Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan las notificaciones

javi_mo80
19/11/15, 13:53:53
Buenas gente,

Hace unos días he dejado de recibir las notificaciones(whattapps, gmail) solo las recibo si entro, es como si se quedase en stand by el teléfono.
Lo único que deshabilite fue el samsung push service, pero según tenia entendido, era para las notificaciones de aplicaciones exclusivas de samsung. El casi es que he vuelto a habilitarlo por si era eso, pero sigo igual.

Alguien sabe que puedo mirar?

Gracias de antemano

Ruben_maik
19/11/15, 16:44:05
Buenas gente,

Hace unos días he dejado de recibir las notificaciones(whattapps, gmail) solo las recibo si entro, es como si se quedase en stand by el teléfono.
Lo único que deshabilite fue el samsung push service, pero según tenia entendido, era para las notificaciones de aplicaciones exclusivas de samsung. El casi es que he vuelto a habilitarlo por si era eso, pero sigo igual.

Alguien sabe que puedo mirar?

Gracias de antemano

Creo que puede ser porque tienes las aplicaciones para que se optimicen automáticamente, compruebalo:

Ajustes > Batería > Detalle y fijate (por ejemplo whatsapp y aplicaciones que tienen notificaciones) si esta "Optimizando siempre" en rojo y cámbialo para las que quieras que te lleguen las notificaciones.

javi_mo80
19/11/15, 18:06:59
Creo que puede ser porque tienes las aplicaciones para que se optimicen automáticamente, compruebalo:

Ajustes > Batería > Detalle y fijate (por ejemplo whatsapp y aplicaciones que tienen notificaciones) si esta "Optimizando siempre" en rojo y cámbialo para las que quieras que te lleguen las notificaciones.

Justamente whatsapp la tengo desactiavada siempre, fue lo primero que mire.

borjariko
23/11/15, 01:57:10
Me pasa igual desde hace días conectado a los datos... Alguna solución ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pick
28/11/15, 20:32:43
Uno más que no recibe los WhatsApp.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

javi_mo80
30/11/15, 12:41:04
A mi ya me funciona. Mirad si tenéis datos en segunda plano desactivado de alguna aplicación, es lo único que se me ocurre.