Ver la Versión Completa : Consulta honesta... Cambio Sony Xperia Z3 por Samsung Galaxy S6 Edge Plus?
MostaHM
19/11/15, 16:36:34
Buenas... Mi consulta es obvia por el título, pero el contexto es de si DE VERDAD valdría la pena ese paso, mi Z3 esta como nuevo y es un celular que cumple en todo, con el extra de que es resistente al agua, pero teniendo S6 Edge Plus en las manos la mejora de pantalla y la velocidad con que hace las fotos es más "cómodo" de igual manera tendría que vender mi Z3 y poner como 320 dólares (soy de Costa Rica) entonces a lo que quiero llegar es si el cambio sería "tan" positivo y palpable... Muchísimas gracias de antemano :D
Yo cambie un note 4 por un s6 edge plus.. y encantandisimo el terminal es una pasada..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
19/11/15, 16:40:18
Si lo probastes ... sabes que lo quieres ...
:ok:
quim135
19/11/15, 16:56:30
Depende de lo que necesites...El z3 es un telefonazo que funciona muy muy muy fino y cuenta con una de las mejores autonomias del mercado. Con el edge+ ganaras en tamaño de pantalla y en calidad de fotos. Sinceramente NO merce la pena el cambio...otra cosa es que te hayas encaprichado con cambiarte de movil si o si. Entonces si que sería una buena compra.
Merovingio
19/11/15, 17:29:42
si DE VERDAD valdría la pena ese paso
Solo tu puedes valorar realmente esa cuestión compi.
SalU2
sincrack
19/11/15, 17:31:49
La pantalla es bastante mejor la del Edge+
Las fotos son infinitamente mejores las del Edge+
La autonomia es mejor la del Z3
El SO es lo que mas te gusta, creo que el Z3 tiene mejor capa que Samsung excepto en la app de la camara
Yo si lo cambiaria, de hecho lo cambie, aunque pase por el S6Edge normal entre medias, pero vamos el Edge+ cumple muy bien en todo frente al Z3, la autonomia quizas sea el talon de aquiles frente al Z3 aunque te digo que no hay mucha diferencia tampoco en autonomia, no pienses que el Edge+ dura mucho menos
EL NAVEGANTE CELULAR X
19/11/15, 18:43:05
Bueno ya leidos ... esto es como todo ... obligado no estas a cambiarte ...
Pero te voy a poner el ejemplo de mi mujer ...
Lleva ella 3 años con mi ex htc one s s4 ... yo fueron 6 meses ...
Tengo oblicacion ( escucha atentamente ... que esto sera de lo mas heavy ) de cambiar el s6 edge plus ... no , pero lo voy a cambiar si merece la pena por el s7 edge ( 5'7 u similar ) por que ... por que se lo merece mi mujer y solo el ver videos de youtube y algo mas ( lo que a ella la gusta ) de hacerlo con el one s s4 al s6 edge plus ...
Que ella puede seguir haciendo lo mismo con el one s s4 ... claro con ese y cualquiera de antes de hace 4 años y alguno mas incluso ... y como no sea mucha la diferencia de este a la version s7 ... la planto otro s6 edge plus y mas barato en marzo ...
Resumen ... en la sociedad en la que vivimos ... casi la mayoria de las cosas son un capricho ...
Ahora si te gusta este mundillo ... quieres disfrutar del mejor hardware del 2015 y la mejor pantalla construida y referente como el s6 edge plus ... hazlo ... si a lo que vienes aqui es a que te demos el ultimo empujon ... como te dije antes ... lo has probado y sabes que lo quieres ... o acaso me confundo ?
Mira ... voy a crear antes de 2 horas un post ... en el punto en que me encuentro ahora y lo que me a pasado con él esta mañana ... y mirando para atras me a dado cierta melancolia ( tecnologicamente hablando ) ... creo que a mas de uno le recodara varias cosas al ver ese post ...
En definitiva esa duda que tienes ahora es la que muchas veces hemos tenido todos ... pero que disfrutas ya una vez cambiado ...
troncoloco
19/11/15, 18:55:22
Objetivamente no, no te va mejorar nada de forma notable que no tenga o haga ya el z3, otra cosa es que te hayas encaprichado demasiado en cuyo caso no creo que des marcha atrás xD..
