PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla (manchas blancas)

MorSerNa
19/11/15, 17:49:31
Pues me han salido dos manchas blancas en el centro inferior de la pantalla y cada día se ve más. El móvil ni se ha mojado ni se ha caído (1 mes de uso).
He hablado con la tienda en la que compré y me ha dicho que como tiene garantía en España me lo arreglan cuando reciban la pantalla (siempre y cuando no este mojado el móvil, que no lo está)
Por eso es importante la tienda en la que se compra, aun que salga un pelin mas caro, merece la pena.
No entiendo el motivo de las dos manchas pero bueno... si alguien sabe por que se ocasionan...
Si alguien le interesa la tienda (almacén y tienda en España) : vayava.es

El móvil perfecto, solo ese problema [emoji22]

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Nilhar
19/11/15, 19:11:52
Pues me han salido dos manchas blancas en el centro inferior de la pantalla y cada día se ve más. El móvil ni se ha mojado ni se ha caído (1 mes de uso).
He hablado con la tienda en la que compré y me ha dicho que como tiene garantía en España me lo arreglan cuando reciban la pantalla (siempre y cuando no este mojado el móvil, que no lo está)
Por eso es importante la tienda en la que se compra, aun que salga un pelin mas caro, merece la pena.
No entiendo el motivo de las dos manchas pero bueno... si alguien sabe por que se ocasionan...
Si alguien le interesa la tienda (almacén y tienda en España) : vayava.es

El móvil perfecto, solo ese problema [emoji22]

Ya te adelanto que suena a fallo de montaje. ¿podrías enviar una foto para ver esas manchas blancas?

elramal
20/11/15, 00:23:05
Yo también tengo una mancha blanca en el centro en la parte inferior, lo achacaba a que el móvil se me cayó, a la semana de comprarlo, y se me quebró el cristal.

elramal
22/11/15, 23:01:52
Mancha blanca

MorSerNa
23/11/15, 00:48:30
En el mismo lugar. LoL

MorSerNa
23/11/15, 00:48:58
elramal donde conseguiste la funda?

elramal
25/11/15, 13:08:10
Es de un Galaxy S5 que se adapta al contorno. He recortado en la cámara, micro, microsb... lo compré en los chinos

Asturbike
10/01/16, 11:25:21
Yo tengo la misma Mancha, en mi caso gearbest me devolvió 40 dólares y como no me molesta donde está acepté.
El móvil ya tiene tiempo y la mancha sigue igual, no creció ni menguo

javiabella
18/01/16, 01:07:08
Mismo problema de la mancha, me da que si es un problema de ensamblaje son varios los terminales que están "mal" te terminas acostumbrando pero es una mierda en un terminal nuevo (3 meses) y GearBest también me dijo que me daba dinero para una próxima compra.

Por cierto, a mi también me ha salido una linea blanca de 1 cm de ancho un poco encima de la citada mancha circular pero ya digo que solo es molesta con los fondos blancos.

Una putada? Si pero oye tb son 100€ de móvil de algún sitio han tenido que recortar...

blancogo
18/01/16, 12:19:54
Misma mancha, mismo sitio :oh:

antoniose30
18/01/16, 12:33:16
Hola

¿Os ha salido con el tiempo y el uso o venía ya así?

rdlm83
18/01/16, 15:50:44
Estoy pensando en comprarlo, pero he leído ésto y me he enfriado un poco. Parece que le ha pasado a varios, no habéis conseguido solucionarlo?

Nilhar
18/01/16, 17:41:06
El tema de las manchas blancas ya vino así...
Parece que fue un fallo en el montaje de las primeras unidades que salieron a la venta. A mí también me tocó, mala suerte supongo...:cry:

rdlm83
18/01/16, 19:13:25
El tema de las manchas blancas ya vino así...
Parece que fue un fallo en el montaje de las primeras unidades que salieron a la venta. A mí también me tocó, mala suerte supongo...:cry:
Entiendo que si me lo compro ahora no deben de aparecer estas manchas, verdad?
Alguien ha comprado en la tienda Go Top Smartphone de aliexpres y ha tenido este problema?
Un saludo y gracias.

