Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas fechas actualización S5
ireeduran
19/11/15, 14:29:17
Parece ser que Samsung se ha arrepentido de la imagen que se publicó hace unos días, y ha publicado una nueva lista con nuevas fechas de actualización y algunos dispositivos más.
Ya han confirmado fecha para el S5, en abril de 2016
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/93bd78c423c890b351aa79258e2329fd.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
hecman2000
19/11/15, 14:38:31
Repito una verdadera burla y solo el modelo H
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
jaco2280
19/11/15, 14:41:07
El LG G3 en diciembre, ahí queda eso...
joncule
19/11/15, 14:51:37
Repito una verdadera burla y solo el modelo H
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Yo creo que han puesto ese modelo por no poner todos los que hay.
Pero con buena lógica serán todos los modelos de S5 los que actualizarán.
diegort
19/11/15, 16:26:18
De hecho, el F es el que mejor ritmo de actualizaciones ha ido teniendo...
Qué pena que no se confirmase aquel rumor de la versión Google Play Edition
Tantos lloros y entra dentro de la primera oleada de actualizaciones de Samsung.
Vamos, que la sección está llena de trolls.
juanitoyan
19/11/15, 21:11:51
WTF???????? hastaaa abrill?????? ya en abril tendran los nexus android 8.0.....siempre vamos atrasados..
Elfodesign
20/11/15, 00:48:13
yujuuu hasta abril...casi que esperan a que haga 2 años con el movil y le de la papela...ni un samsung mas
chicony
20/11/15, 01:45:34
Esperemos que de aqui a abril saquen la 5.1.1
metroid_x
20/11/15, 01:59:30
jajajajajjajajajaja
abril y nos llaman trol por quejarnos
claro que si campeón
:silbando::silbando::silbando:
igorescu04
20/11/15, 08:35:38
5 meses.. pfff. mejor sacan la 5.1.1 ya y se dejan de tonterias .
josansu
20/11/15, 12:11:29
No veo el SM-G901F entre esos modelos que van a recibir actualización. Está claro que los que tenemos ese terminal, nos van a dar de lado y nos quedaremos con la 4.4.4
igorescu04
20/11/15, 13:44:15
No veo el SM-G901F entre esos modelos que van a recibir actualización. Está claro que los que tenemos ese terminal, nos van a dar de lado y nos quedaremos con la 4.4.4
No creo. Seguramente lo van a sacar mas tarde cuando va a estar mas pulido . como 6.0.x o quien sabe 6.1 :ok:
josansu
20/11/15, 14:56:02
Para esa ya andarán los nexus por el android 8 por lo menos, y mi samsung en el cementerio de móviles. Es vergonzoso!!!! Samsung nunca más...
Pienso igual. Ni regalado. Samsung para los perros
poli393
20/11/15, 19:18:59
tengo un s5, estaba pensando en un s6 para la mujer, pero visto esto, creo que voy a ir por lg g4
a ver si lo hace mejor que samsung
el problema es que le seguimos comprando y aunque nos traten mal se lo perdonamos por el simple hecho de que lo que hacen lo hacen muy bien, pero pasado el tiempo pasan de nosotros como si no importasemos.
Algun dia nos daremos cuenta y dejaremos de comprar donde no se nos respeta como personas
jaco2280
20/11/15, 20:20:34
Yo pienso que el s5 es un teléfono excelente, y quizás Samsung se ha dado cuenta que no hay tanta diferencia con respecto al s6 en cuanto a rendimiento y que la gente optaría más por un s5 mucho más barato pero claro, si no lo actualizan al mismo tiempo la gente se decanta por el que tiene la última versión del so...
karakol73
21/11/15, 04:46:23
Eso. Vosotros compraros otros. A ver si Samsung baja los precios. A mi no me importa esperar. Que prisas hay?. Lo importante es que esta confirmado.
poli393
21/11/15, 09:16:07
Esta confirmado para el G900M, no para el G900F
Luisetrix
21/11/15, 11:30:16
Es una verdadera estafa, no nos van a actualizar a Adroid 6 hasta abril y el teléfono no funionará, no podremos navegar, usar whatsap, hacer llamadas ni hacer fotos y no servirá para nada. Que timo!!!
[ironic mode off]
makiman32
21/11/15, 11:58:29
Es una verdadera estafa, no nos van a actualizar a Adroid 6 hasta abril y el teléfono no funionará, no podremos navegar, usar whatsap, hacer llamadas ni hacer fotos y no servirá para nada. Que timo!!!
[ironic mode off]
yo es que flipo con la gente, ademas cuando salga gran parte de los que no paran de quejarse volveran a lopipop o incluso alguno a kit kat, porque dice que le va mejor ya vereis
Easyhollis
21/11/15, 12:26:57
yo es que flipo con la gente, ademas cuando salga gran parte de los que no paran de quejarse volveran a lopipop o incluso alguno a kit kat, porque dice que le va mejor ya vereis
No te quepa duda.
