Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ResurrectionRemix 5.5.8 de MoonlightROMs Basada en CM 12.1

trol_sg
19/11/15, 16:19:12
Basada en CM 12.1

Funciona: Todo (incluidas luces).
Fallos: hay que instalar un parche para solventarlos.

ROM: https://drive.google.com/file/d/0B25SrNgthvaYTVVfcXBUaTFWZFU/view
Parche: http://www.mediafire.com/download/rwn4fcbhrklycdq/RRPatch.zip

Gracias a MoonligthROMs developers.
Al foro de 4pda.ru
A CyanogenMod.

Instalación: Por Recovery TWRP 4: https://drive.google.com/file/d/0B4xSaS99TWc2bDhqNnVVVTYxbkU/view

Bye bye Nubia UI!!!

Saludos

hidenxt
19/11/15, 16:29:34
Tengo la 3.57 de cuoco92, se puede poner encima de esta?
O hay que regresar a alguna con 5.0
Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

trol_sg
19/11/15, 16:51:36
Tengo la 3.57 de cuoco92, se puede poner encima de esta?
O hay que regresar a alguna con 5.0
Saludos.

Se puede, con el recovery 4.

Saludos

hidenxt
19/11/15, 17:06:54
Se puede, con el recovery 4.

Saludos
Muy bien,el fin de semana la probare, en caso de querer regresar a la stock cual es el procedimiento?
Según leo hay también ROMS de MIUI y YIOS, de repente se disparo el desarrollo de este móvil.
Saludos.

trol_sg
19/11/15, 17:52:24
Muy bien,el fin de semana la probare, en caso de querer regresar a la stock cual es el procedimiento?
Según leo hay también ROMS de MIUI y YIOS, de repente se disparo el desarrollo de este móvil.
Saludos.

A la stock custom que tienes? Pues flashearla a través de TWRP de nuevo.
Hay MIUI Y YIOS y algo más sí, pero vamos, yo no cambio Nubia para irme a MiUi ni de blas...si cambio es para mejor, pa peor como que no.
Saludos

hidenxt
19/11/15, 17:58:24
A la stock custom que tienes? Pues flashearla a través de TWRP de nuevo.
Hay MIUI Y YIOS y algo más sí, pero vamos, yo no cambio Nubia para irme a MiUi ni de blas...si cambio es para mejor, pa peor como que no.
Saludos
MIUI en lo particular no me gusta pero tiene sus seguidores fuera de Xiaomi pero YIOS francamente me parece horrible y en rendimiento la verdad no tengo idea pero para gustos sabores
Gracias por tu respuesta esperó poderla probar el fin de semana

Saludos

hidenxt
19/11/15, 20:34:51
Basada en CM 12.1

Funciona: Todo (incluidas luces).
Fallos: hay que instalar un parche para solventarlos.

ROM: https://drive.google.com/file/d/0B25SrNgthvaYTVVfcXBUaTFWZFU/view
Parche: http://www.mediafire.com/download/rwn4fcbhrklycdq/RRPatch.zip

Gracias a MoonligthROMs developers.
Al foro de 4pda.ru
A CyanogenMod.

Instalación: Por Recovery TWRP 4: https://drive.google.com/file/d/0B4xSaS99TWc2bDhqNnVVVTYxbkU/view

Bye bye Nubia UI!!!

Saludos

Intente instalar la ROM en un rato libre y me quedo el movil sin iniciar, se queda en el logo de "Nubia Powered by Android", y al intentar entrar al Recovery se reinicia de nuevo y de ahí no pasa,
los pasos que realice fueron los siguientes
-Cambie TWRP de Cuocco por este que esta en el post
-Realice un Wipe factory (Cache, Dalvik y Data)
-Instale la ROM
-Realice Wipe Caches al final de la instalación
-Reinicie el equipo(muestra una opción de deshabilitar el recovery)

Aquí fue donde ya se quedo y no pasa de ahí, alguna idea?:oh:

EDITO: Solucionado, pude entrar al recovery y desde ahí restaurar un backup y ya encendió de nuevo
Puedes poner los pasos que seguiste?
Intente instalarla 3 veces y siempre se queda en la pantalla inicial de Nubia powered by android
intente sin los wipes caches al final y al terminar la instalación da la opción de deshabilitar el recovery, intente las dos opciones que te muestra y ninguna me resultó.

