PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 se despierta constantemente

LluisAzm
19/11/15, 14:15:32
Hola!

Hace ya unos meses que la batería del Note se la bebe, llega al día porque es enorme, pero me parece muy triste que sea así...

Me pasa con ROMs (COI) y con la stock COJ (con CSC COI de la española oficial), esta mañana antes de irme he metido la COJ oficial sin vincular cuenta de Google ni nada, solo con cobertura y Wifi y en la captrua pongo los resultados, se ve como el teléfono despierta constantemente... ¿qué más puedo hacer? Después de meter la stock he borrado la memoria interna, restablecido el teléfono...

Gracias!

mon85vlc
19/11/15, 14:28:10
Hola!

Hace ya unos meses que la batería del Note se la bebe, llega al día porque es enorme, pero me parece muy triste que sea así...

Me pasa con ROMs (COI) y con la stock COJ (con CSC COI de la española oficial), esta mañana antes de irme he metido la COJ oficial sin vincular cuenta de Google ni nada, solo con cobertura y Wifi y en la captrua pongo los resultados, se ve como el teléfono despierta constantemente... ¿qué más puedo hacer? Después de meter la stock he borrado la memoria interna, restablecido el teléfono...

Gracias!

Donde puedo ver yo mi historial y asi compararlos con los tuyos? no lo localizo.

BK33
19/11/15, 14:29:45
Pues si has hecho todo eso y nada no lonse pero estare atento porque los despertares son un problema!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

BK33
19/11/15, 14:30:36
Pureba wakelock detector a ver que te pone

mon85valencia
19/11/15, 14:42:25
Hola!

Gracias!

Son normales estos valores??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/f28940ddd0cdff81aeeb2564db19f5d6.jpg

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

LluisAzm
19/11/15, 14:56:00
Gracias a todos por constestar!

Donde puedo ver yo mi historial y asi compararlos con los tuyos? no lo localizo.

En ajustes - batería. Es de la stock, así que si vas con alguna ROM puede que no aparezca así.

Lo más que logro ver es sistema Android... Ahora pondré la app, quería tenerlo unas horas sin nada de nada.

Son normales estos valores??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/f28940ddd0cdff81aeeb2564db19f5d6.jpg

Mataría por esos resultados jajaja

James C.
19/11/15, 15:01:34
Prueba full wipes, flashear 4 archivos + pit, full wipes de nuevo y no restaurar nada de nada.

antz_77
19/11/15, 15:42:26
Restringe los datos en segundo plano a servicios de Google y a la aplicación de Google. Después espera unas horas a ver que tal.
A mi me ha funcionado muy bien.

LluisAzm
19/11/15, 16:31:21
Prueba full wipes, flashear 4 archivos + pit, full wipes de nuevo y no restaurar nada de nada.

Ya lo hice, es como estaba cuando la captura. Ahora me estoy metiendo el recovery para meter la Stock Debloated V2 COJ para tener root y de paso me quito posibles apps que ayuden a los despertares.

Estos días voy tirando del Nexus 5, con 1h de pantalla y otra hora de llamadas he llegado a medio día al 80%, con el Note si llegaba al 60% con un uso similar ya era suerte...

Restringe los datos en segundo plano a servicios de Google y a la aplicación de Google. Después espera unas horas a ver que tal.

He entrado y he visto CloudAgent con su tráfico de 500Mb... A ver con la debloated si no está esta app y veo que me consume...

Gracias!

LluisAzm
19/11/15, 17:09:10
Duplicado

LluisAzm
19/11/15, 17:12:29
Metida la stock debloated y igual, Wake lock detector tampoco da pistas....

LluisAzm
19/11/15, 18:18:38
Ya tengo algo!

Sobre Wifi OS Services está constantemente consumiendo datos, muy pocos pero no deja entrar en Deep Sleep, sin wifi no hay problema.

