PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deporte, y Error Runtastic


Sagraska
19/11/15, 19:36:47
:campeon:Buenas, a ver, tengo el Runtastic Pro, y cuando salgo a correr (o hacer running como dice ahora la gente cool) se cierra. Vamos que cojo el móvil cuando vuelvo (una hora y pico) y me encuentro que la aplicación se ha cerrado, me da la opción de volver a cargar datos, pero no siempre. Esto me ocurre con la versión Pro bajada de Aptoide.
Hoy he probado con la versión normal bajada de Google Play y después de una hora y un puñado de km... se cierra y esta si que no recoge nada.
Tengo las opciones de desarrollador y NO activado lo de Interrumpir actividades. Tenía habilitada la opción de que trabajasen las aplicaciones en segundo plano....
¿Alguién sabe a que puede ser debido?:loco:
y puestos a preguntar...
¿que aplicaciones usáis para el deporte (todos)?:campeon:

Una que uso yo para el tema musculación es JEFIT, y la verdad.... es una chulada, para la gente que le guste el tema ejercicio se la recomiendo para llevar un buen registro de actividades, y nada de papel y libretaX-D

Cracken_
19/11/15, 20:47:44
:campeon:Buenas, a ver, tengo el Runtastic Pro, y cuando salgo a correr (o hacer running como dice ahora la gente cool) se cierra. Vamos que cojo el móvil cuando vuelvo (una hora y pico) y me encuentro que la aplicación se ha cerrado, me da la opción de volver a cargar datos, pero no siempre. Esto me ocurre con la versión Pro bajada de Aptoide.
Hoy he probado con la versión normal bajada de Google Play y después de una hora y un puñado de km... se cierra y esta si que no recoge nada.
Tengo las opciones de desarrollador y NO activado lo de Interrumpir actividades. Tenía habilitada la opción de que trabajasen las aplicaciones en segundo plano....
¿Alguién sabe a que puede ser debido?:loco:
y puestos a preguntar...
¿que aplicaciones usáis para el deporte (todos)?:campeon:

Una que uso yo para el tema musculación es JEFIT, y la verdad.... es una chulada, para la gente que le guste el tema ejercicio se la recomiendo para llevar un buen registro de actividades, y nada de papel y libretaX-D
Ahí he dejado de leer......


Ahí tienes el problema...app de aptoide.


A tu pregunta, te respondo que yo uso sports tracker...y funciona perfecta.


Saludos.

Sagraska
19/11/15, 23:14:08
Entonces porque se apaga tambien LA VERSION NORMAL BAJADA DE GOOGLE PLAY?

rockndpro
20/11/15, 13:23:09
Yo uso Runtastic pro, comprado en la app store y me funciona perfectamente...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

reguart
20/11/15, 17:43:02
Endomondo del play store no falla.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

dani4sfc
21/11/15, 09:57:34
Buenas, yo tengo el mismo problema, y mi app esta bajada de la playstore. Pongo gps, abro runtastic, me pongo a patinar y a las 2 horas lo cojo y esta cerrada la app, la abro y me pregunta si quiero continuar con la sesión anterior, pero recupera un 10-20%, puede ser por que se desactive el gps o la app por el tema del ahorro de energía? Un saludo

eva18
22/11/15, 19:22:07
yo uso runstactic tambien y me anda perfecto fijate que no tengas la configuracion que cierra las apliaciones cuando dejas el telefono en reposo

rouco77
23/11/15, 21:08:19
ve a aplicaciones protegidas y la activas y listo ,a mi me pasaba con strava y asi lo solucione.

apijotao
24/11/15, 14:00:45
A mi me pasa con Strava, cuando le da el punto se para y me pide seguir con la ruta pero me une el track desde donde se paró con una linea recta. La tengo en aplicaiones protegidas pero aun así se para. A veces se para a los cinco minutos, a veces a las dos horas......