Esta confirmado para el G900M, no para el G900F
Si es que hay que quereros.
makiman32
21/11/15, 14:01:23
se actualisaran todos los s5, en la tabla solo ponen un ejemplo de actualizacion de cada movil, ¿o en el s6 solo van a actualizar el s6920f? si incluso seguramente se actualice el s4
A la primera que pueda me deshago de Samsung Galaxy S 5 y por ende de Samsung....... Nunca más....
karakol73
23/11/15, 10:14:04
Alguien seria capaz de explicar el por de tanta prisa y desesperación. No lo entiendo. De verdad. Cuando fui a comprar el movil lo compre con kk y me gustó tal cual.
SeikiNoOtoko
23/11/15, 10:18:03
Menos mal que samsumg dijo que veríamos una actualización al mes....
Lo gracioso es que parece por algunos compañeros que debemos darle las gracias a Samsung por comprarle un producto. Da la sensación que todo es perdonable a esta gran empresa que se olvida de sus consumidores y les hace esperar 5 o 6 meses para darle algo que se merecen.
Si yo fuese directivo de samsung directamente ni actualizará, para qué? , me van a comprar otro artículo igual y justificarán mi falta de atención.
Así va todo, no castigados el mal comportamiento de alguien, lo justificamos. Que sentido tiene hacerlo bien y preocuparse por tus consumidores si estos me compran de igual manera?.
Lo que me lleva a la siguente : Tenemos lo que nos merecemos.
Por mi parte ni un euro más le doy a Samsung, los fanáticos que sigan comprando y se sigan quejando , para luego comprar otra vez.
Que gran noticia!!!!!!!, mi movil de 700 € se actualizará ocho meses después que otros.
Gracias samsung
jorge79ba
23/11/15, 11:08:13
Lo gracioso es que parece por algunos compañeros que debemos darle las gracias a Samsung por comprarle un producto. Da la sensación que todo es perdonable a esta gran empresa que se olvida de sus consumidores y les hace esperar 5 o 6 meses para darle algo que se merecen.
Si yo fuese directivo de samsung directamente ni actualizará, para qué? , me van a comprar otro artículo igual y justificarán mi falta de atención.
Así va todo, no castigados el mal comportamiento de alguien, lo justificamos. Que sentido tiene hacerlo bien y preocuparse por tus consumidores si estos me compran de igual manera?.
Lo que me lleva a la siguente : Tenemos lo que nos merecemos.
Por mi parte ni un euro más le doy a Samsung, los fanáticos que sigan comprando y se sigan quejando , para luego comprar otra vez.
Que gran noticia!!!!!!!, mi movil de 700 € se actualizará ocho meses después que otros.
Gracias samsung
hola si quieres un móvil actualizado pillate un bq o un Motorola, porque las grandes compañías venden millones de móviles a gente que le da igual que se actualize o no, como a mi padre o al vecino. y es la realidad al más del 80% de la gente pasa de las actualizaciones con que tenga el wasa y el Facebook y para ver fotos y hacerlas lo demás me da igual. le hablas de actualizaciones y no saben que es lolipop o kitkat.
por eso las grandes compañías como LG. que en su día me pille una la 8.3 LG pad que era de las mejores del mercado y ahí está con Android 4.1. y pasa algo no.
a mi me fastidia porque es un atraso pero al los miles de gente que la compraron les da igual
Pero no me cuentes historias, que llevamos 2 actualizaciones en un mes y como 4 o 5 desde que salió Lollipop, y eso los que hemos sudado de estar cambiando de región y nos hemos quedado con el libre tal cual. Que si tienes ganas de marcha y estar actualizando contínuamente nadie te lo impide ni pierdes la garantía. Cambio de CSC y a correr.
¿Que se va a actualizar un par de meses después de todo el lineup del 2015? Me la suda, mientras que tengamos un 6.0 tan pulidito como nos están dejando el 5.0 o como teníamos el KitKat. Con que tenga un soporte oficial tan longevo como el del S4 yo tan feliz. Y después, a cocinar, que esto no es IOS.
lo que decia , debemos dar las gracias a samsung por lo bien que se portan con nosotros despues de gastarnos 700 pavos
makiman32
24/11/15, 19:55:18
lo que decia , debemos dar las gracias a samsung por lo bien que se portan con nosotros despues de gastarnos 700 pavos
todos los samsung que he tenido se me han actualizado minimo 2 años, y se estais quejando del 6.0 cuando todavia no lo tiene ningun movil, la verdad esque se quejais por quejarse.
blablablasss
24/11/15, 21:12:35
Menos mal que samsumg dijo que veríamos una actualización al mes....
Shhhh pero no dijo de qué fabricante ehhh ehhh
Ejjjj que dijeron una actualización al mes y este llevan dos.
Ejjjj que si salen nuevos a 700 pavos aunque el más tonto del foro pagara máximo 400 al poco de salir.
Ejjjj que aún no han sacado actualización para la versión de android que ni ha salido.
Pero tan importante es la actualización, yo si me importará mucho eso me compraría los móviles que primero se actualizan, así que prisa no tengo y si puedo el próximo otro samsung caerá, porque? Por que me gustan.