Saludos

trol_sg
19/11/15, 22:53:17
Intente instalar la ROM en un rato libre y me quedo el movil sin iniciar, se queda en el logo de "Nubia Powered by Android", y al intentar entrar al Recovery se reinicia de nuevo y de ahí no pasa,
los pasos que realice fueron los siguientes
-Cambie TWRP de Cuocco por este que esta en el post
-Realice un Wipe factory (Cache, Dalvik y Data)
-Instale la ROM
-Realice Wipe Caches al final de la instalación
-Reinicie el equipo(muestra una opción de deshabilitar el recovery)

Aquí fue donde ya se quedo y no pasa de ahí, alguna idea?:oh:

EDITO: Solucionado, pude entrar al recovery y desde ahí restaurar un backup y ya encendió de nuevo
Puedes poner los pasos que seguiste?
Intente instalarla 3 veces y siempre se queda en la pantalla inicial de Nubia powered by android
intente sin los wipes caches al final y al terminar la instalación da la opción de deshabilitar el recovery, intente las dos opciones que te muestra y ninguna me resultó.

Saludos
Sí,

Pensé que iría así, pero si no va haz lo siguiente.

Entra en recovery.

Haz Wipe data, dalvik y caché, una vez.
Después cuando acabe, haz lo mismo una segunda vez.

Instala y mira a ver.

Saludos

hidenxt
19/11/15, 22:57:28
Sí,

Pensé que iría así, pero si no va haz lo siguiente.

Entra en recovery.

Haz Wipe data, dalvik y caché, una vez.
Después cuando acabe, haz lo mismo una segunda vez.

Instala y mira a ver.

Saludos
En la opción final del recovery que opción se elige? O esta no afecta en nada?

Edit: Intente tu consejo de el doble factory reset, uno después del otro y sigue igual, no inicia.
Deje el móvil 10 min +- y no paso del logo Nubia powered by android, en esa pantalla es donde carga la ROM?
Quiero probar la ROM pero me esta dando guerra.

Saludos

hidenxt
20/11/15, 18:39:07
Después de varios intentos no pude instalarla, ojala alguien más prueba y ver si puede instalarla con éxito.
Saludos

trol_sg
21/11/15, 13:02:37
Después de varios intentos no pude instalarla, ojala alguien más prueba y ver si puede instalarla con éxito.
Saludos

mmm, intenta poner primero la cm12.1 RC 5.5, si no está te la subo.

Yo es lo que hice y al final si que lo conseguí.

Saludos

hardaway
21/11/15, 18:58:32
La rom va bien, pero..hay gapps por ahi? no las encuentro para esta rom.

Gracias!

hidenxt
21/11/15, 22:10:01

Gracias!
pan.baidu.com/s/1c0wCLk0

Estas las ponen en 4pda para esta ROM

Hiciste el salto directo del firmware oficial a la ROM, o pasaste por CM para lograr instalarla.

Saludos.

trol_sg
21/11/15, 22:14:59

Gracias!
Cualquiera para android 5.1. x64 vale

hardaway
21/11/15, 22:20:53
pan.baidu.com/s/1c0wCLk0

Estas las ponen en 4pda para esta ROM

Hiciste el salto directo del firmware oficial a la ROM, o pasaste por CM para lograr instalarla.

Saludos.

Pase por CM, las gapps de 4pda me van mal :S

tori
21/11/15, 22:26:08
y esta en español?

hardaway
21/11/15, 22:30:15
y esta en español?

Si, pero como digo he probado las GAPPS de 4pda y me dan FC, y las Opengapps tambien, eligiendo ARM-64

:S

trol_sg
21/11/15, 22:40:23
Si, pero como digo he probado las GAPPS de 4pda y me dan FC, y las Opengapps tambien, eligiendo ARM-64

:S
A mi también me dan FC los servicios de google play.

Pero no es el único teléfono en el que las gapps me dan problemas y pasa eso...que asco las apps de google..

