Ver la Versión Completa : El Oukitel K6000 se enfrenta a la prueba del martillo
jorge_kai
19/11/15, 17:42:53
El Oukitel K6000 se enfrenta a la prueba del martillo
a-qTUIgm9zc
¡Cómo les gusta a los fabricantes chinos golpear sus smartphones con un martillo! es una de las pruebas que siempre muestran en sus videos. El martillo de este video no parece ser de hierro, pero que golpea al terminal con fuerza es más que evidente. En esta ocasión se trata del Oukitel K6000, un nuevo teléfono de prestaciones básicas pero que presenta un par de características interesantes. Por un lado, cuenta con una gigantesca batería de 6000 mAh. Y por otro, y como vais a ver en el video, es bastante resistente, algo que ya viene siendo una seña de identidad del fabricante. La pantalla cuenta con protección Dragontrail, con hasta 6 veces más dureza que una pantalla tradicional. Por si acaso, no os aconsejo que hagáis este tipo de pruebas en vuestra casa. Lo tenéis disponible en todas las tiendas chinas a un precio de unos 130 euros.
calin07
19/11/15, 17:47:48
Con un martillo de goma le pego hasta al mio y no le pasa nada.
chochis
19/11/15, 17:49:26
Tengo 20 pavos en el bolsillo que dicen que no lo haces, con esa martillada que le pegan. :platano:
juanche007
19/11/15, 18:23:36
La goma amortigua los golpes pero le pega con gana. parecia un trozo de algun materia fuerte pintado como el dispositivo.
jajajaja yo cada día lo flipo más.
carlosgow
19/11/15, 18:36:35
Tengo 20 pavos en el bolsillo que dicen que no lo haces, con esa martillada que le pegan. :platano:
+1000 :aplausos:
Luego se te resbala de las manos desde 20 centímetros, se cae al suelo y vienen las llantinas... xD
trini1970
19/11/15, 19:00:15
me voy a comprar uno................solamente pa probarlo. Ya como móvil seguiré con el mío
:roto2lol:
http://s14.postimg.org/f0ixq7c7x/riendo.gif
Anto_nelo
19/11/15, 19:56:21
Le dan con el martillo totalmente plano. Si le dan un poco de canto no aguanta ni un golpe. Los golpes en la pantalla no suelen ser un golpe con una superficie grande y plana. Que no deja de tener su mérito la cosa.
lo que mas me ha sorprendido del movil son los 6.000 mah de la bateria :OOO
a ver si aprenden otros...
venga, no te lo crees ni tu XD
dale si te atreves jajaja si tan seguro estas te recomiendo que lo hagas XDDD dile a un amigo, te dejo que le des con un martillo de goma, todas las hostias que quieras, y si no se rompe me das 20€, si se rompe, te los doy yo a ti jajajaja
te aseguro que el 99.99999% de la gente aceptaria XD si estas seguro hazlo, te haras rico en un par de dias jajaja
ahora, si lo haces ten por seguro que pierdes 20 euros y el movil jajajaja
donpompibol
19/11/15, 20:47:27
eso no es de goma es de resina, pegate en la mano con esa fuerza y nos cuentas
Anarkia77
19/11/15, 22:56:19
No sean malos, los tipos frenan cada golpe, uno cuando le da con verdadera mala leche, el brazo rebota de lo lindo.
JRBeats
19/11/15, 23:14:09
Martillo engañoso... :silbando:
Madakite
19/11/15, 23:20:24
Pues a este otro teléfono chino le dan con un martillo que no es de goma :risitas::risitas:
wPKgkE-cwqo
Cornapecha
20/11/15, 01:17:59
lo que mas me ha sorprendido del movil son los 6.000 mah de la bateria :OOO
a ver si aprenden otros...
Eso venía a decir yo. Martillazos aparte esa batería es la repera...
P.D. Los tíos se cortan bastante al pegarle, eso sí :risitas::risitas::risitas:
agoyo2yk
20/11/15, 09:16:00
El segundo tipo le da, y bien con ganas.
Es un martillo de goma maciza, como las pelotas de goma que lanza la policía, y esas sabemos que son muy suaves y delicadas, verdad?
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Eso venía a decir yo. Martillazos aparte esa batería es la repera...
P.D. Los tíos se cortan bastante al pegarle, eso sí :risitas::risitas::risitas:
la utilidad a la bateria, se la van a dar toooodos sus usuarios, sin embargo, la utilidad de resistencia a martillazos... pocos van a tener que usarla XDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.