Ver la Versión Completa : ROM Note 5 port astra (hilo en construcción)
luistro
19/11/15, 16:38:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3252631
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
luistro
19/11/15, 16:42:32
Poleeee
Ya la tengo descargada , esta noche para dentro , gracias
darkmind1983
19/11/15, 20:24:09
hola buenas quería hacer una pregunta, el ap es el bootlader? Gracias.
luistro
19/11/15, 20:51:42
hola buenas quería hacer una pregunta, el ap es el bootlader? Gracias.
Creo que es el sistema
darkmind1983
19/11/15, 20:52:53
Creo que es el sistema
Es que como pone esto...
Important Note : To be sure that Modem & Bootloader is flashed, Dial *#1234# in your Phone.(close Super su and AP is your Bootloader & CP is your Modem.)
La cámara supongo que como siempre no? Vamos, que le fallan cosas y si regresas a la del S4 tampoco va bien...
sergioDjG
19/11/15, 23:36:30
tiene el mismo fallo de todas no? se queda pillado el giroscopio y hay que reiniciar? no habia un fix para eso?
Lo de la camara yo no se si es que Albe lo hace queriendo, pero hay que poner la del s4 si o si
tiene el mismo fallo de todas no? se queda pillado el giroscopio y hay que reiniciar? no habia un fix para eso?
Lo de la camara yo no se si es que Albe lo hace queriendo, pero hay que poner la del s4 si o si
Y funciona bien la del S4???
omnismart
20/11/15, 06:41:08
La he instalado encima de la Albe port S6 y no he tenido ningún problema.
Previa limpieza de boot, system y los do caché.
Antes del primer reinicio, instalé, el ultimo supersu, imperium 3, dolby, S4 cam, Stock S4 HWKeyOptionMenu, xposed, no cuantas cosas mas y todo bien, tambien 3minit battery que aún no lo he activado, tal vez no le valla.
Saludos.
Con "Stock S4 HWKeyOptionMenu" te refieres a S4 Menu and Home Buttons Function for N5 ASTRA 1.0 ?
Si aun no esta disponible en el hilo original de xda...
omnismart
20/11/15, 13:27:08
Con "Stock S4 HWKeyOptionMenu" te refieres a S4 Menu and Home Buttons Function for N5 ASTRA 1.0 ?
Si aun no esta disponible en el hilo original de xda...
Pero funciona el mismo archivo, recuerda que es 5.0.2 con el frame modificado de note 5 y renombrada a 5.1.1
Ya cuando salga el oficial a cambiar otra vez,
Es que como pone esto...
Important Note : To be sure that Modem & Bootloader is flashed, Dial *#1234# in your Phone.(close Super su and AP is your Bootloader & CP is your Modem.)
Es que el AP puede coincidir con el BL, en caso de flashear una rom completa por odin.
Pero mejor descargate "Phone Info" del playstore y alli te desglosa tu BL, AP, Modem, CSC, todo por separado.
Por ejemplo en mi caso:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/2373394545f0a2d97e80dc28e9808fb0.jpg
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero funciona el mismo archivo, recuerda que es 5.0.2 con el frame modificado de note 5 y renombrada a 5.1.1
Ya cuando salga el oficial a cambiar otra vez,
Me extrañaba porque en el hilo de xda ponia uno que habia metido el archivo de la del s6 y ya no le arrancaba.
omnismart
20/11/15, 16:16:43
Me extrañaba porque en el hilo de xda ponia uno que habia metido el archivo de la del s6 y ya no le arrancaba.
Estoy revisando el archivo, es el que se usaba para las versiones 2.1 y 3.0 algo viejo y debe dejar fuera algunas cosas, estoy reinstalando y dejando fuera ese archivo, a lo mejor y por allí andan los problemas del giro ya que nunca me ha fallado.
power04
20/11/15, 17:10:21
que tal consumo de batería en este nuevo port? , me gustan los port de albe95 pero lo malo es elevado consumo de batería que tienen
darkmind1983
20/11/15, 18:13:00
Es que el AP puede coincidir con el BL, en caso de flashear una rom completa por odin.
Pero mejor descargate "Phone Info" del playstore y alli te desglosa tu BL, AP, Modem, CSC, todo por separado.
Por ejemplo en mi caso:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/2373394545f0a2d97e80dc28e9808fb0.jpg
Muchas gracias amigo,en bootloader me pone oj2 y de banda base también oj2....que kenerl usas imperium? como se instala?gracias!
omnismart
20/11/15, 18:15:42
De repente empieza a gastar más de lo normal, pero luego se normaliza, creo es por la señal, había un fix en el buil para reparar eso, aunque no recuerdo bien que se cambiaba, las pruenas las hago con la batería normal (2500 mAh) en cuanto termino de instalar y poner cosas le pongo la de 7500 mAh, me da para tres días, al menos el port anterior.
sergioDjG
21/11/15, 00:26:01
vamos que hay que toquetear mil cosas para que vaya bien. que tal la bateria?
Yo la verdad es que no he toqueteado nada. Estoy muy contento con ella y de batería también muy bien. Sólo tengo dos pegas: que aún no ha sacado el mod para cambiar los botones y ponerlos « como toda la vida» y que se le puede poner xposed pero parece ser que el módulo wanam ocasiona algún fallo y por si a caso no lo he metido (tengo otros módulos y todo bien).
De verdad, estoy muy contento con ella, mucho más de lo que he estado nunca con la del s6, esa siempre la tenía un par de días y acababa quitandola. Por cierto la cámara si flasheas la del s4 funciona perfectamente.
omnismart
21/11/15, 15:20:55
Tengo varios módulos activos, entre ellos wanam y no me ha dado problema, aunque sólo configuro los símbolos en el teclado, 6 toggles, 6 barras en la señal, capturar video (no recuerdo que más)
Va muy bien la rom
sergioDjG
22/11/15, 01:29:14
el archivo de flasheo de la camara lo podeis subir a mega? o donde sea, el que es autoflasheable es decir el zip, es que uno se cansa de tener que instalar el explorer borrar la apk etc etc
sergioDjG
22/11/15, 01:30:20
por eso digo.. que porque Albe no deja de una vez la camara del S4, si ninguna otra va bien que la deje y ya, es que hay cosas que no entiendo, el port 4,6 lo a dejado a medias y a sacado esta..
omnismart
22/11/15, 05:38:22
Cámara S4
https://mega.nz/#!QB9WhZCS!fXI9BhHPA9NIVHB894a1oOjs9uYYyq5fJXe_6QC xz4M
Llevo ya unos días con la rom y para mi uso diario No tiene ningún fallo , va superfluida , es una pasada , jamás pensé que touchwizz podría moverse así, también debo decir que he congelado prácticamente todo lo que no uso , le he puesto la cámara del s4 , ya que uso los modos de esta y la del s6 no se pueden usar (si no usas modos que sólo , haces una foto o un video y ya está , con la del s6 va bien ), y le he cambiado el kernel , tenia un zip que me hice del kernel stock of2 ( hay que tener el módem y bootloader of2) si no falla el wifi, conforme va la rom me da pereza ya probar otras , aunque soy de aosp y GE , esta va tan bien que voy a hacer nandroid de como esta ahora mismo, por cierto una pregunta...¿Cuando se instala un nandroid , recuperas la rom tal y como estaba , pero todas las carpetas y archivos no aparecen en la sd card , imagino que conforme se vaya usando el móvil Se van creando o copiais el contenido de la sd tambien para volverlo todo a su sitio?
darkmind1983
22/11/15, 11:29:31
que kernel usais? y como se cambia o se instala? Gracias.
cerestur
22/11/15, 17:44:12
No vale la pena una copia de la albe 4.6 s6. Pfff
darkmind1983
22/11/15, 18:48:42
no se porque pero con la albe 4.6 s6 tenia problema de wifi,tenia cortes cada 2x3, en cambio con esta no me sucede..