Si encontrais unas mejores gapps decidlo.

Saludos

tori
21/11/15, 23:36:11
habeis probado estas que se usan para la version LightX 3.61 ? (https://yadi.sk/d/rM_40kXGkU7et)

trol_sg
21/11/15, 23:42:35
habeis probado estas que se usan para la version LightX 3.61 ? (https://yadi.sk/d/rM_40kXGkU7et)
Yo nop,

Y tampoco voy a probar, me la pelan bastante las gapps, las considero bazura xDD

tori
21/11/15, 23:45:31
ya, ya se que tu pasas de google :grin:

tori
22/11/15, 09:00:58
Como va de fluida? tiene la camara de nubia o la de cyanogenmod? y sobretodo tiene el doble tap para encender?

trol_sg
22/11/15, 11:42:03
Como va de fluida? tiene la camara de nubia o la de cyanogenmod? y sobretodo tiene el doble tap para encender?
Va mucho más fluida que la rom de Nubia, desactivando las naimaciones, es una pasada.

Y viene con google camara, que es bazura, pero la apk de nubia camara funciona, a si que de lujazo!!!

tori
22/11/15, 12:03:49
me puede pasar la apk de la camara y si tienes tambien la de llamar, me gusta la funcion que tiene de grabar llamadas.
Gracias

P.D.: por cierto me he liado la manta a la cabeza y la he instalado, me gusta aunque me habia acostumbrado a algunas cosas y ahora me gustaria tenerlas, esas dos apk de antes y tambien me gustaria cambiar los botones de atras y menu.

tori
22/11/15, 12:30:51
y las gapps que os he comentado me funcionan.

hardaway
22/11/15, 13:47:24
Voy a probar las GAPPS que decis, a ver si va bien, pero tengo la duda de que orden seguir para las instalaciones.

voy a probar con 1.ROM 2.Parche 3.Gapps y luego wipe de data, cache y dalvik.

Si no va bien probare 1.ROM 2.Parche 3.Wipes 4.Arranco 5.GAPPS.

Tal y como dice trol_sg la rom va bastante mejor que las oficiales, el problema yo sigo pensando que estaba en el nubia ui, porque no es normal, yo he tenido el zte blade s6 que tiene el mismo procesador y la misma ram que este movil pero con android practicamente puro, y va mil veces mas rapido que el nubia.

Ojala estas gapps funcionen y con eso + camara de nubia yo creo que tenemos "nuevo movil".

hardaway
22/11/15, 14:08:44
Bueno,

Las GAPPS no dan FC al instalarlas, pero, sin embargo el movil empieza a calentarse muchismo y va a lagazos :S

EDITO: He reiniciado y parece que por FIN va bien.

Resumen:

1. Metemos la rom.
2. Wipe data/cache/dalvik
3. Instalamos el parche.
4. Reiniciamos y dejamos unos minutos a que la rom se estabilice.
5. Reiniciamos en recovery, instalamos las GAPPS, y hacemos Wipe cache y dalvik.
6. Reiniciamos y esperamos un poco a que se estabilicen las GAPPS.

De momento parece que va bien

tori
22/11/15, 14:36:29
yo lo unico que noto es el wifi, no me llega con tanta fuerza como con la ultima rom de nubia.
Y tambien me podeis decir como se hace el doble tap para encender, con la primera cm me ha salido solo pero ahora con esta no lo encuentro.

hardaway
22/11/15, 14:36:54
yo lo unico que noto es el wifi, no me llega con tanta fuerza como con la ultima rom de nubia

Que raro, a mi me va de lujo :S

hidenxt
22/11/15, 16:57:54
Tiene estas opciones integradas?