javiabella
19/01/16, 13:10:27
A mi me aparecieron a la semana o los 15 días. Pero estoy tan encantado con el teléfono (salvo alguna cagada como lo de quitar el PIP y el doble tap para despertar) que ya me he acostumbrado

totobia2004
19/01/16, 15:44:30
A mi tambien me pasa en el mismo sitio, me da que va a ser un problema generalizado del panel IPS que monta el ulefone Paris ya que he visto otro de un compañero de trabajo que tambien la tienen en el mismo sitio. Yo de todas formas estoy encantado de lo bien que va y eso que vengo de un nexus 4.

fortizvi
19/01/16, 23:48:21
A mi tambien me pasa en el mismo sitio, me da que va a ser un problema generalizado del panel IPS que monta el ulefone Paris ya que he visto otro de un compañero de trabajo que tambien la tienen en el mismo sitio. Yo de todas formas estoy encantado de lo bien que va y eso que vengo de un nexus 4.
Hola! Misma mancha en una semana de uso... Me vino la semana pasada!! Aunque tal como decís... Encantadisimo con el móvil avisare a Gearebest
Saludos!

Jarpili
20/01/16, 01:18:02
Podéis pedir reembolso o reclamación por ese fallo y con el importe se puede en la mayoría de los casos sufragar el cambio del LCD del Teléfono... Es lo que sugerimos a algunos de los clientes y usuarios con éste tipo de incidencias...

technowarrior
21/01/16, 08:44:30
Hola! Pues otro que se añade al problema de la "mancha blanca" y en la misma zona :(. En mi caso me llegó el Jueves pasado y venía con la mancha.
He abierto un ticket con gearbest y me dicen que no es un defecto si no hay más de tres zonas así, pero no se expecifica el tamaño de las mismas porque creo que esta es bastante grande para el tamaño de la pantaña.
¿Alguno ha reclamado en gearbest y le han dicho lo mismo?

Saludos!

fortizvi
21/01/16, 15:45:08
Hola compañero!
A mi me lo compraron en gearbest y me llegó el lunes de la semana pasada... Aún no he podido contactar con ellos... Cuando pueda os informo. A ver si alguien más lo ha comprado en gearbest y nos ilumina...
Saludos!

javiabella
21/01/16, 18:56:55
Olvidar algun reembolso por parte de Gear Beast, q mi me dijeron no se que de un descuento en la próxima compra de 3€ o algo así y ya pase de pelearme, mientras no afecte a al funcionalidad no me importa aunque si me gustaría saber que tiene que decir Ulefone al respecto

technowarrior
22/01/16, 09:27:11
Me han respondido los de gearbest... Si quiero repararlo tengo que enviarlo a china asumiento el coste del envío o me devuelven 18 dolares en mi cuenta de gearbest.
Vosotros que tenéis más experiencia, ¿hay alguna esperanza de conseguir un trato mejor si lo elevo a disputa en paypal?

Saludos!!

tomaya
22/01/16, 11:06:16
Me pasa exactamente igual que a vosotros, yo lo he comprado en tomtop en almacen de españa, no dejeis que os tomen el pelo, yo espero hoy respuesta, si no me devuelven la pasta, reclamacion a paypal por chorizos pero ya.
Lo ultimo que me quedaba por ver es comprar algo que esta defectuoso y que encima te hagan ver que es normal o te doy calderilla para cerrarte la boca!
Luego digo la respuesta.

Reinaldoouh
22/01/16, 21:02:52
Buenas compañeros, a mi también me paso lo mismo y tengo unas 2 semanas con el móvil, si embargo es algo que no me ha afectado para nada en el uso del móvil.

Me gustaría saber si ustedes lo han utilizado con 2 tarjetas sim? Y si esto no les ha afectado en nada la funcionalidad y operatividad del teléfono?.

Saludos.

tomaya
22/01/16, 21:50:05
A mi ya me han dado la direccion para enviar el telefono al almacen de tomtop en españa, me han dado a elejir entre uno nuevo o el dinero.
Voy a elejir el dinero, si solo fuera la pantalla mira, pero es que hoy, despues de llevar unas dos semanas con el movil se me ha cascado el altavoz interno, es decir, el altavoz con el que escuchas las conversaciones suena a cascado, INCREIBLE !!!

Vaya castaña de telefono...

antoniose30
23/01/16, 09:44:14
Buenas compañeros, a mi también me paso lo mismo y tengo unas 2 semanas con el móvil, si embargo es algo que no me ha afectado para nada en el uso del móvil.