A todo esto si te lo estás planteando es que te supone poco desembolso(320$), no sé cómo estará la economía en Costa Rica pero lo dicho, si te lo puedes permitir fácilmente tú mismo...
De poder lo haría sin duda, un s6 edge plus es lo máximo que puedes pillar a día de hoy y si se puede permitir adelante.
ocbblack2
19/11/15, 18:58:56
mi compi de curro tiene el z3 en cobre, y si bien es MUY buen movil, no hay color frente a éste s6 edge+
La camara está muy lejos de la nuestra, pero mucho...
Estuvimos haciendo pruebas y desastre comparandolas con las del s6 edge plus..
En autonomia bueno, el s6 edge plus no es tan malo en autonomia, el z3 será algo mejor,.
En pantalla, pf.. la del s6 es brutal..
Pero a ver, el tema no es que no puedas hacer lo mismo con ambos, claro que si, de hecho, con un gama media de los buenos actualment puedes hacer lo mismo que con el s6 edge plus, es pura lógica, el tema es la experiencia de usuario que te da cada uno..
ocbblack2
19/11/15, 19:24:57
a dia de hoy, te compras un oneplus x y puedes hacer lo mismo que con éste s6 edge plus..
Pero esque eso es de cajon, pasa lo mismo que con los coches, acaso no puedes hacer lo mismo con un ford focus RS que con un bmw 320? lo mismo.. el tema es la sensacion ya que te de cada uno y los gustos personales.
EL NAVEGANTE CELULAR X
19/11/15, 19:33:22
MostaHM ... aqui tienes el post que te decia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100945
:ok:
pd : ocbblack2 te recomiendo tambien que veas el post ... y veas lo que me paso esta mañana ...
X-D
mikizqui
19/11/15, 22:30:02
Yo vengo del z3 y siendo sinceros era un muy buen móvil, con un consumo d batería mejor q ningún otro q haya tenido (mejor q mi lg g2 q tmb tuve) pero x todo lo demás el edge plus es una delicia, sobre todo la pantalla y la cámara. Yo no me arrepiento para nada de haber hecho este cambio. Y x cierto la batería del edge plus tampoco este mal ehh
Alarcos 35
19/11/15, 23:20:53
Yo en tu lugar si esos 320 $ no son un problema para tí y si realmente has probado y te gusta este móvil, hacía el cambio, porque en el fondo cambias por gusto no por necesidad, ya que dices que tu Z3 está como nuevo. Yo podía también haber aguantado más mi HTC one porque funciona perfectamente, pero me gusta este mundillo de los móviles y este año cuando salió el edge me gustó mucho, pensé esperar a navidades para compralo a ver si estaba más barato, y en estas salió en verano el edge + que tras probarlo sabía que me lo iba a comprar y así ha sido, y me encanta este teléfono. Como te han dicho los compañeros no vas a hacer nada diferente con el S6 edge + que puedas hacer con el Z3, pero si te gustan los móviles este no te va a defraudar.
Tiamath
20/11/15, 19:12:37
Mi último móvil antes del edge plus fue mi adorado z3 asi que te contesto.
Ganas en pantalla por tamaño y cálidad aunque la del z3 me gustaba mucho.
En autonomía es mejor el z3 aunque nada exagerado
Diseño muy buenos los dos con doble cristal pero el edge se siente algo más premium
En fluidez el edge es muy rápido en unas cosas y exasperante en otras gracias al Touchwiz, sinceramente me parecía algo más fluido el z3 en general pese a tener un procesador inferior como es el 801
El edge es mas grande pero al ser tan estrecho la verdad es que de maneja muy bien.
En camara es donde está la mayor diferencia entre ambos, la del z3 una basura en cuanto no tienes condiciones perfectas de luz y la del edge tiene la calidad de una compacta. Es impresionante.
Mi consejo, dependiendo la importancia que le des al apartado fotográfico te merece la pena uno u otro.
Si te encanta tomar fotos vete a por el edge de cabeza.
Si por el contrario eres de los que usa el movil solo otra tomar fotos puntuales, selfies y redes sociales quédate en el z3, un súper telefono
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.