Instalada. De momento. .. muy rápida y fluida. Aún no me salieron fallos.
luistro
22/11/15, 22:29:27
No vale la pena una copia de la albe 4.6 s6. Pfff
es que es de albe 95
sergioDjG
23/11/15, 00:05:14
bueno puede que sea una copia, pero el consumo es mas bajo, y la fluidez es mas alta. Quejas? la camra de s4 que ya tendría que venir, y el editor de video no funciona, todo lo demas con greenify y lo que no uso desistalado como en todas las rom que me pongo. Pero he de admitir que es la mejor rom que he probado asta la fecha, parece una stock para s4, con 2 fallos que al parecer nunca se van a solventar por parte del cocinero
libermman
23/11/15, 10:20:05
bueno puede que sea una copia, pero el consumo es mas bajo, y la fluidez es mas alta. Quejas? la camra de s4 que ya tendría que venir, y el editor de video no funciona, todo lo demas con greenify y lo que no uso desistalado como en todas las rom que me pongo. Pero he de admitir que es la mejor rom que he probado asta la fecha, parece una stock para s4, con 2 fallos que al parecer nunca se van a solventar por parte del cocinero
una pregunta, ¿el fallo del gps persiste como en las del s6 ports? es que yo uso bastante el gps y era una j***** tener que andar apagando y encendiendo para que funcionara....
¿que fallos le has notado sergioDjG?
cerestur
23/11/15, 13:00:51
es que es de albe 95
yo lo se, pero me refiero que el port note 5 es igual que si instalaras la 4.6 port s6. No vale la pena vamos a ver si la actualiza pronto.
Buenas. Tiene pequeñas diferencias con la portS6, el consumo es inferior. siguen fallando los sensores (giroscopio y proximidad) y de la cámara... solo uso lo básico. muy rápida y fluida
Edito: pequeños fallos empiezan a aparecer. Se montan las notificaciones unas sobre otras.
La verdad, empiezo a estar un poco hasta los webs de mi S4. No por la rom, ni por el teléfono. Si no por Samsung, me toca las pelotas el ver lo rápido y fluido que podría llegar a funcionar este terminal y que Samsung no mantenga con una rom que no hace otra cosa que frenar el terminal. Y al poner oras opciones (respetando el enorme trabajo de los cocineros) los fallos no dejen de aparecer. Y todo porque no sueltan los puñeteros drivers! !!
Me estoy pensando muy en serio el volver a comprar otro samsung. .... ja!
Buenas. Tiene pequeñas diferencias con la portS6, el consumo es inferior. siguen fallando los sensores (giroscopio y proximidad) y de la cámara... solo uso lo básico. muy rápida y fluida
Edito: pequeños fallos empiezan a aparecer. Se montan las notificaciones unas sobre otras.
La verdad, empiezo a estar un poco hasta los webs de mi S4. No por la rom, ni por el teléfono. Si no por Samsung, me toca las pelotas el ver lo rápido y fluido que podría llegar a funcionar este terminal y que Samsung no mantenga con una rom que no hace otra cosa que frenar el terminal. Y al poner oras opciones (respetando el enorme trabajo de los cocineros) los fallos no dejen de aparecer. Y todo porque no sueltan los puñeteros drivers! !!
yo creo que me ire a por un Motorola o algun Nexus Aunque sea el 5 de segunda mano , por cierto de los errores que comentas solo tengo el de los sensores y a tardado dos días en aparecer , un reinicio y listo de momento no han vuelto a fallar
omnismart
23/11/15, 20:30:43
A mi no me han fallado los sensores ni lo de las notificaciones, lo que ma falló es el boton home que no regresó a home, le puse el zip de home para la version 3.5 y asi anda.
libermman
23/11/15, 20:45:52
entonces lo del gps no ocurre con esta rom?
a mi no compi
sergioDjG
23/11/15, 23:38:05
a mi no me ocurre nada con el gps ni sensores, también tengo que decir que no he cambiado kernel. porcierto el gps me encuentra dentro de mi casa y antes no lo hacia.
sobre los fallos de sensores.. con la port S6 al principio no me pasaba y despues me empezó a pasar, pero esta por el momento va muy muy bien, me sorprende que vaya tan bien, porque encima el consumo es muy bueno.
PD: yo también empiezo a estar cansado del S4, pero la culpa no es de Samsung todos sabemos que samsung deja de actualizar a los 2 años y ya tiene 3.
Empiezo a ver que la "culpa" es de los cocineros, que no se centran en una rom, Albe a sacado unas 5 roms que van "bien" todas son ports, que es lo que queremos, pero sinceramente... lo que realmente va bien no es un Port, es la sencillez de las roms que hay en esta página, o la que viene de fábrica. Yo creo que falta dedicación, y pensar..si la camara del S6 no sirve no la pongo, si sidesync da problemas no lo pongo, entendéis? no todo tiene que ser del S6! con el aspecto y caracteristicas del S6 o Note5, va bien, pero no es necesario meterlo todo!! porque el S-Pen en este movil lo usa alguien?? sobran cosas. El Aircomand funciona bloqueas y desaparece, "si no va para que lo pones??" el editor de video, está instalado ocupando memoria, por poner la galeria que es mas bonita sacrificamos el editor de video..
lo que quiero llegar a decir, es que hay cosas utilles del S6 que si usamos, que esta bien que las pongan, pero no todo, el movil no va ser mejor por traer cosas que no funcionan.
aunque es la mejor rom que he probado, calidad, rapidez, consumo, estilo
malfito
24/11/15, 01:38:47
cuando quiero flashear el módem me aparece esto por que? , ayuda porfavor :)
http://i67.tinypic.com/2aalv83.png
yo creo que me ire a por un Motorola o algun Nexus Aunque sea el 5 de segunda mano , por cierto de los errores que comentas solo tengo el de los sensores y a tardado dos días en aparecer , un reinicio y listo de momento no han vuelto a fallar
Totalmente de acuerdo contigo Luiwi. Incluiría en esa lista a BQ, que ya publicita ser de los primeros en actualizar junto a Google. Y tienen buena calidad para su precio
a mi no me ocurre nada con el gps ni sensores, también tengo que decir que no he cambiado kernel. porcierto el gps me encuentra dentro de mi casa y antes no lo hacia.
sobre los fallos de sensores.. con la port S6 al principio no me pasaba y despues me empezó a pasar, pero esta por el momento va muy muy bien, me sorprende que vaya tan bien, porque encima el consumo es muy bueno.
PD: yo también empiezo a estar cansado del S4, pero la culpa no es de Samsung todos sabemos que samsung deja de actualizar a los 2 años y ya tiene 3.
Empiezo a ver que la "culpa" es de los cocineros, que no se centran en una rom, Albe a sacado unas 5 roms que van "bien" todas son ports, que es lo que queremos, pero sinceramente... lo que realmente va bien no es un Port, es la sencillez de las roms que hay en esta página, o la que viene de fábrica. Yo creo que falta dedicación, y pensar..si la camara del S6 no sirve no la pongo, si sidesync da problemas no lo pongo, entendéis? no todo tiene que ser del S6! con el aspecto y caracteristicas del S6 o Note5, va bien, pero no es necesario meterlo todo!! porque el S-Pen en este movil lo usa alguien?? sobran cosas. El Aircomand funciona bloqueas y desaparece, "si no va para que lo pones??" el editor de video, está instalado ocupando memoria, por poner la galeria que es mas bonita sacrificamos el editor de video..
lo que quiero llegar a decir, es que hay cosas utilles del S6 que si usamos, que esta bien que las pongan, pero no todo, el movil no va ser mejor por traer cosas que no funcionan.
????!!!! culpa de los cocineros?????!!!!! pero que dices?? ellos no cobran por su trabajo. si no fuese por ellos, no tendrías mas rom que probar!!! que tienen fallos?, toma claro! y las oficiales de Samsung también, y mira si samsung tiene recursos. No se les puede pedir mas de lo que hacen. Hacen lo que pueden, y dentro de ello, lo que les gusta y les apetece. nosotros somos libres de instalar sus roms, o no. Pero Samsung no nos da esa libertad. esta rom, las AOSP y las GPE, demuestran que nuestro terminal sigue siendo perfectamente valido. Que tiene potencia y recursos suficientes.