Me gustaría saber si ustedes lo han utilizado con 2 tarjetas sim? Y si esto no les ha afectado en nada la funcionalidad y operatividad del teléfono?.

Saludos.
Hola, yo lo tengo con dos sim y sin problema. No noto nada especial. El consumo de batería es casi igual

fortizvi
25/01/16, 22:52:19
Hola, yo lo tengo con dos sim y sin problema. No noto nada especial. El consumo de batería es casi igual

Hola compañeros!
Me han contestado de everbuying con las siguientes indicaciones para "arreglar" lo de la mancha en la pantalla:

Thank you very much for placing your order with us. Once again, we wish to apologize for the difficulties you have been experiencing.

Regarding the touch screen sensitivity and response, please follow the instruction:
1.Reset the phone to the original factory settings and try the following passwords: 1122, 1234, 0000 or 1111.
2.If the touch screen is frozen during this process, please turn off the phone and use another battery.
3.Try resetting the screen again .
Once you have tried the steps above, please feel free to reply to this message if it still does not work.
We will our best to help you for this product issue.
Please check our warranty here:http://www.everbuying.net/m-article-id-16.html.

O bien, se "han quedado conmigo" o no entiendo a qué tipo de reseteo me hablan... poniendo esos códigos.

Alguien lo ha probado?

Saludos!

totobia2004
26/01/16, 16:48:37
No se que hacer ya que lo he comprado por Amazon y me devuelven el dinero, no se si arriesgarme y compar otro o quedarme con este ya que quitando el problema de la mancha blanca lo demas va de vicio.
Que opinais ?

antoniose30
26/01/16, 17:02:15
No se que hacer ya que lo he comprado por Amazon y me devuelven el dinero, no se si arriesgarme y compar otro o quedarme con este ya que quitando el problema de la mancha blanca lo demas va de vicio.
Que opinais ?

Devuelvelo, ya sería mucha mala suerte que compres otro y venga mal tambien. Además, yo en tu caso, me pediría el Ulefone Power, por la batería.

fortizvi
27/01/16, 11:44:11
Hola compañeros,
Ya me han contestado... lo que necesitaría una ayuda por parte vuestra... ya que la tercera opción que me dan no me queda muy clara:
After reviewing your case, please review our possible solutions:
1)Return the item back to us
You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.
Once we receive the item , we can exchange or offer a product refund( USD$119.99) back to your EB wallet.As long as the item does not exceed the 30 day money back guarantee limit.
Shipping fees to return the item back to us will be at your charge.

2)Keep the item and accept a partial refund on Wallet (credit)
We can offer a partial refund of your product value which is USD$18 on your wallet. This amount can be used for your future orders.

3)Resend a replacement (No return)
We can resend you a replacement but we kindly ask you cover a partial cost of item and the shipping fee which is USD$96. We will then arrange a shipment and send you an invoice if you choose this option.

Can you please let me know your decision? You may check the cost of returning item back to us in China before deciding.
I look forward hearing from you.
Thank you for your understanding.

Entiendo que la primera es devolución del dinero, la segunda devolución de 18$, lo que no sé si me lo devolverán a mi cuenta de Paypal... eso lo tendré que discutir con esta gente... pero la tercera? qué me quieren decir? que me envían otro móvil nuevo de reemplazo? pero que me hacen pagar 96$?

Gracias y un saludo!

antoniose30
27/01/16, 12:20:45
Entiendo que la primera es devolución del dinero, la segunda devolución de 18$, lo que no sé si me lo devolverán a mi cuenta de Paypal... eso lo tendré que discutir con esta gente... pero la tercera? qué me quieren decir? que me envían otro móvil nuevo de reemplazo? pero que me hacen pagar 96$?

Creo que si, que te mandan un movil nuevo pero tienes que asumir un coste de 96$.

