PDA

Ver la Versión Completa : Homtom ht5 & homtom ht6

Iberacces
19/11/15, 17:11:15
Hola a todos.

Aunque en ningun sitio lo indica,Homtom es Doogee,por lo menos KVD que es el fabricante,hoy los hemos recibido,me gustaria compartir las primeras impresiones de estos dos dispositivos.

Sobre el HT5.

Lo hemos recibido en color Ebony,es una imitacion a madera oscura,bastante aparente de entrada,peso adecuado,bien en las manos.

Lo hemos puesto a trabajar a saco,wifi,bluetooh,multitarea...No se atasca aun con 1Ghz,responde bien antes todo lo que le hemos puesto por delante,quiza la camara se podria mejorar.

Por lo demas un smartphone bastante competitivo,recordar que monta una bateria de 4250mAh lo que seguro nos va a proporcionaer autonomia para largo.

La interface tira a “retro” la de serie,luego puedes personalizarla,aqui Doogee,o Homtom,se ha esmerado bastante y han puesto una interface muy interesante que se sale de los iconos comunes y basicos de Android.

Sobre el HT6:

170 Gramos aunque la impresion que da es mayor.

La caracasa trasera es de metal y al ser una pantalla de gran tamaño da la impresion de pesar mucho,bueno,son 170 gramos que no es poco,pero teniendo en cuenta la caracasa totalmente metalica y esa bateria de 6250mAh lo cierto es que el peso es bastante moderado.

No soy muy amante de los smartphones que llevan la bateria interna,por dos motivos,el primero obviamente ese,que en caso de fallo hay que desmontar,y en segundo lugar por el tema de la aguja dichosa para poner y quitar la SIM,pero bueno,la verdad es que aun con eso,el movil se ve brutal.

Destacar tambien el saliente de la pantalla sobre el marco,lo cierto es que lo hace diferente a otros dispositivos chinos,lo han trabajado bien.

En funcionamiento ninguna pega,siempre echamos de menos mas camara,pero siendo que tampoco somos unos expertos en fotografia ya esta bien.

Con mucha caña nos ha dado un pequeño susto colgandose,solo ha sido un susto de mala configuracion,el movil va de lujo,admite multitarea sin problemas,el abrir y cerrar pantallas facil y rapido,es mas,aconsejo ajustar la pantalla para que sea “mas dura” de mover ya que solo con pasar un poco el dedo el menu vuela.

Se oye perfecto y hemos podido comprobar que el 4G coge a la primera y le da velocidad de conexión muy alta,en definitiva convencidos.

En fin solo como apunte,si encuentro tiempo hago una rew y la cuelgo,pero a modo de aperitivo deciros que ambos son muy recomendables.

Un saludo

Charly127
21/11/15, 19:57:08
Que ganas tengo de que me llege mi ht6, espero que la bateria dure lo que se espera de esos 6 Amperios.

unajo
23/11/15, 00:05:36
yo estoy indeciso entre el homtom ht6 y el oukitel k6000, el que mejor rendimiento tengo de los dos en bateria lo comprare, asi ke espero deseoso tu review compi ;-)

canruliano
26/11/15, 09:42:01
Que tal, yo me acabo de pillar un HT6 también en color negro, ahora a esperar que llegue y ver que tal se comporta sobre todo con esa peazo de batería un saludo!

jomaferro
27/11/15, 13:54:41
Hola, yo tengo el HT6 desde ayer y va muy bien, el unico problema es que no me deja instalar algunas apps (decathlon, bbva y alguna mas)
Me dice google play que este dispositivo no es compatible con esta version
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco

niakla
27/11/15, 14:08:20
a mi no me deja instalar la app de La Caixa

canruliano
27/11/15, 14:32:52
Eso le ha estado pasando a gente también que tiene el X5/X5pro que les daba problemas las apps de "la caixa,bbva,decathlon, y de la DGT" en una de las reviews de ellos no recuerdo el modelo en concreto, no estoy seguro creo que pusieron la solución. Yo lo tube un par de meses el X5 y no me dio problemas con ninguna app, yo las apps citadas no las uso.

