Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar recambio de pantalla?

segadooorrrsss
19/11/15, 21:31:25
Sé que diréis aliexpress...pero¿existe alguna tienda española de CONFIANZA? Más que nada para no esperar 3 semanas y que llegue defectuosa o no sea original :(

Saludos!

jicv
19/11/15, 21:53:22
Redcoon

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jicv
19/11/15, 21:55:30
Redcoon

Perdón no me había dado cuenta que te referías a la pantalla.

7Velo
19/11/15, 22:25:29
Se te ha roto la pantalla o es el problema que hemos tenido varios compañeros de que se ve "nieve" como los antiguos televisores cuando se quedaban sin antena??

segadooorrrsss
20/11/15, 02:37:02
No no, se ha roto de una caída. He buscado por google y algunas webs pedían 150€ (solo el recambio) xDDD. Para flipar.

chucho25
20/11/15, 03:24:19
No no, se ha roto de una caída. He buscado por google y algunas webs pedían 150€ (solo el recambio) xDDD. Para flipar.

llevaba protector de cristal? solo por curiosidad y si es verdad eso de que se hace añicos pero salva la pantalla....

Henry.Gstar.58
20/11/15, 13:46:45
Ami me ha pasado lo mismo bueno ami pareja y lo hemos enviado a meizu España q me lo reparen y me ha salido a 135€ yo creó q esta bien y esperando a q lo reciban y me lo areglen esperó q salga todo bien también pregute en la tienda de mrusby q antes era conectashop tienda física en Barcelona y he tratado con ello y perfecto lo malo era q no tenía pantalla y q llegaría en 15 o 20 dias y salía a 130 esperó averte ayudado saludos

7Velo
20/11/15, 18:52:53
Ami me ha pasado lo mismo bueno ami pareja y lo hemos enviado a meizu España q me lo reparen y me ha salido a 135€ yo creó q esta bien y esperando a q lo reciban y me lo areglen esperó q salga todo bien también pregute en la tienda de mrusby q antes era conectashop tienda física en Barcelona y he tratado con ello y perfecto lo malo era q no tenía pantalla y q llegaría en 15 o 20 dias y salía a 130 esperó averte ayudado saludos

Una pregunta, ¿cómo que meizu España? que yo sepa eso no existe....
¿Hay delegación de Meizu en España o servicio oficial?

Henry.Gstar.58
20/11/15, 19:55:25
Una pregunta, ¿cómo que meizu España? que yo sepa eso no existe....
¿Hay delegación de Meizu en España o servicio oficial?

Si q existe desde septiembre ya se vende desde España miralo este es link http://meizu.org.es/

aydamito
21/11/15, 17:09:02
Hola yo compré en aliexpress una por 100 €, perfecta y con toda seguridad nueva y original, otra cosa es el tiempo que tendrás que esperar ya sabes de 20 a 30 días, montarla es muy sencillo quitar dos tornillos y una ventosa para sacar la pantalla, puedes verlo aquí (https://www.youtube.com/watch?t=43&v=BZ1k6hAnNNw), aunque yo estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad, todavía no se porque estoy intentando que alguien me ayude.
Pero lo que dice el compañero de mandarlo a meizu España para que te lo cambien parece una muy buena idea.

mhorfeus
21/11/15, 18:48:53
En Phonehouse se que estan empezando a venderlos, y suelen tener muy buen servicio tecnico, al menos en mi ciudad. Por preguntar no pierdes nada.

segadooorrrsss
21/11/15, 18:54:09
El móvil lo compré por Aliexpress, en la conjunta de XShow.... Iba con su funda de silicona y cristal templado. Ya se sabe que la pantalla va a morir como se te caiga del bolsillo. Los cristales templados son para evitar RALLADAS,por lo que las fundas CON TAPA son fundamentales.

¡Gracias por las recomendaciones! Miraré a ver....

Psycotron
21/11/15, 22:49:48
Si q existe desde septiembre ya se vende desde España miralo este es link http://meizu.org.es/
Eso no es Meizu España. Sólo son revendedores sin relación alguna con Meizu.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

P_P
22/11/15, 12:09:38
Eso no es Meizu España. Sólo son revendedores sin relación alguna con Meizu.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

yo lo iva a decir pero no queria que se me tiraran al cuello ....

ademas ¿ es spam sano o me equivoco ? :silbando:

lo mejor es tirar de aliexpress de un vendedor con bastantes diamantes , normalmente suele ser seguro .

Henry.Gstar.58
22/11/15, 13:26:41
yo lo iva a decir pero no queria que se me tiraran al cuello ....

ademas ¿ es spam sano o me equivoco ? :silbando:

lo mejor es tirar de aliexpress de un vendedor con bastantes diamantes , normalmente suele ser seguro .

Joder ps esperó q sean fiable no nada de spam sólo q mi pareja se le rompió la pantalla de una caiga cierta eso q llevaba plástico duro y cristal pero justo se cayó en el jack de 3,5 fua tan duro el golpe w llegó ala pantalla y peto bueno se ven q son fiable lo bueno q he pagado por PayPal tengo un seguro y he ablado por whatsapp con ellos y por gmail y todo bien esperó q sea así ya q ya envíe el móvil para q me lo reparen no ne hagan asustar jejejeje