Yo cogería o la segunda o la tercera opción. Es cuestion de valorarlo

fordesc
27/01/16, 12:21:58
La tercera es eso pagas 96$ por el 2º móvil.
En la 1ª no lo pone pero me imagino que tendrias que pagar las gastos de devolución (Comprueba "our terms and conditions") y esperar a que les llegue

antoniose30
27/01/16, 15:35:20
Pilla la segunda opción, en aliexpress lo han comprado hoy por 93€

totobia2004
27/01/16, 15:38:44
Devuelvelo, ya sería mucha mala suerte que compres otro y venga mal tambien. Además, yo en tu caso, me pediría el Ulefone Power, por la batería.

final mente he pèdido que me devuelvan el dinero Amazon y he cogido otro en color blanco, de momento ni rastor de las manchas en la pantalla. ademas en color blanco me parece mas bonito.. a ver si tengo suerte y sigue asi!

fortizvi
27/01/16, 16:13:16
final mente he pedido que me devuelvan el dinero Amazon y he cogido otro en color blanco, de momento ni rastor de las manchas en la pantalla. ademas en color blanco me parece mas bonito.. a ver si tengo suerte y sigue asi!

Pues genial! me alegro que hayas tenido suerte! Sinceramente, prefiero tener una mancha en la pantalla que no que no funcione el móvil o se cuelgue etc... ya sabemos que es lo que tienen los móviles chinos... nadie regala nada... y allí, el sistema de "calidad" debe ser nefasto, es decir, seguro que los hacen a mano y hacen desde móviles hasta camisetas... cuidado.. no vaya a ser que algún día nos llegue un botón de un pantalón cosido en el móvil...:sisi1::sisi1:
Yo sigo esperando a ver que opción elijo.. ya que estoy por abrir disputa a PayPal con estas soluciones que me han dado... a ver que pasa...
Saludos!

technowarrior
28/01/16, 09:58:19
Yo he abierto disputa en Paypal con Gearbest porque las dos opciones que me daban son una mierda, mandarlo a reparar asumiendo los costes de envío o me devuelven 18$ para gastar en su tienda. A ver que opinan los de paypal...

Saludos

Voromiscarriage
28/01/16, 16:42:40
Puffff tocare madera con la mierda de la batería y encima con manchas yo me pegaría un tiro vamos .... Xd

rdlm83
01/02/16, 19:04:59
Hay alguien al que no le haya aparecido la dichosa mancha blanca? Tengo uno pedido y en camino y no paro de leer infinidad de casos con lo de la manchita blanca.
Un saludo.

cotri77
01/02/16, 19:56:40
Yo un paris x hace una semana y de momento ok...

antoniose30
01/02/16, 21:08:38
Yo llevo 2 meses con el y no veo manchas. El led no funciona para notificaciones, pero con la funda cerrada tampoco se vería si funcionase.
Al cerrar la funda, a veces se apaga la pantalla y a veces no.

Lo compré en Gearbest.

tomaya
16/02/16, 09:49:43
A mi me dijeron los sinverguenzas de tomtop españa q me devolvian el dinero, el movil esta en el almacen de españa desde el 28/01 , he tenido q abrirles disputa y reclamacion en paypal, estoy sin telefono y sin dinero.

diegopi13
16/02/16, 10:33:08
Hola a todos, no os alarméis no le as hecho nada al móvil, es un fallo de fabrica de la pantalla es lo que comúnmente se llama escape de luz, y entra dentro de la garantia normalmente, no obstante aunque se pueda hacer un poco mas grande, esta mancha no suele alterar el funcionamiento de la pantalla.

jlamador57
17/02/16, 08:41:48
Hay alguien al que no le haya aparecido la dichosa mancha blanca? Tengo uno pedido y en camino y no paro de leer infinidad de casos con lo de la manchita blanca.
Un saludo.
yo dos semanas y sin rastro de manchas y bateria muchísimo 5-6h de pantalla comprado en igogo 92€

antoniose30
17/02/16, 09:56:08
yo dos semanas y sin rastro de manchas y bateria muchísimo 5-6h de pantalla comprado en igogo 92€

Yo pensaba que no la tenía pero es que no la veía, porque tampoco se aprecia tanto, pero si, ahí está viendo pasar el tiempo, la dichosa mancha.

Una vez que la localizas, ya siempre se te va la vista a la mancha. Pero bueno, no molesta.

totobia2004
17/02/16, 11:43:03
Yo pensaba que no la tenía pero es que no la veía, porque tampoco se aprecia tanto, pero si, ahí está viendo pasar el tiempo, la dichosa mancha.