Referente al HT6, que tal el alcance wi-fi? se hace pesado en la mano y al llevarlo en el bolsillo? un saludo!

tatoabadia
27/11/15, 22:49:19
Yo también me he comprado uno, ya contaré que tal, me llega la próxima semana

jomaferro
28/11/15, 12:40:38
No te acordaras donde puedo ver esa review, a ver si encuentro solucion?
El alcance del wifi esta bien, yo no he notado diferencia con otros moviles
En cuanto al peso, si, se hace un poco pesado, yo tenia un huawei p8 lite antes y se nota bastante la diferencia

Eso le ha estado pasando a gente también que tiene el X5/X5pro que les daba problemas las apps de "la caixa,bbva,decathlon, y de la DGT" en una de las reviews de ellos no recuerdo el modelo en concreto, no estoy seguro creo que pusieron la solución. Yo lo tube un par de meses el X5 y no me dio problemas con ninguna app, yo las apps citadas no las uso.

Referente al HT6, que tal el alcance wi-fi? se hace pesado en la mano y al llevarlo en el bolsillo? un saludo!

canruliano
28/11/15, 14:31:57
No te acordaras donde puedo ver esa review, a ver si encuentro solucion?
El alcance del wifi esta bien, yo no he notado diferencia con otros moviles
En cuanto al peso, si, se hace un poco pesado, yo tenia un huawei p8 lite antes y se nota bastante la diferencia

Pués a ver, mírate esto del foro el "THREAD OFICIAL DEL DOOGEE X5 / X5 PRO" y la "REVIEW doogee x5 pro MT6735 quad core 1.0ghz" Creo que recordar, que en alguno de los dos sitios hacian mención de la solución (creo que era el rooteo del teléfono pero no me hagas caso tío, porque es que no lo recuerdo bién bién lo siento)
Con cuantas más y que apps has tenido problemas al instalarlas?

canruliano
29/11/15, 12:46:14
Otra cosa que se olvido preguntar, que tal la calidad de las llamadas se os escucha y escuchais bién cuando se mantiene una conversación!??

jomaferro
29/11/15, 12:57:56
Pués a ver, mírate esto del foro el "THREAD OFICIAL DEL DOOGEE X5 / X5 PRO" y la "REVIEW doogee x5 pro MT6735 quad core 1.0ghz" Creo que recordar, que en alguno de los dos sitios hacian mención de la solución (creo que era el rooteo del teléfono pero no me hagas caso tío, porque es que no lo recuerdo bién bién lo siento)
Con cuantas más y que apps has tenido problemas al instalarlas?

Gracias, ya lo he mirado y hay que rootear el telefono, cosa que no queria hacer
Las app que no me deja instalar son bbva, paypal, decathlon y no recuerdo mas
La calidad de sonido en la converscon es normal, no he notado diferencias con otros moviles
Si alguien descubre la solucion sin tener que rootear por favor que lo diga

tatoabadia
29/11/15, 14:11:13
Son solo esas las app que te dan problemas ??? Prueba a instalar otras stores mira este articulo, ya nos dirás que tal
Http://spn314.blogspot.com.es/2013/11/las-tiendas-mas-piratas-de-android.html

canruliano
29/11/15, 20:06:31
Gracias, ya lo he mirado y hay que rootear el telefono, cosa que no queria hacer
Las app que no me deja instalar son bbva, paypal, decathlon y no recuerdo mas
La calidad de sonido en la converscon es normal, no he notado diferencias con otros moviles
Si alguien descubre la solucion sin tener que rootear por favor que lo diga

En el tema "REVIEW DOOGEE F3 PRO" he estao echandole un ojo, y también hay gente con ambos modelos el F3 normal y F3 PRO que les pasaba lo mismo con las apps sobre todo las bancarias, he leido que se les ha corregido con una actualización.

jomaferro
30/11/15, 11:21:26
Gracias a todos, he probado lo que me decis y nada
Parece ser que a los del F3 PRO se le soluciono con una actualizacion de Doogee
Habra que esperar a ver si actualizan este y se arregla

Charly127
30/11/15, 11:22:48
Alguien ha encontrado una funda decente, las que he visto son genéricas y con el peso de la batería creo que a la primera caída nos quedamos sin terminal.
El mio ya aparece en el localizador de correos, espero que a finales de semana este.
El tema de las apps bancarias creo que con la ultima actualización del X5 se solucionó, paciencia.

canruliano
30/11/15, 14:08:30
Alguien ha encontrado una funda decente, las que he visto son genéricas y con el peso de la batería creo que a la primera caída nos quedamos sin terminal.
El mio ya aparece en el localizador de correos, espero que a finales de semana este.
El tema de las apps bancarias creo que con la ultima actualización del X5 se solucionó, paciencia.

