PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google now

ordep21
19/11/15, 20:42:31
¿Os gusta? ¿Lo usáis?

Estos días he probado bastante el google now pero tengo algunos problemas a la hora de encontrarlo realmente útil y poder personalizarlo.

Cuándo tengo la ubicación activada (gasta mucha batería) si lo encuentro útil en cuánto a la aplicación del tiempo, dónde tengo el coche aparcado etc. Pero si quieres darle una buena utilidad sin la ubicación, me decepciona bastante en el apartado de noticias. Si que salen más o menos noticias de mi interés, pero apenas se actualizan. Cada vez que entro en now, me salen noticias de "hace 5 horas, hace 11 horas, hace 20 horas, hace 1 día...". ¿Alguien sabe como hacerlo para que se vayan actualizando las noticias con más frecuencia?

Aparte, si entro en personalizar, en el apartado "en tu lista de novedades" es decepcionante. En deportes puedes poner por ejemplo FCBarcelona o Real Madrid, pero no puedes meter ningún equipo de baloncesto de la ACB, tampoco Barça y Madrid. En el apartado de acciones, nada interesante. Lo mismo con aplicaciones y sitios web...

¿Alguien sabe darle un buen uso? Por ejemplo que me salgan noticias de las páginas web que yo elija.

Gracias

diegola
19/11/15, 21:09:04
Va aprendiendo con el uso, ve usándolo y verás que te irán apareciendo mas y mas noticias. Para mi es imprescindible

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

RoNiK
19/11/15, 22:09:37
Va aprendiendo con el uso, ve usándolo y verás que te irán apareciendo mas y mas noticias. Para mi es imprescindible

Idem

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

adria1986
19/11/15, 22:13:15
No lo uso, no lo necesito, lo he usado y la verdad que es muy bueno pero puedo vivir sin el y gano en bateria. Para el tiempo tengo chronus la versión de pago.

RoNiK
20/11/15, 13:40:01
Yo en mi caso si que lo uso y mucho, ya que nada mas levantarme miro el tiempo y si tengo carabana del trayecto de mi casa al trabajo y la verdad que va de fabula, aparte como dice el compañero aprende solo de las paginas visitas, e mi caso me da noticias de todo tipo futbol, politica, moviles, peliculas etc..

Zarduran
20/11/15, 15:41:25
Yo en mi caso si que lo uso y mucho, ya que nada mas levantarme miro el tiempo y si tengo carabana del trayecto de mi casa al trabajo y la verdad que va de fabula, aparte como dice el compañero aprende solo de las paginas visitas, e mi caso me da noticias de todo tipo futbol, politica, moviles, peliculas etc..

Para mi esto es lo mejor:
"si tengo carabana del trayecto de mi casa al trabajo"

Cuando me levanto por las mañanas lo primero que hago es ver si hay atasco y dependiendo de eso voy a tope o más relajado XDDD
Y la verdad es que nunca me ha fallado, si pone atasco, atasco que me encuentro y sino nada.

Solis2012
20/11/15, 16:18:41
Yo no acabo, en mi Nexus 5, de sacarle uso. Estoy acostumbrado a Siri, y ciertos comandos de Google now aún no los tengo por la mano. Es cuestión de acostumbrarse.

RoNiK
20/11/15, 16:24:33
Yo no acabo, en mi Nexus 5, de sacarle uso. Estoy acostumbrado a Siri, y ciertos comandos de Google now aún no los tengo por la mano. Es cuestión de acostumbrarse.
Echale un vistazo a esto
http://www.androidpit.es/comandos-de-voz-google-now

Solis2012
20/11/15, 16:37:48
Echale un vistazo a esto
http://www.androidpit.es/comandos-de-voz-google-now

Gracias. Gran ayuda :ok:

HTCCH
20/11/15, 18:39:01
Gracias. Gran ayuda :ok:
Para completar lo del compañero, si pones o dices "ok google" en la barra de Google también nos da una ayuda de los comandos.