PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si un Z3 es una replica

David0950
19/11/15, 15:39:11
Hola compañeros de foro ^^ iba a cambiarme ahora a este movil, el Z3, pero es de segunda mano y tengo dudas de si puede ser una replica, supongo que no, porque me va a enseñar la garantia y demas, pero por asegurarme jejejeje. Luego otra consulta, deberia fijarme en algun aspecto en concreto del terminal a ls hora de comprarlo? Lo voy a poder probar tambien, y finalmente, hay algun modo de saber si se ha mojado por donde no debe?
Un saludo foreros, a ver si estoy pronto dsndole caña a este movil :)

Andres123451
19/11/15, 15:49:01
Hola compañeros de foro ^^ iba a cambiarme ahora a este movil, el Z3, pero es de segunda mano y tengo dudas de si puede ser una replica, supongo que no, porque me va a enseñar la garantia y demas, pero por asegurarme jejejeje. Luego otra consulta, deberia fijarme en algun aspecto en concreto del terminal a ls hora de comprarlo? Lo voy a poder probar tambien, y finalmente, hay algun modo de saber si se ha mojado por donde no debe?
Un saludo foreros, a ver si estoy pronto dsndole caña a este movil :)
Reviza la respuesta de la pantalla táctil busca internet como se hace el test,

Si es posible por el tiempo testea todas las funciones con el código de sony #*.....algo #* (que no me acuerdo cual es), revisa específicamente la cámara la pantalla etc.
Por otro lado revisa las tapas. Aunque no creo que te de tiempo para hacer las pruebas. Suerte 🍀

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

David0950
19/11/15, 15:58:49
Muchas gracias compi, lo tendre muy en cuenta :) a ver que dicen el resto de foreros

fm1995
19/11/15, 17:32:20
Se hablo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087356

Por el tema réplica no he visto nunca uno, pero siempre el logotipo de SONY esta mal logrado, en tipografia, tamaño y calidad del material adherente.

Hubertus
19/11/15, 18:09:28
Nunca he leido nada acerca de que existan réplicas del Sony Z3.
Los acabados, el peso, el tacto ...... También viene preinstalada una app llamada xperia care. Para aistencia. si entras desde un dispositivo falso, la misma aplicación te lo diria.

migueldjomar
19/11/15, 18:13:36
Vete a ajustes del teléfono y comprueba el modelo que es, creo que es lo más fácil xD

David0950
20/11/15, 09:55:03
Se hablo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087356

Por el tema réplica no he visto nunca uno, pero siempre el logotipo de SONY esta mal logrado, en tipografia, tamaño y calidad del material adherente.

Perfecto compañero, ya le he echado un ojo y me ha ayudado mucho, gracias!

David0950
20/11/15, 09:55:36
Vete a ajustes del teléfono y comprueba el modelo que es, creo que es lo más fácil xD

Eso es lo que haré primero de todo jajajaja, pero vete tu a saber hasta que punto se parece a un original una réplica

David0950
20/11/15, 09:56:43
Nunca he leido nada acerca de que existan réplicas del Sony Z3.
Los acabados, el peso, el tacto ...... También viene preinstalada una app llamada xperia care. Para aistencia. si entras desde un dispositivo falso, la misma aplicación te lo diria.

Ayer youtubeando me encontré una réplica exacta por delante... pero salió la tapa trasera... Y tenia el icono del 4g y nose que mas cosas, osea que ahi fue obvio jajaja, pero a saber si hay mas
Un saludo!

David0950
20/11/15, 09:58:45
Al final la venta se ha echado para atrás, el chico quería cambiarmelo por un G3 que tengo yo, pero el no tenía la factura del Z3 asi que... Esperaremos un poquito más, muchas gracias, y si teneis más cosas para comprobarlo decirmelo sin ningún problema jejeje
Saludos!

fm1995
20/11/15, 13:39:12
Al final la venta se ha echado para atrás, el chico quería cambiarmelo por un G3 que tengo yo, pero el no tenía la factura del Z3 asi que... Esperaremos un poquito más, muchas gracias, y si teneis más cosas para comprobarlo decirmelo sin ningún problema jejeje
Saludos!

Yo tuve mi G3 hasta el año pasado creo, un gran móvil, exceptuando por la batería son dos excelentes equipos, cuidalo!