-Doble tap para encender pantalla
-Configurar botones físicos

Gracias anticipadas y saludos

tori
22/11/15, 17:49:38
Que raro, a mi me va de lujo :S

Que suerte, porque yo lo he comprobado con varias apps, en varios lugares de casa y la señal que llega es mucho menor en las mismas condiciones, incluso hay zonas que con la de nubia tengo wifi bien y con las cm no me llega nada. Habria alguna manera de integrar la radio (con radio quiero decir la parte de la rom que se encarga de las redes) de nubia en las roms cyanogen? Es que por lo demas me gustan mucho mas, pero yo necesito que la señal wifi me llegue correctamente.

hardaway
22/11/15, 18:49:55
Que suerte, porque yo lo he comprobado con varias apps, en varios lugares de casa y la señal que llega es mucho menor en las mismas condiciones, incluso hay zonas que con la de nubia tengo wifi bien y con las cm no me llega nada. Habria alguna manera de integrar la radio (con radio quiero decir la parte de la rom que se encarga de las redes) de nubia en las roms cyanogen? Es que por lo demas me gustan mucho mas, pero yo necesito que la señal wifi me llegue correctamente.

Por poder se puede extraer el fichero bin del zip de la rom nubia, el problema es que es muy arriesgado meterlo a pelo luego flasheandolo, yo no te lo aconsejo porque te puedes quedar con un bonito pisapapeles :S

tori
22/11/15, 19:18:37
Por poder se puede extraer el fichero bin del zip de la rom nubia, el problema es que es muy arriesgado meterlo a pelo luego flasheandolo, yo no te lo aconsejo porque te puedes quedar con un bonito pisapapeles :S
ya me imagino pero como en otros moviles lo he hecho pense que en este seria igual de facil y por si sabiais si alguien lo habia hecho

tori
22/11/15, 20:59:55
En la web rusa 4pda hay alguna radio pero no estan la de las ultimas versiones y tampoco puedo acceder para pedirlas (el ruso no se me da muy bien), si alguien tiene cuenta y sabe como pedirlas, se lo agradeceria.

hidenxt
23/11/15, 04:01:09
Tiene estas opciones integradas?

-Doble tap para encender pantalla
-Configurar botones físicos

Gracias anticipadas y saludos

Me autocontesto jaja
SI tiene doble tap para bloquear nada más o yo no he encontrado la opción para encender la pantalla
SI puedes configurar el botón de menú inservible para que sea multitarea
Con los pasos que están en diferentes post anteriores ahora pude poner sin problemas la ROM, sólo al poner las Gapps como mencionan en el primer inició anda a lagasos (cyanongen se resiste a tener servicios de google jaja) pero con que reinicies recupera la velocidad tan fluida que tiene esta ROM, llevó un sólo ciclo de carga así que más adelante pondré una opinión más sustanciosa.

Gracias a trol_sg hardaway por sus tutoriales y a tori por las Gapps que si funcionaron

Saludos

Enviado desde mi Z9MINI mediante Tapatalk

hidenxt
23/11/15, 07:22:14
Alguien tendrá el APK más reciente de la cámara de nubia?
Se puede instalar como cualquier APK?

Saludos.

trol_sg
23/11/15, 09:38:41
Alguien tendrá el APK más reciente de la cámara de nubia?
Se puede instalar como cualquier APK?

Saludos.

No sé si es la más moderna, pero esta se instala como cualquier apk:

http://www59.zippyshare.com/v/FpgaUfw3/file.html

Sl2

trol_sg
23/11/15, 09:40:30
Yo creo que el problema no es la radio.

Es, creo, al igual que en el zuk z1 un problema de la configuración del archivo de WiFi.

Si veis en ajustes avanzados, no aparece seleccionada ninguna región WiFi y si la seleccionas, se quita.

Los síntomas son los mismos que en el Zuk, por eso creo que es el mismo problema.

Saludos

tori
23/11/15, 11:42:49
sí eso ya me había fijado. Y no hay forma de solucionarlo? cambiando algún archivo interno de configuración o algo así? es que me gusta mucho la cm y va superbien pero el tema del wifi me obliga a no poder usarla

o alguna forma de poder comunicarlo a Moonlight para que lo solucione?