Del mismo wifi tengo el Nexus 5 y este va perfecto, así que no es del Wifi... Voy investigando, si alguien tiene una idea se la agradeceré!!

pacose
19/11/15, 18:26:16

¿Cómo y restringes los datos en segundo plano de servicios de google? No veo esa opción por ningún lado. Gracias.

LluisAzm
19/11/15, 18:29:23
¿Cómo y restringes los datos en segundo plano de servicios de google? No veo esa opción por ningún lado. Gracias.

En uso de datos entras en la app y marcas la casilla de restringir, ahora no te puedo poner capturas.

pacose
19/11/15, 18:54:26
En uso de datos entras en la app y marcas la casilla de restringir, ahora no te puedo poner capturas.
Muchas gracias.

alfonsodr
19/11/15, 19:12:36
Que modelo de router tienes? Puede que por ahi vayan los tiros...

LluisAzm
19/11/15, 19:21:14
Que modelo de router tienes? Puede que por ahi vayan los tiros...

TP Link, pero ya lo he probado también con el de telefónica y igual...

etxo
19/11/15, 22:09:44
Hola, si restringes servicios de Google no recibirás WhatsApp

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

LluisAzm
19/11/15, 22:11:39

Gracias, igualmente no es el problema, la he hasta congelado para probar y sigue igual....

pacose
19/11/15, 23:50:06

Yo los he restringido y si recibo WhatsApp.

antz_77
19/11/15, 23:59:11
Metida la stock debloated y igual, Wake lock detector tampoco da pistas....
Has restringido el play store, esa no hay que restringirla. Son los servicios de Google y la aplicación de Google Search.
Con el playstore restringido, conseguirás hasta más wakelock.

LluisAzm
20/11/15, 00:09:34
He bajado a Kit Kat y lo sigue haciendo... Un teléfono de 700€ con un error tan tonto, molesto y difícil de arreglar como este... Mañana llamaré al SAT...

Carlosyang
20/11/15, 02:53:08
Has probado sincronizar con Google store ?? Puede ser que sea el problema y yo solo tengo restringido google servicio

LluisAzm
20/11/15, 09:00:55
Has probado sincronizar con Google store ?? Puede ser que sea el problema y yo solo tengo restringido google servicio

Sí, he probado de arrancar una stock desde 0 sin cuenta de Google y lo hace,metiendo la cuenta de Google y lo hace; siempre que tiene Wifi se pone a mover datos.

Ahora estoy metiendo la COJ PHE con la opción Nand Erase All en Odin, si sigue miraré un SAT a ver qué dicen...

yanmai
20/11/15, 11:23:48
Hola compañero, con la aplicación battery stats he podido comprobar que aplicaciones son las que consumen, era una tal Ims.logger plus, en el battery stats sale esta pero en la app de la batería stock sale como os Android, la he deshabilitado desde el administrador de aplicaciones y me ha salido otra en el battery stats, tethering no se que (no me acuerdo), lo bueno es que la otra ya no salía en la aplicaciones, ha desaparecido por arte de magia.
Lo bueno es que he deshabilitado esta y me ha salido otra, y la de tethering también ha desaparecido, voy deshabilitando aplicaciones que me salen por el battery stats que consumen batería, vamos a ver si doy con el problema.

Me he puesto la app 3g watchdog y el.os android me consume bits cada par de segundos cómo a ti.

yanmai
20/11/15, 11:28:40
Estas eran :

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/90044b191c62375a0a379b397d7b8cf9.jpg

LluisAzm
20/11/15, 11:36:20
Hola compañero, con la aplicación battery stats he podido comprobar que aplicaciones son las que consumen, era una tal Ims.logger plus, en el battery stats sale esta pero en la app de la batería stock sale como os Android, la he deshabilitado desde el administrador de aplicaciones y me ha salido otra en el battery stats, tethering no se que (no me acuerdo), lo bueno es que la otra ya no salía en la aplicaciones, ha desaparecido por arte de magia.
Lo bueno es que he deshabilitado esta y me ha salido otra, y la de tethering también ha desaparecido, voy deshabilitando aplicaciones que me salen por el battery stats que consumen batería, vamos a ver si doy con el problema.

