Por ejemplo el Windows Phone 8.1 como lo tengo yo, absolutamente capado. El plan B es ir de la mano de Microsoft y tener instalado sólo lo que el quiera, con el inconveniente de no sentir el software como algo tuyo. Esa política autoritaria ya recoge sus frutos, a mi alrededor siguen comprándose Apple para navidades, tanto PC cono teléfono, incluso endeudándose.

phenomarc
20/11/15, 12:24:14
Los lags que puedan aparecer son culpa de las aplicaciones, no del sistema. Yo en WP 8.1 no tengo reanudando ni en WhatsApp.

Neron99
20/11/15, 13:45:30
Cuanto hipocrita. La culpa es todo menos de windows phone. Y lo mas cachondo no es lag jajaja... Seran microcortes espaciotemporales en la matrix. No te j...

Pero es que ademas de lag estan los reanudando de las narices. Donde no hay reanudandos y ni uno ademas es en android. No es que haya pocos es que directamente no existen.

De verdad lo de algunos no tiene arreglo.

En fin sarna con gusto no pica o eso dicen.

Y que conste que tengo un 920. Vamos que no fumo en pipa.

phenomarc
20/11/15, 15:58:21
Cuanto hipocrita. La culpa es todo menos de windows phone. Y lo mas cachondo no es lag jajaja... Seran microcortes espaciotemporales en la matrix. No te j...

Pero es que ademas de lag estan los reanudando de las narices. Donde no hay reanudandos y ni uno ademas es en android. No es que haya pocos es que directamente no existen.

De verdad lo de algunos no tiene arreglo.

En fin sarna con gusto no pica o eso dicen.

Y que conste que tengo un 920. Vamos que no fumo en pipa.

No es hipocresía, lo que pasa es que leer en cada noticia de WP las mismas tonterías empieza a cansar.

No existe el SO perfecto, cada uno tiene sus ventajas y sus contras. Si no te convence, tienes otros para elegir.

Por cierto, gran terminal el 920. Se va actualizar a W10 más de 3 años después de su lanzamiento. Eso en Android no pasa ni con los Nexus.

Neron99
20/11/15, 16:06:06
No es hipocresía, lo que pasa es que leer en cada noticia de WP las mismas tonterías empieza a cansar.

No existe el SO perfecto, cada uno tiene sus ventajas y sus contras. Si no te convence, tienes otros para elegir.

Por cierto, gran terminal el 920. Se va actualizar a W10 más de 3 años después de su lanzamiento. Eso en Android no pasa ni con los Nexus.
La diferencia es que en android esta todo implementado y en wp ni despues de 3 años terminan de acabar el sistema.

Ya me conozco de primera mano los updates de microsoft y que quieres que te diga que para venderme algo a fasciculos ya tengo los de planeta agostni.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

phenomarc
20/11/15, 19:39:03
La diferencia es que en android esta todo implementado y en wp ni despues de 3 años terminan de acabar el sistema.

Ya me conozco de primera mano los updates de microsoft y que quieres que te diga que para venderme algo a fasciculos ya tengo los de planeta agostni.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por supuesto. Windows Phone lleva menos tiempo siendo desarrollado, por lo que es normal que le falten algunas características respecto a la competencia, aunque Microsoft debería de haber hecho más con W10 Mobile para equiparalos. En eso tienes razón.

Pero en el tema de actualizaciones, les da un repaso a sus dos competidores. Cada vez que Google saca una nueva versión (Android X.0), pasan dos dias y tienen que publicar la X.1.1 para corregir los fallos que tenia la versión anterior. Lo bueno es, que con lo que tardan en actualizar las compañias, ningún dispositivo no-Nexus se va a enterar.

basecondor
20/11/15, 21:24:17
Con la llegada de Windows 10 a los teléfonos móviles, el sistema dejara de ser un S.O y pasara a ser un servicio como lo es la versión PC, y estará en constante evolución y desarrollo por parte de MICROSOFT y los INSIDERS con mejoras y actualizaciones constantes y una sola TIENDA unificada.

kurdok
22/11/15, 10:29:21
Lo de los lags es lo que tengas instalado y como lo tengas instalado, es decir tener controladas las tareas en segundo plano. Por ejemplo el Windows Phone 8.1 como lo tengo yo, absolutamente capado. El plan B es ir de la mano de Microsoft y tener instalado sólo lo que el quiera, con el inconveniente de no sentir el software como algo tuyo. Esa política autoritaria ya recoge sus frutos, a mi alrededor siguen comprándose Apple para navidades, tanto PC cono teléfono, incluso endeudándose.

Te das cuenta que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza?

¿¿¿La gente pasándose a apple por la política autoritaria y porque no sienten el software como algo suyo?????

Si claro, IOS es un sistema abierto en el cual puedes hacer lo que te de la gana.

Y la abuela fuma...

patrikmore
22/11/15, 16:38:08
Te das cuenta que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza?

¿¿¿La gente pasándose a apple por la política autoritaria y porque no sienten el software como algo suyo?????

Si claro, IOS es un sistema abierto en el cual puedes hacer lo que te de la gana.

Y la abuela fuma...
No, pero has dado en el clavo. Microsoft nos está educando para que nos guste algo que se parece a iOs (alejándonos del Windows emblemático que supuso un éxito). En ese momento será inevitable mirar hacia Apple estéticamente más logrado, más fácil de usar, y con mucho más rendimiento, y por si fuera poco más facilidad para instalar otras aplicaciones, incluso navegadores. Pero sí, tienes razón.

kurdok
25/11/15, 00:12:04
No, pero has dado en el clavo. Microsoft nos está educando para que nos guste algo que se parece a iOs (alejándonos del Windows emblemático que supuso un éxito). En ese momento será inevitable mirar hacia Apple estéticamente más logrado, más fácil de usar, y con mucho más rendimiento, y por si fuera poco más facilidad para instalar otras aplicaciones, incluso navegadores. Pero sí, tienes razón.

Quizá he sido un poco brusco, mis disculpas.

Las diferencias con Apple son muchas todavía. Una de ellas, importante: El precio.

Para tener Apple debes soltar de los 600 para arriba, si o si.