PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre algunos accesorios

Corcius
16/01/08, 20:04:16
Hola a todos,
vereis soy nuevo en este mundo de los ppc y recientemene he adquirido este producto el htc p3300, es una maravilla.

ahora tengo alguna "duda" sobre los accesorios.

he estado mirando y he visto que un patrocinador de la pagina SS Moviles, vende todo tipo de prductos para nuestros dispositivos pues entonces me planteo:

Una funda, como me recomendais segun vuestra experiencia?, suelo llevar el dispositivo en el bolsillo por eso he pensado en una de piel, me recomendais las de silicona u otros modelos?

Luego respecto al soporte para el coche, que me recomendais de rejilla o de ventosa? si nadie dice nada supongo que buscare el de rejilla, por el tema de qeu el salpicadero puede tapar un poco mas el sol directo al aparato.

Respecto a la microSD, habia pensado qeu ya que pido, pedir una de 6gb aun no he actualizado la rom por lo qeu al principio no me serviria, pero estoy acostumbrandome un poco a estas tecnologias y actualizar la rom es uno de mis siguientes pasos, por ello he pensado en la de 6gb para, debido a su dificil accesibilidad, no tener nunca problemas de capacidad y asi no tener que estar quitando bateria ni nada.

Y ya para terminar, he visto en las noticias de la pagina que SS Moviles si haces un pedido superior a 15,00€ te regala un stylus o un cargador de coche, eso sigue en activo? es porque en caso contrario tambien lo compraria pero como mi pedido excede de sobras los 15€ el coste del cargador lo usaria para pagar los gastos de envio.

esperare ansioso sus respuestas.

un saludo gracias por su atencion

Corcius