PDA

Ver la Versión Completa : Acaba de saltar la 5.1.1.0A Limpia

Sucede
19/11/15, 13:47:56
Alguien que la haya instalado ya?

Jinjeniero
19/11/15, 14:42:27
Alguien que la haya instalado ya?
Descargando....:gracias:

darken86
19/11/15, 15:02:55
descargando yo tambien a ver que trae

agnos
19/11/15, 15:12:47
Ya la tengo instalada

darken86
19/11/15, 15:15:04
que tiene nuevo jaja espero que se pueda instalar con idioma español en mi movil chino jaja

vallekasale
19/11/15, 15:15:21
Y la internacional aun en la 4.5.4.1 :cry:

Darthpaper
19/11/15, 15:24:27
Ya la tengo instalada

Novedades?

negriton
19/11/15, 15:38:42
limpia?

cisko
19/11/15, 15:40:38
limpia?

http://3.bp.blogspot.com/-if2CgPKdZRg/T21Rtx5ADDI/AAAAAAAAACE/sihDr3iLWGM/s400/limpiar%2Bubuntu.gif

agnos
19/11/15, 15:47:03
solo lo de la camara lenta, ya no se oscurece y han puesto lo de escanear codigos QR etc, fuera de la camara, ahora se llama escaner.
Mas idiomas, tres chinos y un ingles, español na de na.
Y creo que nada mas

negriton
19/11/15, 15:49:47
solo lo de la camara lenta, ya no se oscurece y han puesto lo de escanear codigos QR etc, fuera de la camara, ahora se llama escaner.
Mas idiomas, tres chinos y un ingles, español na de na.
Y creo que nada mas
Esto lleva resuelto (en betas) como 4 atras

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

darken86
19/11/15, 15:51:51
alguien que confirme lo del español? jaja

agnos
19/11/15, 15:57:21
Que no lleva je je jealguien que confirme lo del español? jaja

darken86
19/11/15, 15:58:34
jajaj ok pues vaya se quedara como esta jaj

sykes
19/11/15, 16:27:49
alguien que confirme lo del español? jaja

Meizu ya ha dicho que solo las i van a llevar otros idiomas.. las A solo chino e ingles

patrullone
19/11/15, 16:30:50
Meizu ya ha dicho que solo las i van a llevar otros idiomas.. las A solo chino e ingles

Pues me da a mi que no vamos a ver ninguna i:risitas:

e92online
19/11/15, 17:17:49
El 80% de meizus que se venden son los modelos chinos,y estoy seguro que sacaran alguna manera de instalar la I de alguna manera, recuerdo que en el mx4 o el pro se podía de alguna forma,tiempo al tiempo ,siempre hay algún lumbreras que lo conseguirá .

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

P_P
19/11/15, 17:38:19
El 80% de meizus que se venden son los modelos chinos,y estoy seguro que sacaran alguna manera de instalar la I de alguna manera, recuerdo que en el mx4 o el pro se podía de alguna forma,tiempo al tiempo ,siempre hay algún lumbreras que lo conseguirá .

lee esto , anda : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479

chucho25
19/11/15, 17:53:45
lee esto , anda : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479

menudo owned XD

P_P
19/11/15, 18:43:02
menudo owned XD

es lo que pasa por no leer un poco ..... :rolleyes:

.

sykes
19/11/15, 18:45:31

esque yo no he dicho que no se pueda jeje de echo hay forma ya, pero el problema es que del 5 aun no han hecho internacional

e92online
19/11/15, 19:07:22
es lo que pasa por no leer un poco ..... :rolleyes:

.
Ese comentario a mi persona creó que sobra, tu no sabes si leo o dejó de leer ,parece que si algo esta puesto y uno no se esta al día hay gente que se tira a morder ,en vez como el otro compañero que se dedica en molestarse en escribir para redireccionarte al post donde esta la respuesta ,yo a ti no te conozco para decirte si ayer fuistes a trabajar ni te lo voy a preguntar,creó que lo mejor es aportar y ayudar que restar y molestar!
Un saludo

chucho25
19/11/15, 19:18:09
Ese comentario a mi persona creó que sobra, tu no sabes si leo o dejó de leer ,parece que si algo esta puesto y uno no se esta al día hay gente que se tira a morder ,en vez como el otro compañero que se dedica en molestarse en escribir para redireccionarte al post donde esta la respuesta ,yo a ti no te conozco para decirte si ayer fuistes a trabajar ni te lo voy a preguntar,creó que lo mejor es aportar y ayudar que restar y molestar!
Un saludo

Pero si este mismo compañero que ha molestado a tu persona es el mismo que te ha redirección al hilo con la información . roto2

Tampoco te lo tomes tan apecho hombre. Son comentarios sin maldad

e92online
19/11/15, 20:16:55
Pero si este mismo compañero que ha molestado a tu persona es el mismo que te ha redirección al hilo con la información . roto2

Tampoco te lo tomes tan apecho hombre. Son comentarios sin maldad
Aclarado,,seguimos por lo que realmente estamos por aquí .

luiseteyo
19/11/15, 20:22:35
Eso, que corra el vino que es jueves!