Fundas si que las hay pero decentes, ya no sé hehehe las hay tipo libro que no me gustan nada. Las he estao mirando ahora y sólo hay de ese tipo, salvo un bumper de goma que es el que me he pillao yo, y que no se sí coincidaran los agujeros de puerto de carga, jack de audio y el micrófono de momento tiraría con eso hasta que saliese alguna funda silicona.
http://es.aliexpress.com/store/product/Anti-Knock-Luminous-bracelet-Silicon-case-for-Doogee-HOMTOM-HT6-Tesla-case-universal-Night-Lights-hand/737767_32516332009.html?spm=2114.04020208.3.66.9dy 8aA&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_80_61,search web201644_5,searchweb201560_7
Por si alguien le interesa un saludo!!

jomaferro
01/12/15, 16:11:50
A mi me venia con el movil una de esas traseras de plastico transparente

canruliano
01/12/15, 20:55:13
Pero esa funda que viene con el teléfono, se ve superfina y no tiene que proteger nada de nada.

jomaferro
02/12/15, 12:33:57
Bueno, evita que se raye la parte trasera y la camara

niakla
03/12/15, 15:58:33
por fin tengo un móvil que me dura la batería más de dos días.

canruliano
03/12/15, 20:39:56
por fin tengo un móvil que me dura la batería más de dos días.

Ya tengo ganitas de pillarlo yo, no soy un usuario intensivo y jugón, más bien normal y con el samsung J5 me viene durando la batería unos 3 días 2600mah (yo apago el teléfono por las noches) así que con este tiene que ser la ostia ya :sisi1:

tatoabadia
03/12/15, 22:54:23
Hola habéis encontrado una buena funda para este teléfono ? Lo poco que yo he visto es por aliexpress y son todas con tapa que van pegadas a la parte trasera del teléfono ni una de silicona esperemos que salga algo nuevo

canruliano
04/12/15, 01:39:22
Yo también estuve mirando por Aliexpress como tú y todas son así tipo libro, a esperas que saquen alguna tipo silicona me he pillao un bumper.

aliber
04/12/15, 08:59:21
Yo encontré esta funda compatible en aliexpress, por si os sirve mientras aparecen las de tipo bumper.
http://es.aliexpress.com/item/8-COLORS-HIGH-QUALITY-PU-Leather-Pull-Tab-Sleeve-Pouch-Bag-Case-Cover-For-Doogee-HomTom/32504119099.html

Charly127
07/12/15, 10:54:48
Bueno por fin lo tengo, solo decir que de momento cumple con lo que esperaba de el, llevo dos dias con el y la bateria al 56 por ciento (5h 30min de pantalla) asi que creo que me durará toda la semana ji. ji... cuando la bateria este mas fina, es su primera carga, lo que es el movil en si, pues me sobra, saludos.

canruliano
07/12/15, 13:56:18
Bueno por fin lo tengo, solo decir que de momento cumple con lo que esperaba de el, llevo dos dias con el y la bateria al 56 por ciento (5h 30min de pantalla) asi que creo que me durará toda la semana ji. ji... cuando la bateria este mas fina, es su primera carga, lo que es el movil en si, pues me sobra, saludos.