Vash
23/11/15, 19:04:18
Primero debemos aclarar que los que los que instalaron y no tuvieron fallo fue por que instalaron desde una versión de android 5.1.1

Para los que migramos desde android 5.0 estos son los pasos (también vale para los que tengan android 5.1.1)

1. Iniciamos recovery
2. Vamos a la opción de "mount" y activamos "system" (tiene letras chinas pero en ingles dice system, es la primera opción que esta destildada)
3. Regresamos y damos en "Wipe"
4. Vamos a "advance wipe" seleccionamos "dalvik cache", "system, " Data" y "caché" (esta en chino pero entre paréntesis dice cache) deslizamos donde dice "swipe to wipe".
5.regresamos al menú principal (dando regresar\back varias veces) y elegimos " install"
6. Instalamos en este orden:
Primero: la ROM resurrectión remix
Segundo: el RRPATCH.ZIP
Tercero: las gapps
7. Le dan al wipe que sugiere y después reinician el sistema

NOTA IMPORTANTISIMA:
El primer booteo tarda un poco y les sugiero que se conecten a internet, cuando lo hagan y metan su cuenta de google, la google play y los servicios de google se actualizaran en segundo plano, por eso si meten mano apenas y arranca el sistema, se va a congelar y les aventará errores, así que una vez que meten su cuenta y terminen el asistente de inicio, dejen que la google play y los servicios de google se actualicen ( no lo van a notar todo se hace en segundo plano) igual su cuenta de google se va a sincronizar, entonces denle unos 5 min para que pase esto y ya después a meter mano.
De no hacerlo la google play les dará errores, eso sin contar que no sincronizará bien el correo, sus contactos y la agenda entre otros problemas mas.
Paciencia.

NOTA 2 ACERCA DE LAS GAPPS:
si no tienen las gapps y ya instalaron la ROM y el patch
Vayan a los ajustes, en el apartado Personalización elijan "configurations" en el nuevo submenú que aparece elijan "updates" (es la ultima de la lista), después hay una opción que dice gapps, las descargan se van a bajar en formato .zip
Y ya con eso pueden flashearlas, aunque yo les recomiendo instalar todo desde cero, para que haya una buena integración de las gapps con el sistema

Espero que les sirva y si pueden aumenten al primer o segundo post esta información
Ya que a mi me tomó una desvelada, buscando en el foro ruso y chino x_x

Sobre la apk de la cámara alguien sabe como se instala? XD

tori
23/11/15, 19:35:40
Vash y el wifi que tal te va? te coge bien la señal o es mas debil que con la oficial?

hidenxt
24/11/15, 02:04:33
No sé si es la más moderna, pero esta se instala como cualquier apk:

http://www59.zippyshare.com/v/FpgaUfw3/file.html

Sl2
Muchas gracias, funcionó sin problemas

Saludos.

Vash
24/11/15, 04:44:36
Vash y el wifi que tal te va? te coge bien la señal o es mas debil que con la oficial?

En mi caso no veo problema alguno, quizás por que no tengo el routeador tan lejos
Pero me siguen apareciendo las mismas redes y la intensidad de su señal es prácticamente igual

hidenxt
24/11/15, 16:51:40
A ustedes también les da FC las configuraciones al intentar poner un acceso personalizado en:
Configurations>área de notificación>seleccionar y ordenar controles>añadir
Se abre la lista y al llegar a la opción LTE se cierra :S

Saludos.

trol_sg
25/11/15, 10:03:48
Primero debemos aclarar que los que los que instalaron y no tuvieron fallo fue por que instalaron desde una versión de android 5.1.1

Para los que migramos desde android 5.0 estos son los pasos (también vale para los que tengan android 5.1.1)

1. Iniciamos recovery
2. Vamos a la opción de "mount" y activamos "system" (tiene letras chinas pero en ingles dice system, es la primera opción que esta destildada)
3. Regresamos y damos en "Wipe"
4. Vamos a "advance wipe" seleccionamos "dalvik cache", "system, " Data" y "caché" (esta en chino pero entre paréntesis dice cache) deslizamos donde dice "swipe to wipe".
5.regresamos al menú principal (dando regresar\back varias veces) y elegimos " install"
6. Instalamos en este orden:
Primero: la ROM resurrectión remix
Segundo: el RRPATCH.ZIP
Tercero: las gapps
7. Le dan al wipe que sugiere y después reinician el sistema

NOTA IMPORTANTISIMA:
El primer booteo tarda un poco y les sugiero que se conecten a internet, cuando lo hagan y metan su cuenta de google, la google play y los servicios de google se actualizaran en segundo plano, por eso si meten mano apenas y arranca el sistema, se va a congelar y les aventará errores, así que una vez que meten su cuenta y terminen el asistente de inicio, dejen que la google play y los servicios de google se actualicen ( no lo van a notar todo se hace en segundo plano) igual su cuenta de google se va a sincronizar, entonces denle unos 5 min para que pase esto y ya después a meter mano.
De no hacerlo la google play les dará errores, eso sin contar que no sincronizará bien el correo, sus contactos y la agenda entre otros problemas mas.
Paciencia.

