PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el Audio


R.S.A.
19/11/15, 19:49:16
Hola compis,resulta que tanto la música como las notificaciones,melodías y sistema,todo lo oigo a través del auricular del teléfono,y me estoy volviendo loco intentando hacer que suene por el altavoz del mismo y no hay manera,alguna idea GRACIAS.

R.S.A.
19/11/15, 19:57:07
Ya he conseguido solucionarlo,gracias.

Merovingio
19/11/15, 20:05:49
R.S.A.

Estaría genial que pongas en el hilo la solución para que en un futuro los compañeros que pudieran tener ese problema,sepan la solución.

Un saludo :cucu:

R.S.A.
25/11/15, 19:04:48
R.S.A.

Estaría genial que pongas en el hilo la solución para que en un futuro los compañeros que pudieran tener ese problema,sepan la solución.

Un saludo :cucu:

Pues tienes toda la razón del mundo,y te pido mil perdones pero con un simple reinicio he solucionado el problema.Gracias

Merovingio
25/11/15, 19:10:16
R.S.A.

Marcamos la consulta como solucionado :ok:

Salu2.

RUIZTQ
09/12/15, 21:03:38
HOLA.. tambien me pasa lo mismo y no considero que el reinicio sea la solución. amí me pasa que cada vez que realizo o recibo una llamada, el audio se anula en el altavoz trasero y solo se olle por el altavoz del auricular...si que se soluciona momentáneamente reiniciando, pero solo hasta que recibo otra llamada. alguien sabe porqué pasa ésto. antes de las últimas actualizaciones no me pasaba. lo tengo sin root y todo original....
puede ser por alguna app que instalé.. gracias.