Acceder

Ver la Versión Completa : vendo cubot x15

pepon38
19/11/15, 15:11:59
Hola amigos. Es la primera vez que hago esto la verdad, si esta mal me lo indicais y se cierra el tema. El caso es que tengo un cubot x15 que acabo de recibir de tinydeal.com
Como todos sabeis es una preciosidad de movil y va francamente bien. Tiene ademas , una camara de 16 mpx. que ya quisieran muchos moviles. Bueno, yo tengo un Cubot x11, y este era para mi hija. Pero le han regalado el lenovo s856 y aqui me he quedado con el colgado. Yo estoy superencantado con mi cubot, mi mujer tiene el x9, y ella no los quiere grandes.Asi que he pensado en ponerlo a la venta. A mi me ha costado 140 en tinydeal. Lo vendo por 150 euros ya puesto en vestra casita con los gastos de envio y todo. Creo que esta bien.El movil esta probado y requeteprobado y funciona de muerte. A los que dicen que para juegos no es, pues yo he jugado al shadowgun, need for speed, real racing 3 y va perfecto la verdad. Y es un 4 G. Bueno, ahi lo dejo amigos. gracias por prestarme atencion

jobovlar
19/11/15, 15:17:47
Esto no va aki. Busca en la sección de ventas

pepon38
19/11/15, 15:20:58
Que cagada.... Vale amigo y perdón.¿tengo que cerrarlo o algo así?.si es así decirme como porfa

chucky6600
19/11/15, 16:43:51
Buenas pepon38:
No puedes vender nada fuera del subforo de ventas rellenando la plantilla adjunta, Cerramos.