Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Red Móvil no está disponible

emirricky
19/11/15, 18:52:59
Amigos, tengo el Smartphone Samsung Galaxy S4 SPH-L720 Versión de Sprint. Funcionando con SIM Telcel, y funcionaba bien, solo que creí que tenia problemas en el sistema ya que se me apagaba a 30% y había calibrado mil veces, entonces procedí a instalar CyanogenMod pero me he quedado sin señal, no se reconoce la SIM, sin embargo, si me muestra la aplicación del chip, que es telcel, pero no tengo red, marco y me dice el mensaje "LA RED MÓVIL NO ESTÁ DISPONIBLE".

Alguien sabe qué es lo que debería hacer por favor? la verdad que se los suplico, estoy muy asustado
Saludos.! Espero me Puedan ayudar.

:dios: :cucu:

Ximo_GPEG
19/11/15, 22:58:19
Eres root? Instala root explorer y mira en la raíz sivtiebes la carpeta efs conoleta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El Crack Loko
20/11/15, 04:34:37
Amigos, tengo el Smartphone Samsung Galaxy S4 SPH-L720 Versión de Sprint. Funcionando con SIM Telcel, y funcionaba bien, solo que creí que tenia problemas en el sistema ya que se me apagaba a 30% y había calibrado mil veces, entonces procedí a instalar CyanogenMod pero me he quedado sin señal, no se reconoce la SIM, sin embargo, si me muestra la aplicación del chip, que es telcel, pero no tengo red, marco y me dice el mensaje "LA RED MÓVIL NO ESTÁ DISPONIBLE".

Alguien sabe qué es lo que debería hacer por favor? la verdad que se los suplico, estoy muy asustado

Amigo no sé que es, pero las AOSP me dieron el mismo error que tú.

El Crack Loko
20/11/15, 04:40:35

Amigo no sé que es, pero las AOSP me dieron el mismo error que tú.
Cuando la termines de probar y quieras solucionar el problema que tienes, haz esto. Métete a tu recovery, yo recomiendo el (Philz Touch 6.46.1), haz full wipe (Wipe data Factory reset, wipe caché partition, en Advansed>Wipe Dalvik Caché), y full format (Boot, System, Caché, Preload, Data, y Data And Data Media Sdcard). Luego por Odín instala esto,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Recomendado Odín 3.9 o 3.10. y usar el cable de tu Samsung original.
Instala el Firmware UGNG8 Español de España, como se indica. Llenando todos los campos de Odín con la perfección que se requiere, en BL el Bootloader, en App el PDA Firmware, en CP el Modem, y en CSC el CSC.
Y en Pit, el Pit Signed.pit, que obviamente ese sí lo reconocerás muy bien. Dejas que se asiente bien el Odín, pones tu teléfono en modo download, le conectas el cable, dejas que el controlador de tu Samsung se instale súper que bien, esperas un minuto aproximadamente y le das a Start.
Luego se empezará a flashear, y ya al reinicio tendrás señal. Luego ya puedes rootearlo mediante el CF AutoRoot, instalarle el Philz Touch Recovery, hacer full wipe y full format (Boot, System, Caché, Preload, Data, y Data And Data Media Sdcard). El Format Ext y el Format Store Sdcard 1 no los toques, pues si tienes tu tarjeta de memoria la dañarás. El primero, Ext, es el formato y detección de tu tarjeta de memoria, como quien diría, los drivers internos, (el formato y el código interno escrito dentro de tu tarjeta de memoria), y el Store Sdcard 1, son los datos visibles de tu tarjeta de memoria, es decir, la música o las fotos. Bueno, volviendo al tema, ya puedes hacerle full wipe y full format e instalar cualquier otra Rom Stock. Las AOSP me han dado este error a mí también y si no haces lo que te digo y por recovery haces full wipe y full format o solo "Full Wipe", te empezará a salir lo de "No se ha detectado su Tarjeta SIM, se tendrá que reiniciar su dispositivo para buscarla", y te saldrá y te saldrá, primero poco casi nunca, luego más, después mucho más, hasta tal punto que no puedas tan si quiera guardarlo en tu bolsillo unos minutos, que cuando lo saques ohoo sorpresa, y la etapa final será cuando no te detecte la Sim al reiniciar y aunque ya no te salga ese molesto mensaje de la detección de la Sim, podrás notar al instante en tu barra de estado que tendrás un gran mensaje que dirá: "No hay tarjeta Sim", y aunque reinicies ya no te la detectará. solo que apagues tu celular, le saques la batería y la SIM y se la vuelvas a poner. pero te seguirá dando esos problemas si no haces los procesos como te los he dicho.
Buen flasheo, mucha suerte y cuidado con las AOSP, te lo digo en base a mis experiencias.
Unas no vienen con señal y no sé como activarla.
El problema que tienes se te solucionará, te lo prometo. :-) saludos.