Me gustaria a mi ver la legalidad de lo que hace Samsung y compañía, alno actualizar sus terminales mas alla de 18 meses... y el que lo compra a dia de hoy??? 222€ te clavan ahora mismo en Mediamark por el S4, el cual viene de serie en 4.4.2 y podrás actualizar a 5.0.1...
deberían obligarles (como a los coches con los repuestos,5 años) al mantenimiento del SO durante el tiempo que el terminal este a la venta y una vez retirado de la misma, año y medio mas!!! el resto, es tomarnos el pelo!!!!! a ver quien se compra a dia de hoy un portátil con Windows XP. NO TIENE SOPORTE!!! pues lo mismo con los terminales, que además, nos cuestan un pastón. EMPIEZO A ESTARNEGROCON ESTE TEMA!!!!jejejeje :ok::silbando::silbando::silbando::silbando:
hasta los webs!!!
sergioDjG
25/11/15, 00:28:36
pero lo que no se puede es hacer 6 roms y que la gente le diga y le aconseje que les quite peso, que deje la camara del s4 porque las demás no funcionan bien, que deje el editor de video, cosas funcionales que ya trae el S4, quitarlas porque?? para poner otras que no van?? después de 6 roms haces una calcada a la otra con otro launcher? NO DIGO QUE VAYAN MAL COMPLETAMENTE, y agradezco su trabajo, pero tampoco pueden quejarse si los demás nos quejamos cuando pone una y otra vez cosas que no funcionan!! es que no tiene sentido, tiene que adelgazar la rom, y dejar cosas que si funcionan y que necesitamos, para mi el editor de video es fundamental, aunque la rom va estupendamente, porcierto hoy ya me encontrado el primer fallo, el giroscopio le pasa como a la 4.6, y hay que reiniciar, a ver.. yo no saco algo asi, que durante 3 roms esta dando el mismo problema y no hace ni puñetero caso, aunque sea un problema leve, es molesto. Y eso de que no cobra..
elias28
25/11/15, 10:44:23
buenas a todos vengo de la version 4.4.2, al ponerme esta rom via recovery he de cambiar tambien el kermel o otro tipo de cosa? cual seria el correcto ponerme, cual llevais los que ya lo teneis?
Un saludo
pero lo que no se puede es hacer 6 roms y que la gente le diga y le aconseje que les quite peso, que deje la camara del s4 porque las demás no funcionan bien, que deje el editor de video, cosas funcionales que ya trae el S4, quitarlas porque?? para poner otras que no van?? después de 6 roms haces una calcada a la otra con otro launcher? NO DIGO QUE VAYAN MAL COMPLETAMENTE, y agradezco su trabajo, pero tampoco pueden quejarse si los demás nos quejamos cuando pone una y otra vez cosas que no funcionan!! es que no tiene sentido, tiene que adelgazar la rom, y dejar cosas que si funcionan y que necesitamos, para mi el editor de video es fundamental, aunque la rom va estupendamente, porcierto hoy ya me encontrado el primer fallo, el giroscopio le pasa como a la 4.6, y hay que reiniciar, a ver.. yo no saco algo asi, que durante 3 roms esta dando el mismo problema y no hace ni puñetero caso, aunque sea un problema leve, es molesto. Y eso de que no cobra..
yo no le he dao un céntimo... jejejeje
Si te entiendo perfectamente. instalas una rom pensando que te funcionara, te tiras 3 horas de configuración y luego da fallos como las anteriores!!!! es una putada Sergio, pero no tenemos mas opciones, salvo las basadas en stock puras. Las cuales son muy buenas, pero de una forma u otra, el S4 sigue siendo leeeeeennnnto....
yo, de momento me quedo con la GPEde Dhavn. Me gusta mas esta, pero necesito los sensores por el trabajo. Y me quedo en la GPE mientras no descubra fallito que me interrumpa la jornada laboral. pero vamos, que perfecta, perfecta... ninguna
sergioDjG
26/11/15, 00:48:16
buenas a todos vengo de la version 4.4.2, al ponerme esta rom via recovery he de cambiar tambien el kermel o otro tipo de cosa? cual seria el correcto ponerme, cual llevais los que ya lo teneis?
Un saludo
no hace falta que cambies nada. Te dará algún cuelgue la camara, tendras que poner la del s4. nada mas
sergioDjG
26/11/15, 00:50:27
yo no le he dao un céntimo... jejejeje
Si te entiendo perfectamente. instalas una rom pensando que te funcionara, te tiras 3 horas de configuración y luego da fallos como las anteriores!!!! es una putada Sergio, pero no tenemos mas opciones, salvo las basadas en stock puras. Las cuales son muy buenas, pero de una forma u otra, el S4 sigue siendo leeeeeennnnto....
yo, de momento me quedo con la GPEde Dhavn. Me gusta mas esta, pero necesito los sensores por el trabajo. Y me quedo en la GPE mientras no descubra fallito que me interrumpa la jornada laboral. pero vamos, que perfecta, perfecta... ninguna
es que una detrás de otra siempre con los mismos fallos tontos ya huele.. aunque he de decirte que yo no tengo fallo en sensores. aveces el giroscopio se queda pillado, pero la verdad que es el mejor port que he probado, además de verdad porque no consume como las otras roms, tiene un consumo "stock"
luistro
26/11/15, 11:04:55
no hace falta que cambies nada. Te dará algún cuelgue la camara, tendras que poner la del s4. nada mas
La cámara va perfecta la ROM va muy bien y el chaval lo hace por hobby y tiene el s6 que podría no actualizar mas.no se por que te quejas tanto
perdon no haber concretado mas la pregunta
¿mejor de consumo que la stock del S4?
luistro
27/11/15, 14:37:07
La echoe con base nueva. http://www.echoerom.com/echoe-roms/s4-i9505/
sergioDjG
28/11/15, 23:49:57
La cámara va perfecta la ROM va muy bien y el chaval lo hace por hobby y tiene el s6 que podría no actualizar mas.no se por que te quejas tanto
si no te gusta no lo leas. La camara no va bien, Perfecta dice.. va bien si no pones filtros especiales, y anda que no tienen ruido las fotos
sergioDjG
29/11/15, 01:37:58
consumo de bateria?
tiene un consumo aproximado a la stock. Va muy bien de consumo si as probado otras port s6
si no te gusta no lo leas. La camara no va bien, Perfecta dice.. va bien si no pones filtros especiales, y anda que no tienen ruido las fotos
Si la camara no te gusta o no cumple tus necesidades , Albe da la opcion de poner la camara stock del s4 ,a puesto zip flasheable de la camara stock y instrucciones De como ponerla , como ves a pensado en todos , no solo hace roms para la gente sin tener ya el s4 , si no que encima piensa en todos , criticar su trabajo ,habria que darle mas las gracias y ni Samsung consigue lo que hace albe, hace roms para todos los gustos si quieres una sin casi fallos ponte la lollipop v6, pero alguno tendras ,ni las roms de Samsung oficiales se libran de errores , si una rom como note port te da algun error para tu uso diario ,prueba la del s6 y si esta tambien falla algo de tu uso diario ponte la lollirom v6 ,como ves Albe hace de todo asi que es probar , a mi esta la port note 5 me va genial le he puesto la camara del s4 y todo genial para mi uso diario a excepcion de los sensores muy de vez en cuando , asi que menos criticar y mas agradecer
sergioDjG
29/11/15, 23:23:22
Si la camara no te gusta o no cumple tus necesidades , Albe da la opcion de poner la camara stock del s4 ,a puesto zip flasheable de la camara stock y instrucciones De como ponerla , como ves a pensado en todos , no solo hace roms para la gente sin tener ya el s4 , si no que encima piensa en todos , criticar su trabajo ,habria que darle mas las gracias y ni Samsung consigue lo que hace albe, hace roms para todos los gustos si quieres una sin casi fallos ponte la lollipop v6, pero alguno tendras ,ni las roms de Samsung oficiales se libran de errores , si una rom como note port te da algun error para tu uso diario ,prueba la del s6 y si esta tambien falla algo de tu uso diario ponte la lollirom v6 ,como ves Albe hace de todo asi que es probar , a mi esta la port note 5 me va genial le he puesto la camara del s4 y todo genial para mi uso diario a excepcion de los sensores muy de vez en cuando , asi que menos criticar y mas agradecer
critico lo que quiero que para eso dono. lo segundo, aunque no donase soy libre de criticar, y lo tercero, no es una critica, es una recomendación, poner la del S4 al principio y la del S6 como opción "lo mismo pero alrevés" otra cosa es que no me van los leds, no se si os pasa a los demás..
critico lo que quiero que para eso dono. lo segundo, aunque no donase soy libre de criticar, y lo tercero, no es una critica, es una recomendación, poner la del S4 al principio y la del S6 como opción "lo mismo pero alrevés" otra cosa es que no me van los leds, no se si os pasa a los demás..