Una vez que la localizas, ya siempre se te va la vista a la mancha. Pero bueno, no molesta.
Lo primero... Que haces para sacar tantas horas de pantalla yo lo máximo que he sacado son 4 h y el tema de la pantalla yo creo que este panel ips que monta el París es asi... Yo todos los que he visto tienen la mancha, además en el mismo sitio lo que me hace pensar que es que es así. Tiene pinta que en esa zona debe de llevar algún tipo de conexión que provoca que salga ese efecto luminoso.
De todas formas aun teniendo la mancha yo estoy encantado con el rendimiento de este movil...va de maravilla.

tomaya
18/02/16, 17:43:53
Es un defecto de montaje , que hace que por ahi le entre luz , pero vamos que si estais encantados con la mancha y el movil alla vosotros, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
A disfrutarlo.

Nilhar
18/02/16, 18:25:24
Es un defecto de montaje , que hace que por ahi le entre luz , pero vamos que si estais encantados con la mancha y el movil alla vosotros, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
A disfrutarlo.

Yo estoy encantado con el móvil y no estoy ciego...:risitas:

Evidentemente lo suyo sería que no tuviese ese fallo ni ningún otro, y claro si me lo tuviese que comprar ahora quizás me lo plantearía...

La gran mayoría de móviles chinos tienen fallos, unos más importantes que otros...
Pero realmente esta mancha blanca o fuga de luz, si no te fijas, ni la vez y desde luego no limita ni molesta en la operativa diaria para nada...

Supongo que nadie puede pretender que por 100€ te vendan algo de calidad tan buena como el iPhone, ¿no?

Desde luego si esto me pasa en un Iphone al día siguiente voy volando a la tienda apple para exigir el cambio del móvil inmediatamente...

Pero oye, que no es iPhone, es un móvil Chino de gama media-baja...

Creo que todo hay que tomárselo en su justa medida...:sisi1:

Voromiscarriage
24/02/16, 08:53:22
Al final a mi me a salido abajo también un poco o no me había dado cuenta ..... Lo compre en igogo podre reclamar algo ...? La verdad k no influye para nada pero no sw

guesp
24/02/16, 09:08:29
Reclama si estas en garantía

bdburro
24/02/16, 09:58:44
Jolín, llevo más de 3 meses con el móvil y no me había dado cuenta. No sé si le han salido ahora o ya las tenía, pero el hecho de que sea abajo y sólo con pantallas blancas ha podido hacer que no me fijara.

totobia2004
24/02/16, 15:41:16
He estado investigando el porque le sale la famosa mancha y mas o menos creo que es devido a una conexion que lleva la pantalla en la parte interior justo en esa zona. Si ulefon no ha modificado el diseño dela pantalla no creo que hayan solucionado este problema, en mayor o menor medida todos tiene esa mancha.

jlamador57
24/02/16, 19:56:04
el de mi mujer no la trae, los que vengan asi es error de fabrica se soluciona cambiando la pantalla

Menkato
27/02/16, 22:03:59
A mi igual, y lo peor es que no me di cuenta hasta que no vi la mancha! En el ulefone paris X ni rastro de ella.

totobia2004
28/02/16, 15:44:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/b063e55d888ef19394a1b9aba2fc9f79.jpg

Este es el conector que posibelmente hace que aparezca la famosa mancha. Si en los nuevos modelos no han cambiado la situación de ese conector en mayor o menor medida seguirán con la mancha.

guesp
28/02/16, 16:26:40
Pues en el mío no me ha aparecido la mancha aun, lo compre en febrero. Espero q no me salga...

cotri77
28/02/16, 19:22:57
Pero vienen con la mancha...o aparece con el uso?

totobia2004
28/02/16, 20:15:08
Pero vienen con la mancha...o aparece con el uso?
Suele aparecer al poco tiempo.

cotri77
28/02/16, 21:15:10
Osea....q los de los Paris X no estamos exentos de ello.

totobia2004
29/02/16, 16:43:50
Osea....q los de los Paris X no estamos exentos de ello.
Yo creo que si monta la misma pantalla tarde o temprano saldra. yo alpricipio me las prometia felices porque no tenia la mancha y finalmente me salio. Como ya he comentado creo que es problema del conector de la pantalla que esta mal situado, ese connector tendria que estar en la placa y no el fex de la pantalla. Mas a delante desmontare mi ulefon para ver si tiene alguan solucion ya que creo ese conector presiona por la parte de atras y provoca la mancha.

