Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo en diamond, soft reset y hard reset
joseramon.gl
03/05/10, 13:56:53
Hola a todos mi problema en la diamond es q al hacer soft reset la mayoria de las veces lo hace bien y de vez en cuando me hace un hard reset pero me mantiene los programas y tan solo se desconfigura.
Alguien sabe decirme a q es debido esto y si tendria solucion?
Muchas gracias por todo.
En la diamond 1 o 2? Lo digo por el perfil jeje.
De todos modos si flasheastes una rom sin pasar el mtty antes es posible que sea por ello.
Saludos!
joseramon.gl
03/05/10, 17:11:16
En efecto , el fallo es en la diamond normal, tambien tengo una diamond2 y esa va muy bien.
El caso es q en la q m da el fallo la rom q tengo es la gen y r2 con sense 2.5, pero siempre le paso la rom oficial antes de cambiarle la rom, q tengo entendido q el mmty es lo mismo a nivel de formateo y particiones.
Muchas gracias y si sabeis alguna solucion agradecido.
Prueba hacerlo si eso otra vez, ya que el problema que te da no es muy logico la verdad.
joseramon.gl
04/05/10, 09:58:31
Pues, le he tenido q instalar la rom oficial, la version 2.03.412.2 , ya q con cualquier rom q le instale sea la energy, las gen y o las q sean a la hora d instalarle los programas todo va OK, pero despues y sin saber por que, en un reinicio por alguna causa ya te hace el hard reset , pero curiosamente no te borra los programas y tan solo se desconfigura el manila y las aplicaciones personales, pero ya no funciona bien.
He pensado q si sera del procesador? ,
Como hspl tengo el onlinex 1.93. y de entre los programas q le instalo estan: el diccionario oxford, mem maid, resco explorer 2008, metro, holy fox poweroff,sdkcerts.
Hombre prueba a poner la rom que sea y no instales ningun programa de esos por descartar chorradas, que no deberia pero...
joseramon.gl
04/05/10, 13:01:16
Pues si, todo lo probare, de momento con la oficial y los programas q t menciono va bien, ya te ire contando , y , sobre todo, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.