Pinta bién el cacharro, dices que llevas dos días con el y lo tienes al 56% yo creo que te llegará al miercoles con unas 11 horas de pantalla que estaría fenómeno ya diras que tal.....a ver si me llega ya el mio hehehe

Charly127
08/12/15, 10:05:41
Bueno vamos para el cuarto dia y la bateria al 44 por ciento (6h 6min de pantalla) X-DX-D

Charly127
08/12/15, 13:00:32
Por cierto, el gps va de lujo.

kario71
09/12/15, 02:09:29
Con el ht5 en su primera carga ha hecho 4 días con 9,5 horas de pantalla. Muy contento, lo único que no me termina de convencer es la cámara, pero voy a probar con otras apps.
Compré 2 y tengo uno a la venta en Valencia por si a alguien le interesa.

canruliano
09/12/15, 20:33:25
No veas vaya autonomía tienen los dos, sí que prometen a ver sí!!

Charly127
12/12/15, 20:57:44
Buenas, al final el viernes despues de SIETE dias con wifi, 4G y GPS activado cargué el movil mas por aburrimiento que por otra cosa, la bateria estaba al 17 por ciento seguramente me habria durado un dia mas X-D.
Por mi parte creo que el movil cumple con lo que se espera de el, voy a ver si desactivando el 4G, wifi y GPS me dura todo el mes :grin:
Saludos.

canruliano
13/12/15, 02:36:49
Buenas, al final el viernes despues de SIETE dias con wifi, 4G y GPS activado cargué el movil mas por aburrimiento que por otra cosa, la bateria estaba al 17 por ciento seguramente me habria durado un dia mas X-D.
Por mi parte creo que el movil cumple con lo que se espera de el, voy a ver si desactivando el 4G, wifi y GPS me dura todo el mes :grin:
Saludos.

:sisi1: flipo con la autonomía, el mio esta ya aquí en españa espero que me llegue esta semana que entra, una cosa compañero la carga rápida que tal?

Charly127
13/12/15, 14:10:22
Hombre no soy de los que viven pegados al movil, supongo que con uso intensivo durará la mitad.
No todo son ventajas, el movil pesa y es grande de cojones pero el que quiera bateria de larga duracion y movil ligero a dia de hoy es incompatible hasta que saquen otro tipo de baterias, yo simplemente queria un movil con el que no estuviera pendiente de la carga, viendo lo que dura el HT5 pues a lo mejor habria tenido bastante y el tamaño se nota.
Alguien ha encontrado alguna funda decente? Las que he visto no me convencen nada.

Charly127
13/12/15, 14:11:54
La carga rapida fenomenal, en un par de horas cargado a tope.

canruliano
13/12/15, 14:55:50
Hombre no soy de los que viven pegados al movil, supongo que con uso intensivo durará la mitad.
No todo son ventajas, el movil pesa y es grande de cojones pero el que quiera bateria de larga duracion y movil ligero a dia de hoy es incompatible hasta que saquen otro tipo de baterias, yo simplemente queria un movil con el que no estuviera pendiente de la carga, viendo lo que dura el HT5 pues a lo mejor habria tenido bastante y el tamaño se nota.
Alguien ha encontrado alguna funda decente? Las que he visto no me convencen nada.

Está claro que cuanto mas caña le des, baja la batería yo tampoco estoy pegao al móvil ni le doy mucha chicha y buscaba pués eso autonomía, y la autonomía que le sacaré más o menos creo que será como tú.
El tema del peso ya cuento con ello hehhehe en cuanto a tamaño he tenido ya de 5,5" y referente a las fundas yo tampoco he visto ninguna las poca que he visto por Aliexpress no me convencen a mí tampoco tipo libro...he pillao un bumper de momento hasta que saliese alguna así de silicona.

mixomixi
17/12/15, 07:29:34
Cuarta noche sin cargarlo y le queda un 21% de bateria.

Pero no todo son cosas buenas, el altavoz que lleva incluido es lo peor que he visto en un movil desde hace mucho tiempo. En serio pretenden que se escuche el sonido estando en la calle? Además como uno tengo el sueño profundo la alarma puedes no oirla.