Perdona compi , lo tome por una critica , y lo que menos se merecen los cocineros son críticas ya que sin ellos android no seria lo que es , aunque si fuera una critica ,estoy deacuerdo en que eres libre de hacerla , pero no lo compartiría , hay muchas formas de comentar errores y soluciones para poder reparar esos errores, ya que así los cocineros saben por donde arreglarlos o sea que todos creamos un ecosistema en android y lo que menos , correcto veo es una crítica ,al que nos quiere dar mas vida al movil cocinando una rom , un saludo
sergioDjG
01/12/15, 00:33:10
Perdona compi , lo tome por una critica , y lo que menos se merecen los cocineros son críticas ya que sin ellos android no seria lo que es , aunque si fuera una critica ,estoy deacuerdo en que eres libre de hacerla , pero no lo compartiría , hay muchas formas de comentar errores y soluciones para poder reparar esos errores, ya que así los cocineros saben por donde arreglarlos o sea que todos creamos un ecosistema en android y lo que menos , correcto veo es una crítica ,al que nos quiere dar mas vida al movil cocinando una rom , un saludo
no pasa nada yo soy tajante a veces, también me equivoco. A todo esto os funcionan las notificaciones led? a mi no me va ninguna, me doy cuenta por el ambient display, pero sin led, ni al cargar se pone rojo
a mi me funciona todo lo único consume un poco mas de batería que la original lollipop,y dar las gracias a todos los cocineros que muchas veces nadie les damos las gracias por el curro que se pegan sin ellos muchos terminales los tendríamos que dejar :ok::aplausos:
sergioDjG
03/12/15, 00:56:37
respecto a que se lea de mi que los cocineros hacen muchas veces lo que a ellos les gusta "cosa que tampoco es mentira" y que en vez de poner la camara de s4 directamente, con la opción de poner la del S6, al igual que editor de video que tampoco funciona en ningún port, también doy las gracias a los cocineros, porque tenemos un S4 que a dia de hoy ya no es mucho, pero con estas roms se convierten en grandes móviles, que no es una simple rom stock modificada, que tenemos opciones y apps de moviles de alta gama y eso se agradece, y ojo que el movil las aguanta bien. Un poco extraño que no me funcionen las notificiaciones por led y a vosotros si.. pero bueno no a todos nos va ir igual de bien
sergioDjG
03/12/15, 01:04:14
porcierto ya a salido el port 4.7 S6 aunque esta me va bien, voy a probarlo.
prove la port 4.7 s6 y notificaciones por led no me funciono con esta si todo
sergioDjG
05/12/15, 00:43:53
a mi me van las 2 bien por igual, no se exactamente que cambia. Me gustaria ponerle el tema de ironman :P pero no lo encuentro
sergioDjG
10/12/15, 01:50:34
las dos mejores roms que e probado asta a la fecha. el port 4,7 y la de este post.
sergioDjG
10/12/15, 01:51:40
alguien sabe como instalar el tema dee ironman?? es mas alguien lo tiene?
llevo desde anoche instalada la 4.7 y coincido contigo, muyyy suave una delicia de rom, en cuanto a consumo no puedo aportar datos por ahora, el unico fallo que le he visto es que los botones de menu y atras no se iluminan al tocarlos.
sergioDjG
11/12/15, 00:25:50
llevo desde anoche instalada la 4.7 y coincido contigo, muyyy suave una delicia de rom, en cuanto a consumo no puedo aportar datos por ahora, el unico fallo que le he visto es que los botones de menu y atras no se iluminan al tocarlos.
a mi si se me iluminan. supongo que pasará como con la port note5, a mi no me iba el led de notificaciones o carga y a otros si, pero ir si van te lo aseguro, y de batería, bueno congelando lo que no se suele usar, me sobra batería al dia, teniendo el clash of clans snapchat facebook instagram etc.. la clave es hacer que se pongana hibernar, las que menos uses
El Crack Loko
15/01/16, 04:28:15
que tal consumo de batería en este nuevo port? , me gustan los port de albe95 pero lo malo es elevado consumo de batería que tienen
Qué Port llevas ahorita amigo?
El Crack Loko
15/01/16, 04:33:13
por eso digo.. que porque Albe no deja de una vez la camara del S4, si ninguna otra va bien que la deje y ya, es que hay cosas que no entiendo, el port 4,6 lo a dejado a medias y a sacado esta..
Una es del S6, y la otra (la ASTRA) es la del Note5.... por cierto ya está la Albe95 4.7 y que tal va?
Tú en que diferencias las 2? Le notas algo distinto?
Las 2 son 5.1.1. La única diferencia es que una es del S6 y la otra del Note5...
Pero tú como la ves?
Saludos!
El Crack Loko
15/01/16, 04:36:27
Chicos...!
Honestamente, esperan el Port de Android Marshmallow 6.0.X?
Y si viene con fuerza, que tal créen que vaya?
Yo con ansias espero aunque sea el pobre de la actualización que recibió el Note4 de su Android 6.0-... O el del S5 que también recibirá el Android 6.0.1...
Cosas de la vida....
Chicos! Para ustedes Que Port es mejor y en que versión de Android?
Ustedes créen que los Ports valen la pena o es una pérdida de tiempo?
Para mí, Los Ports son geniales!
¿Cómo los arán me pregunto yo?
Hasta que Port nuestro S4 aguantará?.... vamos....! Chicos...!
Contesten la encuesta....
Saludos.
El Crack Loko
15/01/16, 04:45:31
Hago un Súper +1 en este comentario.... el mejor que he leído del ilo...!
Bien Samsung nos podría haber dejado, al menos, tirado en Android 5.1.1, muertos, pero tiraos ahí, no pedía más.... 5.0.1 es muy Lagueoso, al menos, si Samsung, viera nuestro puT*O sufrimient, y nos diera de regalo, de último regalo el 5.1.1. Sé que no va a pasar, pero no pierdo las esperanzas, aún hasta cuando el mismo Samsung dijo que no habría Android Marshmallow 6.0 para nuestro terminal. Sí, Samsung dijo que no habría Marshmallow, pero no dijo que no habría almenos la última versión de Lollipop 5.1.1 para nosotros. Les gustaría? Claaaaro que les gustaría! es así....
Saludos!
El Crack Loko
15/01/16, 04:48:13
Quiero llorar! Me llegó tu comentario. súper +1!
Saludos.
El Crack Loko
15/01/16, 05:12:56
Debería actualizarse el Ilo! ya salió la Port Note5 Astra V2.0...! 10/01/2016...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-albe95-astra-note-5-port-t3252631
power04
15/01/16, 05:56:38
llevo instalada lAlbe95 ASTRA v2.0 Note 5 PORT desde que salio y le instale el imperium kernel 3.1 me ha convencido esta port ando como la seda demasiado rapido responden las aplicaciones, noto que andan mas rápido que la de stock oficial de s4.
la batería me dura un dia normalmente
El Crack Loko
15/01/16, 06:53:02
llevo instalada lAlbe95 ASTRA v2.0 Note 5 PORT desde que salio y le instale el imperium kernel 3.1 me ha convencido esta port ando como la seda demasiado rapido responden las aplicaciones, noto que andan mas rápido que la de stock oficial de s4.
la batería me dura un dia normalmente
Ya funciona la cámara y el reproductor de música? en la 1.0 no funcionaba la cámara ni el reproductor de música, ese daba Lag.
El verdadero Crack es Albe!
Viva Albe caraajo!
power04
15/01/16, 08:25:28
Ya funciona la cámara y el reproductor de música? en la 1.0 no funcionaba la cámara ni el reproductor de música, ese daba Lag.