Me he puesto la app 3g watchdog y el.os android me consume bits cada par de segundos cómo a ti.

Vaya... maldito OS Android.

Yo acabo de ver que si me conecto al Wifi del Nexus 5 ese gasto del Note desaparece, a la que vuelvo al Wifi de la fibra (por mi Acces Point o por el Wifi del proio router de telefónica) el consumo vuelve a aparecer. A medio día podré probar con el wifi en otra línea fija a ver...

yanmai
20/11/15, 12:27:37
Estas aplicaciones he deshabilitado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/f1ddaad5f1cf7b0f618cc7e42edc469f.jpg

a.raul
20/11/15, 12:30:05
Buenas, a mi el consumo de Android OS me lo hace con la ubicacion activada, si actualizo el tiempo sube el consumo de datos, prueba a tener la ubicacion desconectada..

Saludos

LluisAzm
20/11/15, 12:31:51
Creo que he dado con la solución!!! A quien le pase que pruebe con cambiar las DNS de su Wifi a las de Google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Ha sido cambiarlas y parece que no pasa, igualmente lo dejaré un rato para verificar.

erjuanjo
20/11/15, 13:00:00
Creo que he dado con la solución!!! A quien le pase que pruebe con cambiar las DNS de su Wifi a las de Google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Ha sido cambiarlas y parece que no pasa, igualmente lo dejaré un rato para verificar.

pero se le cambia al movil o al router¿?

LluisAzm
20/11/15, 13:15:43
pero se le cambia al movil o al router¿?

Al teléfono, igual de efectivo y más sencillo. De momento me ha pasado con mi fijo de Movistar, la semana que viene iré a otros Movsitar, podré probarlo.

erjuanjo
20/11/15, 14:01:41
Al teléfono, igual de efectivo y más sencillo. De momento me ha pasado con mi fijo de Movistar, la semana que viene iré a otros Movsitar, podré probarlo.

como se cambia la mac del wifi al movil? muchas gracias

(lo he intentado con MAC changer, pero creo que no sé usarlo)

LluisAzm
20/11/15, 17:10:29
como se cambia la mac del wifi al movil? muchas gracias

(lo he intentado con MAC changer, pero creo que no sé usarlo)

No hace falta la MAC, solo las DNS. No sé cómo se cambia la MAC...

Un saludo!

pacose
20/11/15, 17:37:19
Al desactivar los datos en segundo plano de los servicios de google play lo que no recibo son las notificaciones de gmail. Un saludo.

etxo
20/11/15, 22:42:11
Yo los he restringido y si recibo WhatsApp.
Con WiFi sí

LluisAzm
20/11/15, 23:54:22
Esto ya es otra cosa, perfecto por las DNS!

diegowalter6
21/11/15, 11:33:02

Cómo lo puedo cambiar, compañero? No encuentro el DNS
Gracias!!

LluisAzm
21/11/15, 11:51:26
Cómo lo puedo cambiar, compañero? No encuentro el DNS
Gracias!!

Se puede cambiar las DNS por cada red entrando en ajustes Wifi, dejando pulsada la red, modificar configuración - ajustes avanzados.

Luego hay apps como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eddypcz.dnschanger&hl=es

Un saludo!

pacose
21/11/15, 12:02:16
Con WiFi sí

Yo hablaba de datos, no de wifi. Con los datos en segundo plano de servicios de google play desactivados recibo los whatsapp usando los datos, lo que no recibo son los correos de gmail.

LluisAzm
21/11/15, 12:04:34
Yo hablaba de datos, no de wifi. Con los datos en segundo plano de servicios de google play desactivados recibo los whatsapp usando los datos, lo que no recibo son los correos de gmail.

Esta vale para Wifi y datos pone:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dnset