NOTA 2 ACERCA DE LAS GAPPS:
si no tienen las gapps y ya instalaron la ROM y el patch
Vayan a los ajustes, en el apartado Personalización elijan "configurations" en el nuevo submenú que aparece elijan "updates" (es la ultima de la lista), después hay una opción que dice gapps, las descargan se van a bajar en formato .zip
Y ya con eso pueden flashearlas, aunque yo les recomiendo instalar todo desde cero, para que haya una buena integración de las gapps con el sistema

Espero que les sirva y si pueden aumenten al primer o segundo post esta información
Ya que a mi me tomó una desvelada, buscando en el foro ruso y chino x_x

Sobre la apk de la cámara alguien sabe como se instala? XD
Para instalar sobre una 5.0 no hay ningún procedimiento especial, es simplemente instalar sobre la que tienes haciendo los wipes.

Por eso el tutorial que hay es: Como instalar CM 12.1 o cualquier rom basada en CM 12.1 teniendo la Nubia basada en Android 5.1

Normalmente ni siquiera es necesario montar /system/ pues cuando la vas a instalar automaticamente se monta la partición.

La apk de la cámara se instala como cualquiera apk.

Gracias por el aporte de las gapps.

Saludos

trol_sg
25/11/15, 10:04:50
En mi caso no veo problema alguno, quizás por que no tengo el routeador tan lejos
Pero me siguen apareciendo las mismas redes y la intensidad de su señal es prácticamente igual
Estás en España?

Si no lo estás...posiblemente sea eso.

trol_sg
25/11/15, 22:00:13
Por qué os gustó más esta rom que la CM 12.1 de Xi Yan?

Yo creo que esta va mejor...

Voy a probar la Mokee.

Saludos!

Vash
26/11/15, 01:15:35
Para instalar sobre una 5.0 no hay ningún procedimiento especial, es simplemente instalar sobre la que tienes haciendo los wipes.

Por eso el tutorial que hay es: Como instalar CM 12.1 o cualquier rom basada en CM 12.1 teniendo la Nubia basada en Android 5.1

Normalmente ni siquiera es necesario montar /system/ pues cuando la vas a instalar automaticamente se monta la partición.

La apk de la cámara se instala como cualquiera apk.

Gracias por el aporte de las gapps.

Saludos

Disculpa si te ofendí, la cuestión es ayudar. Pero lo que dices no es del todo verdad, en que me baso?
Muchos han tenido errores al instalar la ROM, si fuera como lo dices no habria problemas en la instalación, recuerda que hay quienes son nuevos en lo que es el flasheo de custom ROM, si no das información suficiente alguien va a terminar brickeando su dispositivo.

Yo instalé desde 5.0 y nada mas me aventó error una y otra vez, si no fuera por que el recovery acepta conexión Otg y MTP hubiera terminado haciendo un semi brick al móvil lo cual no es tanto problema ya que no es la primera vez que me pasa.

En una ocasión tuve que hacer un puenteo entre uno de los polos de la batería y el pin de seguridad de la sim para restablecer mi antiguo Mi2s todo por un error en la instalación, y eso me llevó a un full hard brick lo cual para nada es bonito, mas cuando eres nuevo flasheando, ademas la información disponible en ese entonces solo era de foros chinos.

Si no quieres poner la información, esta bien, pero tampoco refutes algo que no hiciste, por que tu actualizaste desde una 5.1.1 y ahí no hay problema si encimas la ROM.
Miento?, ahora trata de hacer un downgrade de 5.1.1 a 5.0, solo encimando la ROM a ver que pasa?
Es verdad que a partir de lollipop ya no es tan necesario estar haciendo swipe a la partición system si son de la misma versión y también depende si el creador de la ROM la hace con el requisito tener de base cierta versión de android, lo cual no es este caso.