El verdadero Crack es Albe!
Viva Albe caraajo!
el reproductor de música en mi caso lo veo funcionar normal , la cámara recomiendan usar modo normal , dicen que algunos modos pueden fallar, pero no me a ocurrido eso hasta el momento no e cambiado la cámara del rom la tengo tal cual .
igual si la cámara molesta mucho albe posteo el archivo la camara del s4 de stock con estilo s6 para volverla a instalarla
lo que me sorprende de este port a comparación de otros es la buena fluidez que se siete al usar el telefono
manuproN5 próximamente va lanzar la N5 Astra v2 Lite ROM que es basada en la Albe95 ASTRA v2.0 el ya lo habia hecho una la version lite de la v1.0
El Crack Loko
16/01/16, 03:40:15
el reproductor de música en mi caso lo veo funcionar normal , la cámara recomiendan usar modo normal , dicen que algunos modos pueden fallar, pero no me a ocurrido eso hasta el momento no e cambiado la cámara del rom la tengo tal cual .
igual si la cámara molesta mucho albe posteo el archivo la camara del s4 de stock con estilo s6 para volverla a instalarla
lo que me sorprende de este port a comparación de otros es la buena fluidez que se siete al usar el telefono
manuproN5 próximamente va lanzar la N5 Astra v2 Lite ROM que es basada en la Albe95 ASTRA v2.0 el ya lo habia hecho una la version lite de la v1.0
La N5 Astra Lite, me imagino que esa sí trae instalador AROMA! Tú ya la haz probado en su versión inicial compañero?
power04
16/01/16, 07:15:05
La N5 Astra Lite, me imagino que esa sí trae instalador AROMA! Tú ya la haz probado en su versión inicial compañero?
la astra lite v1 no trae instalación aroma yo la probe junto con la versión full v1 ,y traían
mucho fallos , la v2 full no trae aroma esta hasta hora me andan bien, tocara esperar la lite v2 mi imagino que andará bien como la full
El Crack Loko
17/01/16, 01:19:51
la astra lite v1 no trae instalación aroma yo la probe junto con la versión full v1 ,y traían
mucho fallos , la v2 full no trae aroma esta hasta hora me andan bien, tocara esperar la lite v2 mi imagino que andará bien como la full
Cuando hablas de la V2 full me imagino que te refieres a la que está en esta página, la Albe95 Astra Note5 Port. o es acaso otra?
power04
17/01/16, 04:44:48
Cuando hablas de la V2 full me imagino que te refieres a la que está en esta página, la Albe95 Astra Note5 Port. o es acaso otra?
si la full me refierio al port tal cual lo sube albe95 la version reciente, ya las versione recortada lite la hace manupro basada en el port de albe95
aitordihtcmania
17/01/16, 16:29:01
hola he instalado la version segunda del por note v2, pero al iniciar desaparece la sim, y dice que tengo que insertarla pero esta en el movil. Cuando pongo la v1 del port no existe ese problema, que puede ser y como solucionarlo, he realizados los wipes. Mi movil es el i9505 y mi compañia es yoigo. Gracias.
dodero83
17/01/16, 17:21:11
ola buenas quiero instalar este rom del port de note 5 v2 pero no se si tengo que instalar primero la rom luego el kernel imperium kernel 3.3 (que ya salio) o primero el kernel y luego rom.... decidme porfavor
Primero instalas la Rom, que lleva su propio Kernel, y luego si quieres lo dejas como está o si prefieres cambias el Kernel.
dodero83
17/01/16, 18:01:12
Primero instalas la Rom, que lleva su propio Kernel, y luego si quieres lo dejas como está o si prefieres cambias el Kernel.
gracias x responder, segun e leido y tal va mejor con el imperium 3.3 q es el nuevo oa lgo de eso, la probare a ver qtal va todo con modem L2 , esperemos me salga el lio bien jeje
Hola compis he instalado esta rom pero me quedo sin cobertura y no sé porque he metido el kernel imperium pero me sigue igual
power04
17/01/16, 22:39:09
Hola compis he instalado esta rom pero me quedo sin cobertura y no sé porque he metido el kernel imperium pero me sigue igual
a mi va bien la cobertura con el kernel que trae , luego le instale el imperium kernel 3.1 , hace poco salio el imperium kernel 3.3 y me va bien con todos,
el modem que tiene mi telefono es el i905VJUHOC1
posiblemente tienes que flashear el modem del telefono a uno mas nuevo :ok:
El Crack Loko
17/01/16, 22:39:13
hola he instalado la version segunda del por note v2, pero al iniciar desaparece la sim, y dice que tengo que insertarla pero esta en el movil. Cuando pongo la v1 del port no existe ese problema, que puede ser y como solucionarlo, he realizados los wipes. Mi movil es el i9505 y mi compañia es yoigo. Gracias.
Hola amigo!..!
Para solucionar ese problema de la SIM Card, Instala por Odin estos archivos.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62593102&postcount=5402
Es el Modem y el Bootloader que recomienda Albe.
---Por lo que veo entonces sí da problemas si no se le instala el Modem y el Bootloader---
El Modem colócalo en la pestaña CP (Phone) y el Bootloader lo colocas en BL
Mencionamos también a:
LAIRON
Para que solucione su problema con la cobertura o la Sim Card.
Saludos!
El Crack Loko
17/01/16, 22:41:58
gracias x responder, segun e leido y tal va mejor con el imperium 3.3 q es el nuevo oa lgo de eso, la probare a ver qtal va todo con modem L2 , esperemos me salga el lio bien jeje
Ya la instalaste? como te fue?
Lito_GSI
18/01/16, 15:57:40
Yo la acabo de instalar también, y a veces da el fallo de los sensores. También me da un fallo de detección de SIM, aunque es posible que sea fallo de la propia tarjeta. Saludos
El Crack Loko
18/01/16, 18:19:52
Yo la acabo de instalar también, y a veces da el fallo de los sensores. También me da un fallo de detección de SIM, aunque es posible que sea fallo de la propia tarjeta. Saludos
Eso es por el Modem. Que modem llevas? Te combendría mejor actualizar al L2, que es el del último Firmware de Samsung de Lollipop disponible para nuestro terminal, publicado el 3 de diciembre del año pasado. Y es el que recomienda Albe para mayor rendimiento en la señal. Y el Bootloader, también instálatelo, justo para hebitar ese tipo de problemas como falla de sensores, aplicaciones y arranque... Agradécele todo al imparable Knox. Saludos men.
Lito_GSI
18/01/16, 19:26:09
Eso es por el Modem. Que modem llevas? Te combendría mejor actualizar al L2, que es el del último Firmware de Samsung de Lollipop disponible para nuestro terminal, publicado el 3 de diciembre del año pasado. Y es el que recomienda Albe para mayor rendimiento en la señal. Y el Bootloader, también instálatelo, justo para hebitar ese tipo de problemas como falla de sensores, aplicaciones y arranque... Agradécele todo al imparable Knox. Saludos men.
Pues como ponía Albe, actualicé ambos antes de meter la ROM nueva, el modem y el bootloader, no sé si tendré que reactualizar o algo, por que acaban de clonarme la SIM y el fallo persiste. Un desastre
dodero83
18/01/16, 20:51:57
Ya la instalaste? como te fue?
pues si ya la instale pero bueno la verdad que despues de 1 dia entero tratandola pues no se la verdad (quitando el buen trabajo que hacen estos xicos) abria que pulira un poco mas y no se me da la sensacion de q va algo a trompiconcillo x decirlo asi no se explicar, creo q poco a poco van haciendo un buen trabajo pero poco a poco. sin menospreciar a ningun cocinero (todo seria eso dado el aporte que nos hacen a todos) me sigo quedando la hit rom 4.0 para mi gusto es la mejor de todas con diferencia. solo falta esperar alguien que se anime hacer una rom con el nuevo L2 :dios::gracias:
shark jungle
19/01/16, 02:13:05
eC4NPXlhnto
El Crack Loko
19/01/16, 07:40:57
Pues como ponía Albe, actualicé ambos antes de meter la ROM nueva, el modem y el bootloader, no sé si tendré que reactualizar o algo, por que acaban de clonarme la SIM y el fallo persiste. Un desastre
Comprobaste que estuviera bien instalado? A veces el Odin da error.
Es el L2.
Bootloader y Modem.
Igual puse el Link más arriba. Si te sigue dando problemas prueba a hacer full wipe y full format, e instalando otra ves la Rom.
No pierdas tiempo ni dinero en clonar la Sim, que no es falla de la SimCard, lo de la Sim es cosa del Modem y el Bootloader. Te vuelvo a hacer acuerdo, agradécele todo a Knox. Sin Knox sin actualizar a Bootloader nuevo, puedes tener la Rom que quieras. Lástima, esa rata negra del Knox no se puede herradicar del Bootloader. Saludos.
El Crack Loko
19/01/16, 07:43:26
pues si ya la instale pero bueno la verdad que despues de 1 dia entero tratandola pues no se la verdad (quitando el buen trabajo que hacen estos xicos) abria que pulira un poco mas y no se me da la sensacion de q va algo a trompiconcillo x decirlo asi no se explicar, creo q poco a poco van haciendo un buen trabajo pero poco a poco. sin menospreciar a ningun cocinero (todo seria eso dado el aporte que nos hacen a todos) me sigo quedando la hit rom 4.0 para mi gusto es la mejor de todas con diferencia. solo falta esperar alguien que se anime hacer una rom con el nuevo L2 :dios::gracias:
Que tal está ese Lollipop L2? trae algo de nuevo? apariencia a 5.1.1? Mira lo que digo bro, "Apariencia" nomás. De versión no va a cambiar.
Sobre lo que habría que pulirla, pronto saldrá la Rom en versión Lite de parte de Manupro, hay que esperarla nomás para ver como va...
Tranquilo, en medio año tendremos Lollipop 5.1.1 sin fallas.
Y 6.0.X para rato!
Todo lo malo que vez en la Rom agradécelo a Samsung, que es incapaz de liberar los Controladores de sus dispositivos como Procesador y cámara para la comunidad. Me pregunto porqué es tan Hijo de ***, ya ni si quiera fabrica este tipo de celulares y no libera los controladores.... ya los debería liberar!
Por su culpa los S3 I9300 ya no tienen Lollipop en CM. Por eso. porque no libera el código para sus dispositivos, aunque sean bien veteranos a punto de morirse.
Saludos mijo!
dodero83
19/01/16, 09:07:14
Que tal está ese Lollipop L2? trae algo de nuevo? apariencia a 5.1.1? Mira lo que digo bro, "Apariencia" nomás. De versión no va a cambiar.
Sobre lo que habría que pulirla, pronto saldrá la Rom en versión Lite de parte de Manupro, hay que esperarla nomás para ver como va...
Tranquilo, en medio año tendremos Lollipop 5.1.1 sin fallas.
Y 6.0.X para rato!
Todo lo malo que vez en la Rom agradécelo a Samsung, que es incapaz de liberar los Controladores de sus dispositivos como Procesador y cámara para la comunidad. Me pregunto porqué es tan Hijo de ***, ya ni si quiera fabrica este tipo de celulares y no libera los controladores.... ya los debería liberar!
Por su culpa los S3 I9300 ya no tienen Lollipop en CM. Por eso. porque no libera el código para sus dispositivos, aunque sean bien veteranos a punto de morirse.
Saludos mijo!
gracias crack, samsung tendra buenos moviles pero son unos amarrateguis... abra que esperar
Lito_GSI
19/01/16, 10:21:19
Comprobaste que estuviera bien instalado? A veces el Odin da error.
Es el L2.
Bootloader y Modem.
Igual puse el Link más arriba. Si te sigue dando problemas prueba a hacer full wipe y full format, e instalando otra ves la Rom.
No pierdas tiempo ni dinero en clonar la Sim, que no es falla de la SimCard, lo de la Sim es cosa del Modem y el Bootloader. Te vuelvo a hacer acuerdo, agradécele todo a Knox. Sin Knox sin actualizar a Bootloader nuevo, puedes tener la Rom que quieras. Lástima, esa rata negra del Knox no se puede herradicar del Bootloader. Saludos.
Que va, he vuelto a instalar modem dos veces, he instalado la ROM otra vez y me detecta la SIM a ratos, pero al final me dice no válida, y me da que el problema va a ser del lector (la clonación me la hizo gratis la operadora). Sabeis si es complicado de cambiar, o caro?
El Crack Loko
19/01/16, 20:53:12
Que va, he vuelto a instalar modem dos veces, he instalado la ROM otra vez y me detecta la SIM a ratos, pero al final me dice no válida, y me da que el problema va a ser del lector (la clonación me la hizo gratis la operadora). Sabeis si es complicado de cambiar, o caro?
Mira, hagamos algo. Haz Full Wipe Y Full Format por Recovery (Philz_Touch_6.46.1) y a continuación, Instala un Firmware Oficial de Lollipop. Si puedes, uno de 4 archivos con PIT, o bien, te instalas uno de KitKat. Si te sigue dando esos problemas me da que sí podría ser de la Sim, y su solución hasta ahora es un misterio.
Unos lo solucionan cambiando el lector, otros le cambian el lector y después de unos días o horas les vuelve a salir ese mensaje, otros, cambian de batería (porque dicen que si es el NFC), así mismo, se les soluciona, y a otros no afortunados les vuelve a salir ese mensaje, y ya como último recurso, toca cambiar de placa. y con eso se viene Lector SimCard, batería y placa. o a veces solo placa. Ya te digo, es un misterio. A veces los usuarios no son muy detallistas con lo que refiere a este problema.
Otros hicieron en colocar un papel sobre la porta sim (SimCard), pero es algo riesgoso, en YouTube está el video pero no recuerdo como se llama..., y a mí, en casos de Soft, se me solucionó haciendo Full Wipe, Full Format, por recovery (Philz_Touch_6.46.1), y luego por Odín instalando la base de 4 Archivos y el PIT de la UGNG8 Española.
Aquí tienes el Post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234
power04
20/01/16, 00:08:15
ya ManuProN5 publico la v2 lite . con la version full v2 de albe me fue bien , la acabo de instalar la lite v2 voy a trastear con esta lite para mirar como me va con esta
Today I present to all the Lite variant of the update v2.
This variant is for people that love speed. My personal opinion for the Rom,
is that reach all the espectatives of Lite Astra v1. Let's Start:
CHANGELOG OF ASTRA V2 LITE:
RAM Improved a lot.
First Boot at 9/10min.
Added battery kernel tweak.
Removed all Samsung Bloatware (Smart Remote, Billing,...).
Removed Gmail and Youtube.
Added my build.prop tweaks.
GPS (Auto-Location) Fixed.
Accuweather and N5 Air Command Fixes Added.
Final Weight: 940Mb
No changes in UI
No lag even if you play games or turn opf the phone much time.
El Crack Loko
20/01/16, 02:50:37
ya ManuProN5 publico la v2 lite . con la version full v2 de albe me fue bien , la acabo de instalar la lite v2 voy a trastear con esta lite para mirar como me va con esta
Today I present to all the Lite variant of the update v2.
This variant is for people that love speed. My personal opinion for the Rom,
is that reach all the espectatives of Lite Astra v1. Let's Start:
CHANGELOG OF ASTRA V2 LITE:
RAM Improved a lot.
First Boot at 9/10min.
Added battery kernel tweak.
Removed all Samsung Bloatware (Smart Remote, Billing,...).
Removed Gmail and Youtube.
Added my build.prop tweaks.
GPS (Auto-Location) Fixed.
Accuweather and N5 Air Command Fixes Added.
Final Weight: 940Mb
No changes in UI
No lag even if you play games or turn opf the phone much time.
Quién es el dueño del ilo para que lo vaya actualizando? Que descuido. Un gran ilo y el posteador no está al pendiente.
Como te va con la Rom? debería ponerse la V2.0 Full de Albe y la 2.0 Lite de Manupro aquí en el ilo.
En verdad está bien liteada?
