PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde consigo funda y cristal templado?

RatedR94
19/11/15, 21:00:04
Hola a todos, las estoy pasando canutas para encontrar una cristal templado para el nokia 930. He estado en todas las tiendas de mi localidad y si no tienen, las que tienen son universales y son muy pequeñas o de mala calidad, y las que lo intentan poner se dan cuenta que no coge bien el protector ya que la pantalla es curva. Os pregunto a vosotros si alguien tiene un cristal templado para este modelo, y si es bueno y no le salen burbujas y por favor si no es mucho pedir, donde la consiguió ya que en amazon por ejemplo las que me han dicho que son buenas o tienen mala reputación o no están disponibles. Y alguien sabe también que funda le va bien para proteger este móvil? Ya que no encuentro de las de silicona..

Gracias y un saludo.

phenomarc
20/11/15, 09:31:46
Tu lo has dicho: la pantalla curva dificulta la colocación de un cristal templado.
Yo hace un año y cuatro meses que tengo el Lumia y lo he llevado sin cristal y está perfecto, ya que la pantalla lleva Gorilla Glass 3, que la hace más resistente.
Respecto a fundas, yo compré una que protege el marco y es transparente por detrás. Solo se la pongo cuando creo que hay cierto riesgo de que se dañe el marco, es decir, casi nunca. Piensa que el marco de aluminio está pensado para disipar rápidamente el calor generado, por lo que si lo tapas es peor. La compré en amazon.
En definitiva, los materiales de el Lumia 930, a diferencia de los otros gamas altas del resto de marcas, si son de alta calidad, por lo que no es tan necesario protegerlos.

moninpro
20/11/15, 13:01:43
Hola a todos, las estoy pasando canutas para encontrar una cristal templado para el nokia 930. He estado en todas las tiendas de mi localidad y si no tienen, las que tienen son universales y son muy pequeñas o de mala calidad, y las que lo intentan poner se dan cuenta que no coge bien el protector ya que la pantalla es curva. Os pregunto a vosotros si alguien tiene un cristal templado para este modelo, y si es bueno y no le salen burbujas y por favor si no es mucho pedir, donde la consiguió ya que en amazon por ejemplo las que me han dicho que son buenas o tienen mala reputación o no están disponibles. Y alguien sabe también que funda le va bien para proteger este móvil? Ya que no encuentro de las de silicona..

Gracias y un saludo.

Compre esta aqui

http://es.aliexpress.com/item/HIGH-Quality-Fashion-Frosted-Matte-Plastic-Hard-sFor-Nokia-Lumia-930-Case-Cover-For-Nokia-Lumia/32327145321.html?adminSeq=206062553&shopNumber=1504185

Y una de silicona aqui

http://www.eurosatonline.com/store/ , tambien el cristal templado

Saludos

kabern0
07/02/16, 21:05:19
Buenas yo compré el cristal templado de aliexpress y no vale, no se adaptaba bien a la forma curva y no pegaba los bordes, de todos modos en un año de uso ningún rayajo en pantalla

rafaelo09
08/02/16, 01:04:26
Lo he llevado sin funda por un par de meses pero lamentablemente le han empezado ha salir unos microrallones en la pantalla mi error fue no poder una lamina de cristal templado ahora el tlf ha perdido un poco la estetica

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk