PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el bloqueo-desbloqueo.

pep_ros
19/11/15, 19:11:53
Nada, que me dio el otro día por poner un patrón de desbloqueo y desde entonces tengo que deslizar hacia arriba y luego hacer el patrón para desbloquear.
Como no me gustaba, quise volver a sólo deslizar para desbloquear y ya ni me aparece la opción activa en el menú. Está como inhibida y no hay manera. También ha desaparecido la opción de huella.
A ver si alguien da ideas para ver si se puede hacer algo con esto.
809202

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

The Matrix
19/11/15, 23:53:54
has encriptado el teléfono?

pep_ros
19/11/15, 23:55:27
has encriptado el teléfono?
No

The Matrix
19/11/15, 23:56:31
No

vete a settings -> seguridad -> administrador de dispositivos a ver que tienes por ahí rondando...
o quizás has instalado certificados?

pep_ros
19/11/15, 23:58:48
Ya lo he hecho, desactivados los administradores de dispositivos y nada. Reinicio después de los cambios por si acaso pero nada. También he enviado el reporte de errores a cyanogen.

The Matrix
19/11/15, 23:59:23
y no has instalado certificados?

pep_ros
20/11/15, 00:02:43
y no has instalado certificados?
Voluntariamente, no. ¿Qué pasa si los elimino todos? Se me ocurrió pero no me atrevo por si hago más mal que bien...

The Matrix
20/11/15, 07:48:47
Voluntariamente, no. ¿Qué pasa si los elimino todos? Se me ocurrió pero no me atrevo por si hago más mal que bien...

pues ni idea...
supongo que siempre podrías hacer un wipe y recuperar el estado inicial, pero...

pep_ros
20/11/15, 08:27:20
pues ni idea...
supongo que siempre podrías hacer un wipe y recuperar el estado inicial, pero...
A ver con la próxima OTA, que además solucionará el tema WiFi. O eso espero...

0 mori
20/11/15, 10:41:59
Y en ajustes no aparece la opcion de pantalla de bloqueo & huella dactilares???

0 mori
20/11/15, 10:45:30
me estoy dando cuenta que lo tengo igual que tu!!!! pero como siempre tiro de huella... para el resto lo tengo puesto con patron.

The Matrix
20/11/15, 10:46:42
me estoy dando cuenta que lo tengo igual que tu!!!! pero como siempre tiro de huella... para el resto lo tengo puesto con patron.

pues yo lo tengo con huella y con pin y tengo todas las opciones activas...

0 mori
20/11/15, 11:05:49
a lo mejor si lo pones con pin se activa todo lo demas... voy a provar.

0 mori
20/11/15, 11:14:07
a tomar por culo, ahora ya no me deja meter activar la huella dactitlar :facepalm: esto me pasa por gilipoyas y no estarme quietecito.

0 mori
20/11/15, 11:37:31
pues yo lo tengo con huella y con pin y tengo todas las opciones activas...

seguro que es un bug de la ultima actualizacion, seguro que tu al tener la rom de cgm te funciona todo bien...

The Matrix
20/11/15, 11:38:09
seguro que es un bug de la ultima actualizacion, seguro que tu al tener la rom de cgm te funciona todo bien...

me pasaba igual con cos.

0 mori
20/11/15, 11:52:07
me pasaba igual con cos.

Pues macho ya me contaras.

The Matrix
20/11/15, 11:52:45
Pues macho ya me contaras.

no sé que contar... :)
nunca había tenido el problema que comentáis...

delhorno16
20/11/15, 12:09:28
Yo tuve un problema similar hace unos dias, para conectar uno de los wifi de la universidad tuve que instalar certificados total que acabe de instalar, el wifi funcionava perfectamente pero no tenia huella para desbloquear, desinstalé los certificados y volvió la huella. Alomejor te pasa lo mismo.

The Matrix
20/11/15, 12:14:15
Yo tuve un problema similar hace unos dias, para conectar uno de los wifi de la universidad tuve que instalar certificados total que acabe de instalar, el wifi funcionava perfectamente pero no tenia huella para desbloquear, desinstalé los certificados y volvió la huella. Alomejor te pasa lo mismo.

yo creo que tiene algo de eso.
seguramente la huella no es considerada un método de desbloqueo seguro y cuando tienes certificados o encriptado el dispositivo pues te los desactiva.
tienes que ir a seguridad->certificados->usuario y ver si sale algo ahí

0 mori
20/11/15, 13:58:31
al final restauracion de fabrica y funcionando, menudo coñazo.

0 mori
22/11/15, 07:57:52
Buenas, pues sin tocar nada, se me ha vuelto a poner como sale en la imagen, no puedo configurar la huella dactilar, solo el pin y las demás opciones, que cosa mas rara, alguien sin root lo tiene igual??

woonaval
22/11/15, 16:19:04
¿Configuras alguna cuenta de correo en el móvil que aplique políticas de seguridad? A mí cuando configuro la mía del trabajo se me deshabilita huella, patrón, etc.

0 mori
22/11/15, 18:02:30
¿Configuras alguna cuenta de correo en el móvil que aplique políticas de seguridad? A mí cuando configuro la mía del trabajo se me deshabilita huella, patrón, etc.

Ostras, me podrías explicar un poco mas sobre lo que dices, ni por el forro se me pasa por la cabeza que podría ser por eso, tengo las cuentas de gmail, dropbox, Cyanogen y poco más.

Gracias.

0 mori
23/11/15, 19:50:32
por lo que entiendo en este tema, como no se que aplicacion de correo me puede estar fastidiando lo de caparme los permisos de desbloqueo, imagino que si quiero dejarlo bien seria quitando todas las cuentas que tengo abiertas???

Puede ser un curro de narices, tendria que ir una por una probando, le mande un correo a zuk pero estos están fuera de juego, no me contestan a nada últimamente.

xals_punk
23/11/15, 19:57:56
Creo que igual puedo tener la solucion a ese error, no es la primera vez que lo veo, lo he visto en mi Nexus 4 y en otro terminales.

Si os pasa esto, probad a ir a "Ajustes" - "Seguridad", casi abajo del todo esta la opción "Eliminar certificados", lo haceis y en principio ya podreis volver a configurarlo todo

0 mori
23/11/15, 19:59:35
Creo que igual puedo tener la solucion a ese error, no es la primera vez que lo veo, lo he visto en mi Nexus 4 y en otro terminales.

Si os pasa esto, probad a ir a "Ajustes" - "Seguridad", casi abajo del todo esta la opción "Eliminar certificados", lo haceis y en principio ya podreis volver a configurarlo todo

Muchas gracias.

boretiro123
23/11/15, 20:09:10
Muchas gracias.

Te ha funcionado?

0 mori
23/11/15, 23:36:42
Te ha funcionado?

Si , pero tengo mis dudas, no que se si realmente era necesario quitar los certificados, no estoy seguro de si he hecho bien.

Pero funcionar, funciona.