De igual manera, aunque me instalase la full usaría el Liteador de Smart Debloater para litear la Rom. Soy de preferencia a ROMs Liteadas. Porque hay muchas cosas que no se usan y cosas que sí en verdad se usan, y a parte lo que uno le instala, como 40 aplicaciones en sima... Xposed, sus módulos, y aplicaciones personales.... grabadoras de vos, helio, cambiador de vos para bromas por Whatsapp, batery full notification, Etc. Etc. Etc. Por eso liteo las ROMs. Saludos Power.
power04
20/01/16, 03:15:20
el enlace esta en los últimos mensajes del post de albe esta la publicacion de manu, albe aun no a puesto el link en el post principal como lo hizo con el primera version.
en lo poco que la tengo se ve bien lo unico que no he cambiado es el kernel que trae por el de imperium 3.3 como lo hice en la rom full de albe
El Crack Loko
20/01/16, 03:38:33
el enlace esta en los últimos mensajes del post de albe esta la publicacion de manu, albe aun no a puesto el link en el post principal como lo hizo con el primera version.
en lo poco que la tengo se ve bien lo unico que no he cambiado es el kernel que trae por el de imperium 3.3 como lo hice en la rom full de albe
Bueno, síguela disfrutando amigo, y ya nos contarás si le encontraste algo de malo.
Saludos.
Lito_GSI
20/01/16, 10:49:31
Mira, hagamos algo. Haz Full Wipe Y Full Format por Recovery (Philz_Touch_6.46.1) y a continuación, Instala un Firmware Oficial de Lollipop. Si puedes, uno de 4 archivos con PIT, o bien, te instalas uno de KitKat. Si te sigue dando esos problemas me da que sí podría ser de la Sim, y su solución hasta ahora es un misterio.
Unos lo solucionan cambiando el lector, otros le cambian el lector y después de unos días o horas les vuelve a salir ese mensaje, otros, cambian de batería (porque dicen que si es el NFC), así mismo, se les soluciona, y a otros no afortunados les vuelve a salir ese mensaje, y ya como último recurso, toca cambiar de placa. y con eso se viene Lector SimCard, batería y placa. o a veces solo placa. Ya te digo, es un misterio. A veces los usuarios no son muy detallistas con lo que refiere a este problema.
Otros hicieron en colocar un papel sobre la porta sim (SimCard), pero es algo riesgoso, en YouTube está el video pero no recuerdo como se llama..., y a mí, en casos de Soft, se me solucionó haciendo Full Wipe, Full Format, por recovery (Philz_Touch_6.46.1), y luego por Odín instalando la base de 4 Archivos y el PIT de la UGNG8 Española.
Aquí tienes el Post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234
Al final he probado a instalar la ROM oficial Lollipop otra vez y me he decidido a meterte CyanogenMod 13, por subir a Android L, y parece que se ha solucionado el problema... Gracias de todas formas :ok::ok:
libermman
20/01/16, 10:52:17
Una pregunta chicos el bug del gps que habia que activarlo y reiniciarlo ha desaparecido ya?
El Crack Loko
20/01/16, 13:52:45
Al final he probado a instalar la ROM oficial Lollipop otra vez y me he decidido a meterte CyanogenMod 13, por subir a Android L, y parece que se ha solucionado el problema... Gracias de todas formas :ok::ok:
Genial entonces! Ya me contarás si te volvió a dar error. Ya sabes, por acá andamos bien Ready.
Si te da ese error de nuevo (Que esperemos que no), sigue mis pasos al pie de la letra.
Con fé que ya no te sale.... con fé...!
Saludos.
aitordihtcmania
23/01/16, 13:50:33
Gracias por la ayuda el krack loco,no he podido provarlo hasta ahora, he estado ocupado con el trabajo. he cambiado el botloader y el modem como decias, ahora reconoce que tiene la sim pero no se conecta a yoigo, tendre que seguir con la version 1 de albe note port, esa me funciona bien, espero que si hacen otra me funcione. muchas gracias.
El Crack Loko
23/01/16, 16:29:32
Gracias por la ayuda el krack loco,no he podido provarlo hasta ahora, he estado ocupado con el trabajo. he cambiado el botloader y el modem como decias, ahora reconoce que tiene la sim pero no se conecta a yoigo, tendre que seguir con la version 1 de albe note port, esa me funciona bien, espero que si hacen otra me funcione. muchas gracias.
MmMm um que raro lo que te pasa amigo, ya te debería funcionar con el Modem y el BT L2 puesto, si.
Esperemos que saquen otra Albe Astra Port Note5 y que esa sí te funcione, porque por lo que vi, la Albe95 Astra 1.0 creo que tenía demasiados Bugs, con la galería creo, el reproductor de música.... Etc, Etc.
Saludos compi.
gioz550i
01/02/16, 02:16:56
pues yo la considero mi rom favorita, no me ha dado ningun problema mas que el ya conocido bug en el que los sensores dejan de funcionar, pero solo pasa 1 o 2 veces por semana y se resuelve reiniciando, igual lo considero un bug mayor, por que a quien le agrada reiniciar su telefono para corregir algo, es por eso que sigo probando mas roms y el motivo de mi indesicion. ¿Alguien sabra si existe otra manera de corregir este bug de manera permanente?, ya que los otros ports gastan mucha mas bateria, aosp no se por que no me convence tanto, y stock ni se diga, garcias de antemano.
ergamba
09/02/16, 20:40:32
Hola power, estoy pensando en cambiar la albe95 s6 port (v 3.5) por esta. Me gustaría preguntarte un par de cosas:
1.- ¿Pongo la full o esta LITE? mi uso es absolutamente normal y rara o ninguna vez instalo juego. Sería un uso básico del movil, llamadas, facebook, whatsapp e internet.
2.- En cualquiera de los casos que instale la full o la lite, ¿me recomiendas cambiar kernel o alguna otra cosa, y/o instalarle algún parche o algo?
Gracias de antemano por las respuestas.
ergamba
10/02/16, 14:03:53
¿Alguien puede dar respuesta? gracias por la ayuda.
Esta tiene algún bug más que la que llevas puesta.
Depende lo que quieras, necesitas todas las apps que da samsung o solo algunas. Eso va gusto personal yo probaría la lite y si necesitas algo pues instala la full.
Prueba el que trae y si no te gusta pues lo cambias.
Todas las preguntas van a gusto personal ami me puede ir bien un kernel o una configuración y a ti te puede ir fatal es cuestión de probar.
ergamba
10/02/16, 15:11:30
Esta tiene algún bug más que la que llevas puesta.
Depende lo que quieras, necesitas todas las apps que da samsung o solo algunas. Eso va gusto personal yo probaría la lite y si necesitas algo pues instala la full.
Prueba el que trae y si no te gusta pues lo cambias.
Todas las preguntas van a gusto personal ami me puede ir bien un kernel o una configuración y a ti te puede ir fatal es cuestión de probar.
Gracias.
Otra cuestión ¿hay que poner el modem y bootloader L2 que he leído por ahí?
Gracias.
Otra cuestión ¿hay que poner el modem y bootloader L2 que he leído por ahí?
Seria recomendable, yo llevo ese mismo en cualquier rom (ahora mismo estoy en kitkat) y va bien con buena cobertura y demás.
ergamba
11/02/16, 18:06:49
Me da problema de SIM
Me da problema de SIM
Pues ya sabes cambia el modem y si falla pues también el bootloader.
ergamba
11/02/16, 18:38:07
Pues ya sabes cambia el modem y si falla pues también el bootloader.
Lo cambié antes de instalar la rom al OL2 antes de instalar la ROM ... a lo mejor no entendí bien el inglés ...a ver si lo hago mal:
Istructions for Flashing Modem:
Unzip (I9505XXUHOL2_Modem.tar)
Switch off your device completely.
Connect to PC and Power on your phone in Download Mode (Vol Down+Home+Power)
Start Odin (be sure it recognised your phone and show ID:COM port number)
Untick Auto reboot
Flash MODEM.BIN (CP slot)
Reboot once again into Download Mode using Vol Down+Home+Power
Tick Autoreboot and flash NON-HLOS.BIN (CP slot)
Istructions for Flashing Bootloader:
Switch off your device completely.
