PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No oigo nada cuando me llaman

aydamito
19/11/15, 16:07:42
Pues eso una historia muy rara.
Resulta que después de 25 días de que se me rompió la pantalla he recibido una, la cambio y actualizo a 5.0.0.1A y no oigo nada cuando me llaman, a mi si me oyen, no se que hacer. Bueno hay algo más, no os riais, el caso es que al montar la pantalla, tiene dos tornillos que hay que quitar, y luego poner claro, pues metí un tornillo en el micrófono, (que está al lado) yo oia pero no me oían a mi. Después de unos cuantos golpes, y meter un punzón de relojero conseguí sacar el dichoso tornillo y liberar el micrófono, cuando ya veía el problema solucionado me surgió este ahora si me escuchan pero yo no oigo nada.
Haber si alguien me puede dar una idea porque estoy atascado. Muchas gracias.

aydamito
19/11/15, 17:33:34
Hola, el caso es como si no funcionase el sensor de proximidad. Yo hago una llamada y la pantalla se queda en negro, entonces se que no funciona. cuando me llaman y descuelgo la pantalla va a negro.
A mi me escuchan, da la llamada pero no oigo nada. Acabo de actualizar al 5.1.10A y sigue igual. Supongo que tendrá algo que ver con el cambio de pantalla.

321jasp
19/11/15, 17:44:21
Bueno ya sabemos que el microfono del Meizu mx5 no soporta los golpes con un punzon se relojero,otro punto negativo para no comprarlo

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Mondele
28/12/15, 12:28:22
Te voy a hacer una observacion,puedes pensar que te estoy llamando idiota,pero me lo estaria llamando a mi mismo.Se me escuchaba muy bajito y lejos,despues de 2 dias cabreado me di cuenta de que la pegatina del film protector que al menos a mi venia puesta de fabrica estaba tapando el altavoz,esta tan bien puesta y pegada que no me habia dado cuenta,se la quite y vi la luz...jajaja!
No se si te servirá mi torpe experiencia...