PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] cubot x15


pepon38
19/11/15, 19:46:40
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: cubot x15
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: cubot
* Modelo: x15
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: no tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: horas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: lorqui. murcia
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: mensajeria. normalmente 2 dias
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: embalaje original, y lleva una funda ademas de cargador
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pepon38
19/11/15, 19:55:08
hola chicos es la primera vez que hago esto pero es que me he encontrado con 2 moviles para mi niña y
este que es el mejor lo quiero vender.Tiene horas, lo he recibido hoy de tinydeal. Lo he probado todo el dia y va genial. No falla en absolutamente nada.
Como podeis comprobar y ya sabeis por las reviews es una pasada de movil. Precioso. Elegante a mas no poder. Muy potente. Por mucho que digan que no es un movil para jugar yo lo he hecho con need for speed most wanted real racing 3 y shadowgun y van perfectisimamente. Ya no se si habran juegos mas potentes porque yo ya no estoy en eso pero estos los corre perfecto. En fin, que si no fuera porque yo estoy encantadisimo con mi cubot x11 me lo quedaba yo pero no es el caso. Lo vendo por 150 euros ya puesto en casa. 2 dias mas o menos suele tardar en llegar. Si alguno estais interesados . Aqui estoy. Saludos
P.D.Espero haberlo hecho bien ....Je,je...

pepon38
22/11/15, 09:54:52
Bueno, no se como se hace pero declaró el hilo cerrado. Ya lo he vendido. Gracias

lokitina
22/11/15, 10:11:53
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado.

Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada.
Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036

Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:



Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0933.jpg

A continuación, accede por aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0934_2.jpg

Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0935.jpg

http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1))

Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)