En el caso de que no fuera requisito tener la misma versión de android (que la ROM no sea solo una modificación, sino que tenga todo el sistema completo) si quieres hacer una instalación limpia, ya sea hacer upgrade y mas importante hacer downgrade
Debes montar y hacer swipe a system, es mejor irse a la segura que andar echándolo a la suerte.

Yo lo decía para que no hubieren muchos quejándose por el mismo problema el cual se podría solucionar, solo si dabas editar y poner copy paste.

Por cierto, el decir:
"Por que no estas en España"

Que clase de respuesta es esa?
España, china, México. El hardware del móvil no va a cambiar a menos que así lo haya hecho el fabricante y creado una versión para cada país, incluso hay veces que supuestamente son versiones distintas y el hardware es prácticamente el mismo (como pasa con el redmi note 2)

Puede que realmente sea un detalle de la radio de su móvil, un tweak o modulo que cause ese problema.
Si no sabes que puede ser, se lo suficientemente honesto de decir: lo siento amigo "no lo sé" no te puedo ayudar.
Y que mejor busque una ROM que le parezca mas útil para que no pierda el tiempo esperando una respuesta que no va a llegar.

hidenxt
26/11/15, 02:22:25
Por qué os gustó más esta rom que la CM 12.1 de Xi Yan?

Yo creo que esta va mejor...

Voy a probar la Mokee.

Saludos!
La CM de Xi YAN le funciona todo como a esta? En el post mencionaste que los leds pequeños al parecer no funcionan sólo el central

Saludos

trol_sg
26/11/15, 10:47:39
Disculpa si te ofendí, la cuestión es ayudar. Pero lo que dices no es del todo verdad, en que me baso?
Muchos han tenido errores al instalar la ROM, si fuera como lo dices no habria problemas en la instalación, recuerda que hay quienes son nuevos en lo que es el flasheo de custom ROM, si no das información suficiente alguien va a terminar brickeando su dispositivo.

Yo instalé desde 5.0 y nada mas me aventó error una y otra vez, si no fuera por que el recovery acepta conexión Otg y MTP hubiera terminado haciendo un semi brick al móvil lo cual no es tanto problema ya que no es la primera vez que me pasa.

En una ocasión tuve que hacer un puenteo entre uno de los polos de la batería y el pin de seguridad de la sim para restablecer mi antiguo Mi2s todo por un error en la instalación, y eso me llevó a un full hard brick lo cual para nada es bonito, mas cuando eres nuevo flasheando, ademas la información disponible en ese entonces solo era de foros chinos.

Si no quieres poner la información, esta bien, pero tampoco refutes algo que no hiciste, por que tu actualizaste desde una 5.1.1 y ahí no hay problema si encimas la ROM.
Miento?, ahora trata de hacer un downgrade de 5.1.1 a 5.0, solo encimando la ROM a ver que pasa?
Es verdad que a partir de lollipop ya no es tan necesario estar haciendo swipe a la partición system si son de la misma versión y también depende si el creador de la ROM la hace con el requisito tener de base cierta versión de android, lo cual no es este caso.

En el caso de que no fuera requisito tener la misma versión de android (que la ROM no sea solo una modificación, sino que tenga todo el sistema completo) si quieres hacer una instalación limpia, ya sea hacer upgrade y mas importante hacer downgrade
Debes montar y hacer swipe a system, es mejor irse a la segura que andar echándolo a la suerte.

Yo lo decía para que no hubieren muchos quejándose por el mismo problema el cual se podría solucionar, solo si dabas editar y poner copy paste.