Connect to PC and Power on your phone in Download Mode (Vol Down+Home+Power)
Start Odin (be sure it recognised your phone and show ID:COM port number)
Untick Auto reboot
Flash (I9505XXUHOL2_Bootloader.tar) (BL slot)
untick autoreboot entiendo que es desmarcar autoreboot ... y por consiguiente apagar el móvil presionando power hasta que se apague entre el primer paso y el siguiente ¿no?
ergamba
11/02/16, 19:12:50
estoy bloqueado, no se que mas hacer ... si no van estos, me podéis decir otro moden bootloader que vayan?
ergamba
11/02/16, 19:28:13
encontré la solución
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64726178&postcount=1326
El Crack Loko
12/02/16, 07:14:24
Yo vi tu mensaje pero no te respondí porque como tu pregunta iba dirijida solo a Power?
Hola power, estoy pensando en cambiar la albe95 s6 port (v 3.5) por esta. Me gustaría preguntarte un par de cosas:
1.- ¿Pongo la full o esta LITE? mi uso es absolutamente normal y rara o ninguna vez instalo juego. Sería un uso básico del movil, llamadas, facebook, whatsapp e internet.
Eso es decisión de cada quien, pero yo que tú pondría la Full y luego ya le pasaría el Liteador de Skiwalker, el "Smart Debloater 3.0", que es para los S5, Note 4, S6 y Note 5, KK y LP respectivamente (S5/N4), (S6/S5/N4/N5).
2.- En cualquiera de los casos que instale la full o la lite, ¿me recomiendas cambiar kernel o alguna otra cosa, y/o instalarle algún parche o algo?
Gracias de antemano por las respuestas.
Yo si te recomiendo algo, "cambiarle de Kernel", no sé con cuál Kernel venga pero si viene uno que no sea el Imperium 3.4, Cámbiaselo. al Kernel ya mencionado, al Imperium LL 3.4.
Y si no te agarra señal ponle el Modem de Lolli... y verás que bien te va... en algunos casos las cosas solo se dejan como vienen en base KK (A mí me ha agarrado señal con Modems de KitKat, obviamente, de los últimos claro). y jala súper que bien. Te digo porque yo llevo el Modem y Bootloader de Brazil de KitKat (VJUNFB2) y con ello, he podido probar hasta 6.0.1, aunque ya en este (Android M), a veces la señal se queda colgada.... y luego viene...., me imagino que el Modem ya aguanta mucho, pero en ROMs TW de Lollipop (Que solo son esas las que he probado), la señal jala súper que bien...
:)
Saludos!
El Crack Loko
12/02/16, 07:20:12
ergamba
Sigo leyendo. . .
Y Cinseramente, no encontré tu solución compañero.
No podrías mejor escribir como fue que lo solucionaste si es que no fue cambiando el Modem y el Bootloader?
Lo de los bootloaders y Modems es a gusto de cada quien y como uno se sienta mejor con cada cosa, como el teléfono le agarre..., ya saben que cada teléfono es un mundo, como cada dueño...
Y como te lo dijo el compi Exo, lo de la Rom (Full o Lite), Eso es a gusto de cada quien.
Y lo del Kernel también, yo te recomendé el Imperium LL por puro gusto y por mero personal.
Saludos de nuevo!
sergioDjG
14/02/16, 01:19:43
a ver si saca nueva rom, que ultimamente el movil consume bastante bateria y tengo medio movil hibernando
ivanbt99
14/02/16, 15:55:56
Hola. E probado el ultimo port de albe de la note 5 y me da fallos de cobertura. A vosotros os pasa lo mismo?
Y otra cosa se puede instalar los iconos de la note5 en la s6 port?
Hola. E probado el ultimo port de albe de la note 5 y me da fallos de cobertura. A vosotros os pasa lo mismo?
Cambia el modem por un lollipop de los ultimos.
ergamba
17/02/16, 08:28:00
¿Alguien tiene problemas con la función hospot -compartir internet por wifi-? ni en esta versión ni en la otra de Albe95 consigo compartir mis datos por wifi con mi tablet ni con otros dispositivos.
¿Conocéis el fallo o tengo que activar alguna cosa?
ergamba
18/02/16, 14:47:35
¿Alguien tiene problemas con la función hospot -compartir internet por wifi-? ni en esta versión ni en la otra de Albe95 consigo compartir mis datos por wifi con mi tablet ni con otros dispositivos.
¿Conocéis el fallo o tengo que activar alguna cosa?
¿a nadie le pasa?
El Crack Loko
19/02/16, 03:10:15
Hola, compi.
Prueba a instalar el Firmware PH1 (El último para nuestro teléfono). seguramente con ese Modem y BOOTLOADER totalmente nuevos y seguramente uno de los ya últimos publicados para nuestro cacharrón, sí que te agarra buena cobertura. Igual ya sabes que acá andamos puestos pal progreso jejejej.
gladiador20101
19/02/16, 16:17:40
Hola me podrías pasar la dirección del firmware ph1 para probarlo Ya que aparece mi se me va la cobertura en esta rom solamente Y me gustaría probarla Un saludo
Hola me podrías pasar la dirección del firmware ph1 para probarlo Ya que aparece mi se me va la cobertura en esta rom solamente Y me gustaría probarla Un saludo
Según el cocinero de esta rom (primer post te lleva al enlace original) recomienda este bootloader y este modem:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62593102&postcount=5402
El Crack Loko
19/02/16, 19:55:11
Aquí lo tienes (http://www.androidofficer.com/2016/02/i9505xxuhpa1-android-501-xxuhpa1.html)
Si no te funciona ese link avísame y te consigo otro.
Saludos, con ese Firm mucho más alto que el OL2, te debería agarrar una mejor cobertura.
ivanbt99
20/02/16, 21:45:03
Muchisima gracias El Crack Loco!!!! Lo probareX-D
gladiador20101
22/02/16, 12:15:35
Buenas tengo puesto el módem y el bootload de 1 post 849872 y ya no se que hacer Ya que con las los 2 port que hay pierdo La cobertura total alguien sabe el porque[emoji22] [emoji22] [emoji22]
ergamba
05/03/16, 14:17:20
¿Alguien sabe porque no puedo compartir mis datos por wifi , o sea no me funciona bine el hotpost?
¿alguna solución?
Changelogs:
News on V 2.5:
- Exclusive Aroma Feature Package
- Replaced All Icons with Newer Pack from the most recent Marshmallow (Fully Themed 6.0.1)
- Marshmallow SBrowser (4.0) fully fixed
- N5 5.1.1 Gallery Full working
- Messaging App Themed like MM v2
- Music themed like Marshmallow v2
- New TouchWiz without Shadows under icons
- Accuweather from 5.1.1 themed like Marshmallow
- Accuweather clock without shadows
- Added Video Editor now working with camera and gallery
- Fixed SPlanner Framework Preview Issue
- Lockscreen Clock without shadows
- Added Blur People Edge and Apps (Marshmallow Mod for Settings Icon)
- Theme Store from Marshmallow (+Theme Center)
- Galaxy (http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=galaxy) Apps from Marshmallow
- Fixed Custom Wallpaper + None Screen Lockscreen Effect
- Added New Updated Marsmhallow Shorcuts to Lockscreen
- Air Command Settings Marshmallow Mod + Blur
- Added Boot Animation from Marshmallow + Sounds
- Updated all Third Party Apps with Icon from v2.0 Icon Pack
- Added N5 SVoice [Marshmallow Themed] with Air Command Fully Fixed
- Added Live Clock Fix for Marshmallow Launchers
- New S6 Camera [New Icons from MM]
- Fixed SystemUI preview image at lockscreen in shortcuts
- More Secret Stuff and options..Try it!
ariegasel
14/03/16, 13:57:28
Una consulta, haber su alguien me puede ayudar... tengo instalada la rom de albe95 note 5 astra v2.5 y quise poner los wallpaper del s7 con el root Explorer, la cuestión es que sobreescribi el apk de wallpaperpicker_Zero2 Y no puedo entrar a fondos, cada vez que quiero entrar me dice que wallpaper picker se ha detenido! Ayuda, gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.