Peeeero por 100 pavos que mas se le puede pedir cuando voy por el quinto día sin cargar!

tatoabadia
18/12/15, 16:54:46
Hola hay una posibilidad de poder subir el volumen y que funciones bien, te dejo el enlace http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/truco-como-aumentar-el-volumen-maximo.html ya me contaras si lo haces que te parece

sietedj
18/12/15, 19:18:12
Hola, soy nuevo usuario de Htcmanía y del Homtom HT6. Lo tengo un par de días y me va muy bien, compré una funda marca Adore June que es de estas tipo calcetín, por si a alguien le gusta ese tipo de fundas, aunque entre que el telefóno es grande, y que la funda abulta, queda un poco ladrillo.
La única pega que he visto, (no sé si porqué no he configurado bien alguna cosa) es que si cierro Whatsapp no recibo los mensajes hasta que lo vuelvo a abrir. Tengo que dejar abierto en segundo plano para que entren los mensajes, pero claro si lo cierro sin querer y no me doy cuenta ya no los recibo.
No sé si os pasa igual o es algo que no he hecho bien, un saludo!!!

Charly127
18/12/15, 19:40:26
Hola, soy nuevo usuario de Htcmanía y del Homtom HT6. Lo tengo un par de días y me va muy bien, compré una funda marca Adore June que es de estas tipo calcetín, por si a alguien le gusta ese tipo de fundas, aunque entre que el telefóno es grande, y que la funda abulta, queda un poco ladrillo.
La única pega que he visto, (no sé si porqué no he configurado bien alguna cosa) es que si cierro Whatsapp no recibo los mensajes hasta que lo vuelvo a abrir. Tengo que dejar abierto en segundo plano para que entren los mensajes, pero claro si lo cierro sin querer y no me doy cuenta ya no los recibo.
No sé si os pasa igual o es algo que no he hecho bien, un saludo!!!

A mi me pasa a veces lo del Whatsapp, tienes el wifi acivado siempre, creo que quite el 4G y el wifi y mejoro, pero no me hagas mucho caso, supongo que cuando actualicen se arreglará.
Lo del volumen miratelo por que el mio suena bastante fuerte.

canruliano
18/12/15, 21:45:34
Yo lo tengo desde esta mañana que me ha llegado, es muy poco tiempo el que llevo con el me gusta el diseño, la calidad de construcción pensaba que sería más pesado pero al cogerlo en la mano no lo he notado tan así. Las cámaras bueno pués te salvan de apuro, y se desenvuelve bien es fluido, ya tengo ganas de hacerle la primera carga para comprobar como chuta la batería.
Decir también que me pasa lo que al compañero @sietedj (http://www.htcmania.com/member.php?u=1381537) con whatsapp cerrao no me entran los mensajes hasta que no lo abro, tengo que dejarlo en segundo plano abierto teniendo el wifi activado siempre.

sietedj
18/12/15, 23:14:32
Yo no tengo 4G, el wifi lo tento apagado y no funciona. He mirado todos los ajustes y no veo nada. Estoy investigando a ver cómo solucionarlo. Si doy con ello ya os cuento.

mixomixi
18/12/15, 23:57:30
Hola hay una posibilidad de poder subir el volumen y que funciones bien, te dejo el enlace http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/truco-como-aumentar-el-volumen-maximo.html ya me contaras si lo haces que te parece

Muchisimas gracias, me lo ha solucionado el problema del sonido entero, esto ya es otra cosa!!!

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Yo con wasap no tengo problema, mirad a ver si teneis el modo ahorro de energia activado porque entonces no entran salvo si esta abierto.

Ahora queda ver si sacan el modo de hacer root y alguna carcasa decente.

A mi finalmenteme duro la batería casi 5 dias conuso normal. De momento encantado.

sietedj
19/12/15, 00:25:02
Yo el ahorro de energia lo tengo desactivado hasta que llegue al 5% entonces se activa. Sigo probando cosas.
Por cierto, casi llevo 10 horas de pantalla y está por el 35%.

sietedj
19/12/15, 17:19:30
Hola, respecto al problema de las notificaciones de Whatsapp, he encontrado esto en las preguntas frecuentes de su pagina. Instalar esta aplicación: Push Notification Fixer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot)
Después de instalar hay que apagar el teléfono esperar 30´´ (esto de los 30´´ no sé si es necesario pero bueno, yo lo he hecho) y encender el teléfono. Ahora aunque cierre Whatsapp, al mirar los procesos abierto en las aplicaciones sigue estando el mismo abierto, de momento funciona pero tengo que ir probando a ver si con wifi y en distintas situaciones funciona.
Espero que os sirva.

