PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de rom para el M2

adrigabri
19/11/15, 21:42:48
Buenas! Al final he decidido adquirir este telefono en pccomponentes, espero no arrepentirme de la compra :dios: Bueno, la duda esque he estado mirando por aqui por el foro que poneis la rom internacional, y como no se con que rom me vendra el movil (me llega el lunes) me estoy informando ya para poder ponerlo en uso lo antes posible, y mi duda es la siguiente:
He entrado en la web de flyme para mirar las roms, y veo que no hay un apartado para el m2, solo esta para el m2 Note. Es la misma la del m2 Note que la del mini, o de donde las descargais las roms? Muchas gracias de antemano, y disculpad las molestias!

erderbi
19/11/15, 22:54:05
Mira antes de postear, ya hay un post donde te explica donde descargar la última ROM actualizada y demás.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

adrigabri
19/11/15, 23:57:25
Mira antes de postear, ya hay un post donde te explica donde descargar la última ROM actualizada y demás.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Tienes razón, no me había dado cuenta que pone que es en la web de flyme china.
Mil perdones!:gracias::dios:

xechub
20/11/15, 12:03:38
De todas formas, si lo compras en pccomponentes (el mio lo compré alli), te viene con la internacional.
De momento no hay ninguna actualización nueva, y en la pagina oficial no hay ninguna
Salu2