PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tv satélite->raspberry pi->tablet "aviso: Ladrillo"

ismaeloelo
19/11/15, 19:53:41
Hola amigos,

Os comento un debate mental que llevo repitiendome en bucle durante mucho tiempo...

Deciros que me encanta la tecnología, y siempre estoy buscando algún gadget para mi colección... aunque me puedo tirar años para elegir algo...

Bueno, al grano...

Estoy aprendiendo inglés, y se me ha ocurrido ponerme una parabólica para ver canales extranjeros en abierto...

Ya tenía la parabólica y todo elegido... pero luego he pensado que a lo mejor por internet podía ver los canales facilmente también...

(Decodificador que elegí, por si a alguien le interesa, después de mucho investigar: VU+ ZERO, junto con un KIT de parabólica de 80 cm)

También tengo un Chromecast y puedo ver los canales con él... con el SPBLIVE, pero eso es otro asunto.

Bueno... pues ya que yo soy más de informática que de antenas, y me encanta Linux... pues pensé... una Raspberry Pi por 80 € el Kit... y así cacharreo... aunque la verdad es que últimamente no tengo tiempo de cacharrear mucho... y creo que estaré así muuucho tiempo (he sido padre)...

Por otro lado, he pensado... Y si pillo una tablet por 80 €, le meto KODI... la enchufo a la tele... y a tirar millas (con un teclado-raton USB)... A parte podría usar también la tablet para jugar, internet y tal...

Soy poseedor de dos tablets insufribles: Hannspree y la de la OCU.

Así que en ese punto me hallo... me he fijado en la CHUWI VI8, cuesta unos 100 €, tiene HDMI... y tiene mucha más calidad que mis otras tablets...

Bueno, quiero consejo!! qué opinais?

Habría alguna otra manera de ver los canales por satelite?

Cómo véis mi reflexión?

Aclaro que la instalación de la parabolica, con todo... son 170 euros.

La Raspberry son 85 €

Y la tablet... me gustaría gastarme unos 100 en una de 8"

Gracias por adelantado!

:risitas::dios::cucu::ok:

Unkash
19/11/15, 20:15:45