canruliano
19/12/15, 20:58:01
Hola, respecto al problema de las notificaciones de Whatsapp, he encontrado esto en las preguntas frecuentes de su pagina. Instalar esta aplicación: Push Notification Fixer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot)
Después de instalar hay que apagar el teléfono esperar 30´´ (esto de los 30´´ no sé si es necesario pero bueno, yo lo he hecho) y encender el teléfono. Ahora aunque cierre Whatsapp, al mirar los procesos abierto en las aplicaciones sigue estando el mismo abierto, de momento funciona pero tengo que ir probando a ver si con wifi y en distintas situaciones funciona.
Espero que os sirva.

Yo la probaré también, una cosa compañero he visto que la app tiene "mobile hearbeat interval" 1minute (drasctic) 2 minutes etc...hasta 9 en cual se tiene que poner?

sietedj
20/12/15, 12:04:25
Yo la probaré también, una cosa compañero he visto que la app tiene "mobile hearbeat interval" 1minute (drasctic) 2 minutes etc...hasta 9 en cual se tiene que poner?

Hola, lo tienes que dejar cómo está, en 5 minutos. De todas formas ha funcionado al reiniciar el teléfono. Después de abrir y cerrar Whatsapp se vuelve a cerrar el proceso en segundo plano.
Seguiré probano a ver si encuentro cómo solucionarlo.

canruliano
20/12/15, 19:16:05
Vamos que esa app no chuta bién no?

sietedj
21/12/15, 16:15:42
Vamos que esa app no chuta bién no?

Hay comentaríos de gente que dicen que les funciona, pero de momento a mi no. He probado otra aplicación parecida y tampoco.
Decidí hacer un reset y dejar el teléfono de fabrica, lo primero que me pasó es que al abrir la bandeja de la tarjeta, se rompió una esquina. No forcé nada ni hice nada raro pero se ha roto un trocito, se puede poner igual pero tened cuidado por si acaso al abrir y cerrar.
Después de borrarlo todo sigue sin funcionar Whatsapp correctamente, además se ha estropeado la tarjeta SIM. La he probado en otros teléfonos y no va, no sé ha sido casualidad o el móvil ha tenido la culpa, el caso es que me toca hacer una SIM nueva a ver que pasa. Vamos que todos son problemas.....

mixomixi
21/12/15, 19:37:42
Por lo que cuentas has tenido bastante mala suerte, yo lo cambiaría. Yo lo tengo dos semanas ya y sin ningun problema de los que cuentas.

Wasap funciona perfecto y mi unico fallo era el sonido que ya se soluciono.

canruliano
21/12/15, 20:20:43
Pués a mí con la app esa, tampoco me llegan los whatsapp hasta que no desbloqueo, tengo que tenerlo abierto en segundo plano, todo lo demás bien se desenvuelve bien, me llego el viernes al mediodía con un 50% de batería y hoy lunes ahora mismo lo tengo al 17% con 5 horas 5 minutos de pantalla.

sietedj
21/12/15, 21:34:24
Por lo que cuentas has tenido bastante mala suerte, yo lo cambiaría. Yo lo tengo dos semanas ya y sin ningun problema de los que cuentas.

Wasap funciona perfecto y mi unico fallo era el sonido que ya se soluciono.

Ya me he hecho una SIM nueva y funciona bien, no sé si ha sido casualidad el que se estropee ahora. Lo del Whatsapp sigue igual.
Lo de cambiarlo, hay que enviarlo a China y no sé, dos meses minino sin el móvil. Veré a ver si me les puedo sacar una bandeja nueva, de todas formas se puede usar sin problemas, solo que se ve un agujero en una esquina, pero no se nota mucho.
¿Lo del sonido lo arreglaste desde el menú ingeniero?

mixomixi
22/12/15, 07:35:57
Si, lo arregle con la aplicación que comenta el usuario tatoabadia en la pagina anterior

sietedj
22/12/15, 15:40:22
Si, lo arregle con la aplicación que comenta el usuario tatoabadia en la pagina anterior
Ok, de momento dejaré el sonido como está, no se oye fuerte pero lo dejaré a ver si así me va bien, sino ya veré de subirlo.

