Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar recambio de pantalla?
segadooorrrsss
19/11/15, 21:31:25
Sé que diréis aliexpress...pero¿existe alguna tienda española de CONFIANZA? Más que nada para no esperar 3 semanas y que llegue defectuosa o no sea original :(
Saludos!
Redcoon
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Redcoon
Perdón no me había dado cuenta que te referías a la pantalla.
Se te ha roto la pantalla o es el problema que hemos tenido varios compañeros de que se ve "nieve" como los antiguos televisores cuando se quedaban sin antena??
segadooorrrsss
20/11/15, 02:37:02
No no, se ha roto de una caída. He buscado por google y algunas webs pedían 150€ (solo el recambio) xDDD. Para flipar.
chucho25
20/11/15, 03:24:19
No no, se ha roto de una caída. He buscado por google y algunas webs pedían 150€ (solo el recambio) xDDD. Para flipar.
llevaba protector de cristal? solo por curiosidad y si es verdad eso de que se hace añicos pero salva la pantalla....
Henry.Gstar.58
20/11/15, 13:46:45
Ami me ha pasado lo mismo bueno ami pareja y lo hemos enviado a meizu España q me lo reparen y me ha salido a 135€ yo creó q esta bien y esperando a q lo reciban y me lo areglen esperó q salga todo bien también pregute en la tienda de mrusby q antes era conectashop tienda física en Barcelona y he tratado con ello y perfecto lo malo era q no tenía pantalla y q llegaría en 15 o 20 dias y salía a 130 esperó averte ayudado saludos
Ami me ha pasado lo mismo bueno ami pareja y lo hemos enviado a meizu España q me lo reparen y me ha salido a 135€ yo creó q esta bien y esperando a q lo reciban y me lo areglen esperó q salga todo bien también pregute en la tienda de mrusby q antes era conectashop tienda física en Barcelona y he tratado con ello y perfecto lo malo era q no tenía pantalla y q llegaría en 15 o 20 dias y salía a 130 esperó averte ayudado saludos
Una pregunta, ¿cómo que meizu España? que yo sepa eso no existe....
¿Hay delegación de Meizu en España o servicio oficial?
Henry.Gstar.58
20/11/15, 19:55:25
Una pregunta, ¿cómo que meizu España? que yo sepa eso no existe....
¿Hay delegación de Meizu en España o servicio oficial?
Si q existe desde septiembre ya se vende desde España miralo este es link http://meizu.org.es/
aydamito
21/11/15, 17:09:02
Hola yo compré en aliexpress una por 100 €, perfecta y con toda seguridad nueva y original, otra cosa es el tiempo que tendrás que esperar ya sabes de 20 a 30 días, montarla es muy sencillo quitar dos tornillos y una ventosa para sacar la pantalla, puedes verlo aquí (https://www.youtube.com/watch?t=43&v=BZ1k6hAnNNw), aunque yo estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad, todavía no se porque estoy intentando que alguien me ayude.
Pero lo que dice el compañero de mandarlo a meizu España para que te lo cambien parece una muy buena idea.
mhorfeus
21/11/15, 18:48:53
En Phonehouse se que estan empezando a venderlos, y suelen tener muy buen servicio tecnico, al menos en mi ciudad. Por preguntar no pierdes nada.
segadooorrrsss
21/11/15, 18:54:09
El móvil lo compré por Aliexpress, en la conjunta de XShow.... Iba con su funda de silicona y cristal templado. Ya se sabe que la pantalla va a morir como se te caiga del bolsillo. Los cristales templados son para evitar RALLADAS,por lo que las fundas CON TAPA son fundamentales.
¡Gracias por las recomendaciones! Miraré a ver....
Psycotron
21/11/15, 22:49:48
Si q existe desde septiembre ya se vende desde España miralo este es link http://meizu.org.es/
Eso no es Meizu España. Sólo son revendedores sin relación alguna con Meizu.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Eso no es Meizu España. Sólo son revendedores sin relación alguna con Meizu.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
yo lo iva a decir pero no queria que se me tiraran al cuello ....
ademas ¿ es spam sano o me equivoco ? :silbando:
lo mejor es tirar de aliexpress de un vendedor con bastantes diamantes , normalmente suele ser seguro .
Henry.Gstar.58
22/11/15, 13:26:41
yo lo iva a decir pero no queria que se me tiraran al cuello ....
ademas ¿ es spam sano o me equivoco ? :silbando:
lo mejor es tirar de aliexpress de un vendedor con bastantes diamantes , normalmente suele ser seguro .
Joder ps esperó q sean fiable no nada de spam sólo q mi pareja se le rompió la pantalla de una caiga cierta eso q llevaba plástico duro y cristal pero justo se cayó en el jack de 3,5 fua tan duro el golpe w llegó ala pantalla y peto bueno se ven q son fiable lo bueno q he pagado por PayPal tengo un seguro y he ablado por whatsapp con ellos y por gmail y todo bien esperó q sea así ya q ya envíe el móvil para q me lo reparen no ne hagan asustar jejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.