Por cierto, el decir:
"Por que no estas en España"

Que clase de respuesta es esa?
España, china, México. El hardware del móvil no va a cambiar a menos que así lo haya hecho el fabricante y creado una versión para cada país, incluso hay veces que supuestamente son versiones distintas y el hardware es prácticamente el mismo (como pasa con el redmi note 2)

Puede que realmente sea un detalle de la radio de su móvil, un tweak o modulo que cause ese problema.
Si no sabes que puede ser, se lo suficientemente honesto de decir: lo siento amigo "no lo sé" no te puedo ayudar.
Y que mejor busque una ROM que le parezca mas útil para que no pierda el tiempo esperando una respuesta que no va a llegar.
Para nada me molestó tu comentario, pero el de ahora ya no tanto por algunas expresiones que utilizas como si quisiera yo que la gente rompiera sus moviles o perdieran su tiempo.

1) El procedimiento que has puesto es un flasheo normal y corriente de una rom. FIN. el caso especial es cuando tienes 5.1 de nubia y quieres instalar CM 12.1 o cualquier rom basada en la misma, y para eso, y repito NO PARA TU CASO, está el tutorial al que te he hecho referencia anteriormente. Qué a ti te marcara error? A saber. Yo he leido en foros chinos, y en 4pda.ru y cuando vienes de 5.0 y quieres poner CM 12.1 no tienes que hacer nada. Ahora, no indicas que recovery tienes, y la clave es el recovery, seguramente por eso hayas tenido un problema inicial pues recomiendan usar el recovery TWRP V.3 O V.4. Si tienes el de cuoco o a saber cual, entonces, que quieres te diga? Desconozco el resultado. En cualquier caso, en los posts he dejado claro y he puesto el enlace que yo el recovery que uso es el TWRP V. 4 y no otros.

2) Los demás, que han tenido errores a instalar es porque vienen de android 5.1 Nubia a CM 12.1 y el procedimiento que puse primero (que es ni más ni menos que el que ponen en 4pda.ru y otros sitios) no funcionaba, excepto si instalabas la RR la CM 12.1 RC 5.5. / 5.6 o la Mokee. Si instalas cualquier otra no va, hay que instalar primero estas. Por eso edité y lo añadí.

3) Y te equivocas una vez más cuando dices que no hay problemas en instalar CM 12.1 sobre una 5.1 de Nubia! Ahí es cuando vienen los problemas de verdad pues las 12.1 están basadas en el particionamiento de las 5.0 y no de las 5.1 como dices!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, es raro, pero es así pues el desarrollo se inició con las 5.0 estables y no con las 5.1 betas, pues el kernel es mejor. Olvídate de la versión de android, porque es incorrecto.

4) El montado de la partición system lo hace el recovery automaticamente al instalar una rom siempre y cuando uses un recovery decente. Y si falla la instalación, lo normal es reinciar en recovery, a veces, con eso, el recovery ya es capaz de montar system e instalar.

5) Pues aunque no te lo creas, las configuraciones para cada país son distintas, incluso siendo el mismo terminal. Si no te lo crees, haz el favor de leer. Por ejemplo, lee lo que le pasa al zuk z1. Es decir, no es lo mismo estar en Mexico que en España, claro que no, puesto que no se utilizan ni los mismos estandares para nada, ni routers, ni repetidores, ni nada de nada. Que parece que lo entiendes como que yo estoy menospreciando a Mexico por ser, quizás un país menos desarrollado que España o con menos infraestructura de red? Estamos locos?? No tiene nada que ver y mi comentario no va por ahí!!

Es más, con la rom Mokee de Xi Yan, el WiFi, PARA ESPAÑA, ya va bien.

Haz el favor de leer e informarte antes de comentar. No digo que tenga el saber universal, pero si lo pongo es porque tengo algo de idea, estoy viendo lo que ocurre con el Zuk Z1, y otros tantos modelos que sigo, y trato de ayudar a la gente para que no se lien buscando soluciones en, por ejemplo, 'la radio' cuando puede que no cambie nada pues tiene la pinta de ser clavadito a lo que le pasa al Zuk.

Saludos

trol_sg
26/11/15, 10:50:37
La CM de Xi YAN le funciona todo como a esta? En el post mencionaste que los leds pequeños al parecer no funcionan sólo el central

Saludos

Sip, pero todo lo demás es algo más estable, a mi parecer va algo mejor.

En cualquier caso la Mokee ya va todo.

Es por ahora la mejor rom que hay.

Saludos