DARK_HUNTER744
08/12/15, 23:11:27
Ya era hora no? Android 5.0 para mi gusto fue una porquería :oye: :thumbup:
DARK_HUNTER744
08/12/15, 23:12:49
No veo el g900m ummmm
Porque el internacional es el G900h pero lo más seguro es que será un Update para todos los S5 (H,F,M)
joncule
09/12/15, 01:06:36
Así queda 6.0 en note 4, les gusta?
Así nos quedará + o - en nuestro S5 en abril 2016.
https://youtu.be/JaX7j5zMiGE
En note 5 es:
https://youtu.be/-9kYdUA_EF4
Antoniogp
09/12/15, 07:44:20
Yo lo que no entiendo es que los deseosos de tener el último SO no se compren un nexus si te compras otro que no sea nexus sabes que te toca esperar y yo prefiero esperar mucho y que funcione bien que esperar poco y te saquen la mierda que hicieron con 5.0 que funcionaba de culo. Y yo sigo con 4.4.4 por gusto me va de lujo tengo todo lo que quiero y la batería dura una eternidad que más me da que ponga 6.0 que 4.4.4 si las app van a ser iguales.
Yo lo que no entiendo es que los deseosos de tener el último SO no se compren un nexus si te compras otro que no sea nexus sabes que te toca esperar y yo prefiero esperar mucho y que funcione bien que esperar poco y te saquen la mierda que hicieron con 5.0 que funcionaba de culo. Y yo sigo con 4.4.4 por gusto me va de lujo tengo todo lo que quiero y la batería dura una eternidad que más me da que ponga 6.0 que 4.4.4 si las app van a ser iguales.
¿Tú todavía tienes Windows XP a la espera de que saquen uno mejor? :sisi1::sisi1::sisi1:
Hay gente, me incluyo, que nos gusta tener lo último. A veces la "cagamos" pero estar a la última está genial la verdad.
Pues nada, a esperar hasta abril. Eso si no lo retrasan como ya me huelo.
Ren Toxx
10/12/15, 21:20:58
Las actualizaciones del SO suelen traer mejoras; estoy de acuerdo con mucho de lo que dices (los riesgos de una actualización prematura, etc.), pero todo tiene un límite... y, no seamos ingenuos, parte de la parsimonia de Samsung con las actualizaciones no tiene nada que ver con la estabilidad de éstas, sino que es una política de negocios para inducir a la compra de nuevos modelos.
kekito277
12/12/15, 01:03:33
Mierda y los que tenemos 900A?
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Hyoga1979
23/12/15, 09:33:53
menudos lagazos pega el note 5 con marshmallow [emoji38] ... no nos engañemos,solo queremos android 6 para flasear algo y despues hacer downgrade...solo espero que no se bloquee el bootloader como les pasa en el s6 que no pueden volver a una version anterior. Yo no voy a ser el primero en probarla eso esta claro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
menudos lagazos pega el note 5 con marshmallow [emoji38] ... no nos engañemos,solo queremos android 6 para flasear algo y despues hacer downgrade...solo espero que no se bloquee el bootloader como les pasa en el s6 que no pueden volver a una version anterior. Yo no voy a ser el primero en probarla eso esta claro
Hombre Hyoga1979. ....tu por aquí otra vez! ,el otro día en la sección de ventas vi que te hiciste con uno! ,bienvenido de nuevo!
armonia13
23/12/15, 12:34:00
Pues hoy les he puesto una notificacion, a traves de una encuesta, que les debe de dar verguenza, si es que la tienen. Les he dicho que por lo que costo el S5, me compro 4 moviles chinos por 125 euros, y con 5.1. Espero que si la tienen, lo tendran en cuenta.
danielebron
23/12/15, 13:40:18
Muy bueno. Si señor
karakol73
24/12/15, 16:22:21
Ya estan en beta con el Samsung s6 probando Android 6
joncule
27/12/15, 22:23:35
Al parecer circula una OTA del S5 con 6.0 por error.
En el vídeo se aprecia que algo no puede estar bien pq no hay cambios estéticos como sucedía en el Note 4 y 5 a parte de los iconos.
http://www.teknofilo.com/usuario-recibe-error-android-6-0-1-samsung-galaxy-s5/
Juzguen ustedes mismos.
A parte que parche de seguridad que aparece es de 1 de enero 2016.
Quizás es FAKE?
Qué opinan?
Fuente: Sammobile
http://www.sammobile.com/2015/12/27/android-6-0-1-marshmallow-beta-probably-released-by-mistake-for-the-galaxy-s5/
Hyoga1979
28/12/15, 00:06:17
[emoji33] [emoji33] [emoji33] le mandaron por error a un betatester nada mas y nada menos que la version 6.0.1... madre mia ,a ver si se filtra...
jam6969
04/01/16, 00:03:04
bueno pues habrá que esperar a actualizar mi s5 que remedio
un saludo
COBRILLA26
04/01/16, 07:30:13
Y el s5 neo me imagino que también lo actualizarán verdad..
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.