EnerOscu
30/12/15, 03:51:20
Le he conseguido un HT5 a una amiga, lo estoy probando y esto bastante sorprendido. El manejo es realmente ligero para el poco hardware que lleva. No se me ha quejado y ni me ha hecho nada raro. El Wifi funciona muy bien. EL sondio testeado con buenos auriculares es bastante decente, sólo hay que usar el potenciador de graves que lleva el ecualizador. La cámara de fotos es lo más decepcionante que he visto, pero tampoco esperaba gran cosa. Y la pila .... jajaja, bueno, es una locura lo que dura el ladrillo de la pila.

jomaferro
31/12/15, 14:51:45
Hola, alguien sabe como quitar la molesta musiquita que sale al encender el movil

sietedj
31/12/15, 18:11:44
Hola, alguien sabe como quitar la molesta musiquita que sale al encender el movil
Yo creo que no se puede quitar, por lo menos de una manera fácil.

canruliano
03/01/16, 01:26:26
La autonomía es buenisima, la primera carga que le hice el dia 21 me ha durado hasta el dia 29, con 8 días y 7 horas 50 minutos de pantalla y me quedaba un 14% de batería.

sietedj
05/01/16, 18:40:37
Esta tarde he instalado una actualización por FOTA pero lo de los mensajes de whatsapp sigue igual. Se supone que corrige algunos problemas y bugs, de momento no he notado nada diferente, tampoco lo he trasteado aún.

sietedj
05/01/16, 20:07:48
Despues de la primera actualización he mirado y había otra. La primera era de unos 41Mb y la segunda de 35Mb, aún no sé si arregla algo.

sietedj
05/01/16, 20:44:34
Pues parece que ahora si funciona bien Whatsapp!!! Y ahora falla otra cosa, jejeje. Yo utilizo lo del doble toque para apagar la pantalla, ahora a veces va, muchas otras solo bloquea la pantalla sin apagarla y tarda unos segundos en apagarse. No es que sea muy importante pero arreglan una y estropean otra, en fin.
Feliz año!!!

tatoabadia
08/01/16, 00:03:15
Pues si ahora va como la seda, alguien ha sincronizado un smartwatch en este teléfono?? Me han regalado uno y funciona todo menos los avisos de correo y whatsapp

alfonsobob
12/01/16, 10:00:39
Ayer probé el Gps,venía del huawei g7 y nada que ver tarda en darte la situación exacta ,conduciendo pierde la ubicación exacta y te sitúa en otra calle, alguna recomendacion para mejorarla?

EnerOscu
28/04/16, 00:39:12
¿Alguien ha actualizado a la Versión 3? ¿Tenéis problemas?

Saludos, gracias

EnerOscu
03/05/16, 00:37:36
Me respondo a mí mismo ......

Según he recogido información de otros usuarios que instalaron la v3 ...... ¡ ni se os ocurra !

EnerOscu
03/05/16, 00:45:01
Para los que tengan el HT5 y supongo el HT6 ... y seguramente el HT7, 8 , 9 ....

Tengo en mis manos el HT5 de una amiga, trasteando con él antes de que se lo lleve. He encontrado una enorme cagada que me ha tenido mosqueado todos estos días.

:shock::pensando::oh:

El sonido del pequeño altavoz está "saturado" o si se prefiere, "distorsionado". He trasteado con la aplicación "Engineer mode MTK" que permite además de otras muchas cosas, modificar el volumen, pero la saturación estaba antes del pequeño amplificador del altavoz. Finalmente he conseguido averiguar de dónde viene la molesta saturación:

- En Ajustes / Sonido y Notificaciones / Mejora de Sonido ..... desactivar el maldito "BesLoudness"

Por lo general, los móviles trabajan bastante mal con este de tipo de inventos porque los cálculos matemáticos para operar el sonido, se realizan con bajísima resolución y la distorsión aparece inmediatamente. Estos inventos son una sobrecarga para el procesador y por consiguiente, un consumo extra innecesario porque el sonido es horroroso.