PDA

Ver la Versión Completa : Más fluidez y menos lag? SI SE PUEDE con seeder y clauncher

palacios1986
19/11/15, 16:29:52
Pues eso chicos, hoy googleando he visto que hace un tiempo salió una app que creó un user de xda que se llama "seeder" para la mejora de fluidez y rendimiento. La he instalado y he de decir que lo he notado y va como una bala! Probarlo y decís. Yo he tildado todas las opciones y lo he puesto al máximo para probar. Espero que os vaya bien con la bestia :sisi1:

EDIT: hay que ser root y tener instalado busybox.

Edito el post principal porque llevo unos días probando clauncher, he de decir que es el launcher que más fluidez y menos lag tiene, aunque es verdad que lag tiene poco mi gionee, pero es que con este launcher aún menos, y va súper fluído, además puedes quitarle las publis de apps que te sugiere en ajustes, puedes cambiar el tema, crear tu propio tema, puedes cambiarle los efectos de transición, agrupar por carpetas y dentro el mismo launcher elige una imágen de fondo según las apps que agrupemos.. Lo dicho, me parece lo mejor que he probado hasta ahora, probarlo y decir que tal os va :D

parkpark9999
20/11/15, 22:45:35
Lo tengo ahora mismo, va bien, aunque este móvil no suele lagearse xD

palacios1986
25/11/15, 20:26:37
Lo tengo ahora mismo, va bien, aunque este móvil no suele lagearse xD

He podido comparar con varios móviles ya, entre ellos un iphone 6 y se queda a la par en rapidez. La verdad que contento estoy. Aunque soy de culo inquieto y me gustaría cambiar pronto jaja

parkpark9999
26/11/15, 23:14:18
He podido comparar con varios móviles ya, entre ellos un iphone 6 y se queda a la par en rapidez. La verdad que contento estoy. Aunque soy de culo inquieto y me gustaría cambiar pronto jaja

Jajajaja, sinceramente, no entiendo tanto cambio de movil, al menos un añito y algo mas, pero bueno, este en verdad, cuando esta la 5.1.1 preparada, o Marshmallow si Gionee quiere, si que va a ser una pasada.

palacios1986
26/11/15, 23:30:11
Jajajaja, sinceramente, no entiendo tanto cambio de movil, al menos un añito y algo mas, pero bueno, este en verdad, cuando esta la 5.1.1 preparada, o Marshmallow si Gionee quiere, si que va a ser una pasada.

Pues la verdad es que si.. Si actualizan darán vida a este móvil que es una pasada...

maczar
27/11/15, 14:32:03
Pues la 6.0 ya esta para descargar pero claro con fallos pero poco a poco.

parkpark9999
27/11/15, 16:01:14
Pues la 6.0 ya esta para descargar pero claro con fallos pero poco a poco.

¿ Eing? ¿ Podrias poner algun enlace?

abiatar
27/11/15, 20:04:13
No merece la pena, todavía no pasa del logo de inicio

rj12
28/11/15, 09:33:27
A mi este móvil jamas he notado que tenga lag y con un montón de ventanas de navegador abiertas mas aplicaciones y ni un solo lag

palacios1986
29/11/15, 02:14:20
A mi este móvil jamas he notado que tenga lag y con un montón de ventanas de navegador abiertas mas aplicaciones y ni un solo lag

La verdad que si.. A mi ni un lag. Y abriendo juegos y cerrando y pasando a otro y na.. Ni se entera.. Pero ojalá salga marshmallow porque sería un avance muy grande.

parkpark9999
29/11/15, 10:52:30
La verdad que si.. A mi ni un lag. Y abriendo juegos y cerrando y pasando a otro y na.. Ni se entera.. Pero ojalá salga marshmallow porque sería un avance muy grande.

Teniendo algo de desarrollo sería lo suyo, o como mínimo, una rom superior a KK en condiciones, CM sería lo suyo, pero habrá que esperar lo suyo...

palacios1986
30/11/15, 00:59:22
Teniendo algo de desarrollo sería lo suyo, o como mínimo, una rom superior a KK en condiciones, CM sería lo suyo, pero habrá que esperar lo suyo...

Eso sería.. INCREÍBLE :campeon::risitas::risitas::palomitas::oh:

maczar
30/11/15, 16:13:56
Asi es el 6.0 por ahora no pasa del inicio a excepcion de un dia que me entro pero fue cambiar el idioma de ingles a español y se casco jejejeje.
Parece ser que se ha cansado de intentar solucionar el 5 y ahora va a por el 6 el tio es la leche

palacios1986
30/11/15, 16:33:01
Asi es el 6.0 por ahora no pasa del inicio a excepcion de un dia que me entro pero fue cambiar el idioma de ingles a español y se casco jejejeje.
Parece ser que se ha cansado de intentar solucionar el 5 y ahora va a por el 6 el tio es la leche

Según decían la propia Gionee quiere actualizar nuestro e7 a 6.0, pero vamos.. Que no me creo ya nada xD

palacios1986
04/12/15, 15:36:55
He actualizado el hilo para que probéis un launcher que he estado probando estos días y que me va de lujo, un saludo a todos!

parkpark9999
04/12/15, 16:22:19
He actualizado el hilo para que probéis un launcher que he estado probando estos días y que me va de lujo, un saludo a todos!

Vamos a ver que tal, por cierto, ¿ llegaste a probar la AOSP ?

palacios1986
07/12/15, 19:05:43
Vamos a ver que tal, por cierto, ¿ llegaste a probar la AOSP ?

No porque esta me va tan bien.. Que me da muchísima pereza cambiarla jaja