cotri77
29/02/16, 21:13:34
Si es verdad q sale con el tiempo,dudo q tenga solución.será un quemado de pantalla,q sera imposible de reparar.

antoniose30
29/02/16, 22:23:54
Esperemos que no vaya a más.

guesp
04/03/16, 19:35:05
Aquí se suma uno con la mancha blanca :+)
Eso si sólo la veo cuando la pantalla esta totalmente blanca sino nada. Mientras no.afecte al.rendimiento q se quede ahí[emoji14]

juvi109
05/03/16, 14:39:13
Me da la sensación que las manchas blancas cada vez se ven más.

totobia2004
16/03/16, 15:33:29
Que tal compis, me gusrtaria saber si a alguien, despues de tener el Ulefone un tiempo y no le han salido las manchas. Por cierto, en el mio cada vez se ven mas.

jlamador57
17/03/16, 01:08:12
al de mi mujer no y lo tiene un mes, se habla que es un fallo de fabrica en el montaje del lcd, que se soluciona cambiándola,pero claro después de comprar el movil aver quien se la cambia cuando es nuevo, ano ser que sea x rotura, muchas tiendas le abres disputa y explicándoles el caso te devuelven 20-30$

Jarpili
17/03/16, 01:56:01
Me da la sensación que las manchas blancas cada vez se ven más.

Es que ese problema va a mas...
Te lo digo porque SeTe del foro de Hispatablet que da Soporte Técnico a los usuarios, me decía que era un problema del LCD que iba a ir en aumento en la gran mayoría de casos.

cotri77
17/03/16, 07:52:40
Jarpili...en que se basan los de hispatablet para afirmar con esa rotundidad que va a ir a mas y que es problema del Lcd?
Puedes explicar algo mas? O es solo un comentario de gente de ese foro?

totobia2004
17/03/16, 14:34:32
no entiendo como la han podido cagar asi con la pantalla de este movil, opino que si no fuese por esto seria un movil estupendo.
El movil funciona de maravilla pero me esta empezando a chinar lo de ver la dichosa mancha, ademaas creo que cada vez se ve mas.

guesp
17/03/16, 15:12:50
no entiendo como la han podido cagar asi con la pantalla de este movil, opino que si no fuese por esto seria un movil estupendo.
El movil funciona de maravilla pero me esta empezando a chinar lo de ver la dichosa mancha, ademaas creo que cada vez se ve mas.
Pero sólo se nota cuando la.pantalla esta blanca, por ejemplo en la app tapatalk

fortizvi
17/03/16, 22:05:29
Pero sólo se nota cuando la.pantalla esta blanca, por ejemplo en la app tapatalk

Chicos tranquilos, ejeje está claro que es por la manguera que conecta la pantalla a la placa base del móvil, no tiene más, se queda marcado por la misma presión que ejercerá, pero de eso a que vaya a más... lo dudo y bastante. Yo llevo dos meses tengo la mancha y la sigo viendo igual... espero que con vuestros mensajes ahora ejeje no me raye y la vea más "grande" ejeje.
Por el resto, estupendo!! hace unas fotos alucinantes!
Un saludo!

guesp
21/03/16, 10:56:54
Chicos tranquilos, ejeje está claro que es por la manguera que conecta la pantalla a la placa base del móvil, no tiene más, se queda marcado por la misma presión que ejercerá, pero de eso a que vaya a más... lo dudo y bastante. Yo llevo dos meses tengo la mancha y la sigo viendo igual... espero que con vuestros mensajes ahora ejeje no me raye y la vea más "grande" ejeje.
Por el resto, estupendo!! hace unas fotos alucinantes!
Un saludo!
Sólo la veo con esta app que es blanca luego no la veo en el resto del día xD

mitoro
22/03/16, 22:18:37
Con el París X , mismo problema, pero a mi se me cayó y de rajo la pantalla...

guesp
22/03/16, 22:32:59
Con el París X , mismo problema, pero a mi se me cayó y de rajo la pantalla...
Se me ha caído dos veces en el mismo día desde el bolsillo de una sudadera del tirón boca abajo y con el protector que traía por defecto y la pantalla esta perfe (habrá sido suerte) o el suelo q era de casa

ustin
22/03/16, 22:37:11
Bueno, al final decir que a mi también me ha aparecido la mancha. En realidad, más que una mancha es como si tuviera un reflejo y se ve mas cuando más le de la luz. También como decía guesp, sólo se vé cuando la pantalla está en blanco.
En mi caso, sólo lo noto si me fijo mucho y porque se que está ahí y siempre con la pantalla clara o blanco.
Tengo la sensación de que es por momentos. Igual cuando tengo un tiempo con la pantalla encendida se nota más y luego desaparece (como si el contacto ese famoso se calentara y hace que aparezca y al enfriar vaya desapareciendo).

guesp
22/03/16, 23:00:00
Bueno, al final decir que a mi también me ha aparecido la mancha. En realidad, más que una mancha es como si tuviera un reflejo y se ve mas cuando más le de la luz. También como decía guesp, sólo se vé cuando la pantalla está en blanco.
En mi caso, sólo lo noto si me fijo mucho y porque se que está ahí y siempre con la pantalla clara o blanco.
Tengo la sensación de que es por momentos. Igual cuando tengo un tiempo con la pantalla encendida se nota más y luego desaparece (como si el contacto ese famoso se calentara y hace que aparezca y al enfriar vaya desapareciendo).
Bienvenido al Club de "La mancha" tpc tiene mucha importancia... Sólo la veo de vez en cuando... xD

rofejo
03/04/16, 21:19:37
Buenas.

Pues un servidor también está con la dichosa mancha blanca en la pantalla. Lo he comprado por AliExpress, así que me pondré en contacto con el vendedor para ver qué me cuenta... :(

guesp
03/04/16, 21:20:45
Buenas.

Pues un servidor también está con la dichosa mancha blanca en la pantalla. Lo he comprado por AliExpress, así que me pondré en contacto con el vendedor para ver qué me cuenta... :(
Lo tenemos todos. Tarde o temprano sale.

baupres
04/04/16, 16:57:22
El fin de semana me encontré un Ulefone Paris sin mancha. Busqué y busqué y no la encontré por ninguna parte.
Como lo oyes!

Hasta ayer creía que la mancha era "de serie".

Rayden1980
06/04/16, 17:07:47
Es por la calidad de la pantalla, es mala de ahí el precio. Tenía un hdc galaxy s4(imitación al samsung s4) y poco a poco fueron saliendo las mismas manchas blancas y cada vez más. Mi suegra tiene el ulefone paris y le pasa lo mismo . Nose , me parece un timo, no tienen porqué aparecer

guesp
06/04/16, 17:08:56
Pasa en el París X tb?

totobia2004
06/04/16, 17:16:16
El fin de semana me encontré un Ulefone Paris sin mancha. Busqué y busqué y no la encontré por ninguna parte.
Como lo oyes!

Hasta ayer creía que la mancha era "de serie".

Estaria recien comprado.

baupres
06/04/16, 17:48:08
Estaria recien comprado.
Si, recién comprado, ya iré informando sobre si hay alguna novedad con la pantalla...

cutter23
24/05/16, 19:15:02
hola a todos, le compre este movil a mi novia y la mancha aparecio al poco tiempo de uso, despues a los 5 meses le dio un golpe fuerte al movil y este empezo a tener problemas en la pantalla y touch, se descurbio que el problema fue la coneccion que mensionan, es de muy mala calidad ademas se calienta y este calor hace que la mancha aparesca.

la pieza de la conexion se rompio quedo destrozada con el golpe. El telefono si funciona y la pantalla aveces muestra imagen y luego se apaga el touch no sirve, yo recomendaria que cuidaran sus equipos de caidas o golpes en la zona de la mancha o pueden correr el mismo destino que yo.

ahora tengo que pedir una pantalla nueva pues la mia aun que si sirve, con la pieza de la conexion rota no se puede hacer nada.

Leyenda08
03/10/16, 07:59:24
en mi celular es un moto g igual tiene varias manchas pero no se a que se deba cuando cambie el cristal en una semana mas mirare si es humedad o el lcd no sirve aver que tal ya que si son un poco molestas en mi caso son como 5 en medio de la pantalla

Cailo
08/12/16, 14:09:01
Hola. He comprado un mi max en gearbest y también tengo la dichosa mancha... He probado un programa que en teoría repara la pantalla, y nada... La mancha está justamente en la parte inferior. Contactaré con ellos. Ya les contaré qtal