Actualización del registro

Sistema

Añadido: barra de notificaciones muestra el fondo están utilizando permisos de las aplicaciones GPS, puede estar directamente relacionada con las aplicaciones de cierre
Optimización: ajustar el calendario, mensajes de texto, notas y otras aplicaciones basadas en la ubicación en el botón Nuevo, unidad centrada
Optimización: ampliado barra de notificaciones pantalla Eliminar botón de área activa
Optimización: Optimización de los temas de Internet Wi-Fi
Fix: carga rápida desaceleración problema
Fix: Incluso ahora reiniciará automáticamente problema
REVISIÓN: Después de fallo de alimentación esporádica reconocimiento del problema de huellas dactilares

Pantalla de bloqueo

Fix: Incluso notificación de la pantalla de bloqueo ahora que el problema en la parte inferior de la pantalla
Bloqueo icono de carga de la pantalla no desaparece aún después de desconectar el cargador ahora: Reparación
REVISIÓN: incluso ahora no puede cargar un problema wallpaper pantalla de bloqueo

Mapa

Añadido "mapa" APP
Navegación Foto: Apoyo de 360 ​​grados de navegación de pantalla panorámica, añadir navegación personalizada Categorías
Recuadro: diapositivas de apoyo en el mapa desde el borde izquierdo de la barra lateral de la pantalla para experimentar características más personalizados
Itinerario: coche de apoyo, caminar, planificación de rutas de autobuses y la navegación
Mapa Metro: líneas de metro proporcionan información detallada, incluyendo la primera y última vez en cada sitio

Configurar

Suspensión Ball: El gesto de deslizamiento botón Agregar "para abrir las opciones del menú '
Opción de zona Wi-Fi Al configurar una contraseña, la nueva "Muestra contraseña en texto plano": zona Wi-Fi
Datos Liberador: Restablecer los valores lógica optimizado, restaurar el sistema, el arranque será el original visualización predeterminada vinculante cuenta Flyme cuando Shuangqing contraseña será levantado después de la cuenta de cheques Flyme vinculante

Teléfono

Llame a los registros: Modificar el formato de hora página de detalles del registro de llamadas, mostrar tiempo de conversación específica
Optimización: Built-in de imagen de alta definición aumento Páginas Amarillas contactos
Optimización: función de búsqueda de páginas amarillas para aumentar la entrada de HTML 5, incluyendo (un taxi, entrega rápida, servicio de limpieza, etc.)

Música

Los miembros reciben: Música abrió las actividades de Acción de Gracias, los usuarios de miembros pueden recibir servicios gratuitos de miembros de dos meses, después de la compra de un no miembro no miembros pueden obtener una suscripción gratuita de dos meses

Cámara fotográfica

GIF: GIF nueva producción interrumpida en cualquier momento para hacer una pausa y finalización
Escanear código: Cancelar modo de código de exploración de la cámara, el nuevo "barrer el" APP independiente

Barra el

Agregar "barrer el" APP
Escanear código: soporta dos dimensiones clave o escaneo del código de barras de identificación
Portada: apoya la exploración para identificar portadas de discos de música, portadas de libros y pósters
Fotos locales: Apoyo añadir el reconocimiento local escaneado de imágenes
Escanear código ingreso: páginas Apoyo Flyme barrido lateral código Login

Paisajismo Tema

REVISIÓN: Después de personalizar el fondo de pantalla utilizado por un período de tiempo se extenderá problemas wallpaper

Calculadora

Actualización Moneda: 'conversión' Actualizar tarifas aumentan la función de sacudida

Reloj

Alarma: mecanismo de actualización ciclo de reloj alarma, reloj despertador legal de trabajo para aumentar el apoyo para el fin de semana, días de descanso

Galería

Escena Categoría: Fotos - menú - haga clic en "clasificación por contenido", según la clasificación inteligente contenido de la imagen

Vídeo

También te puede interesar: Inicio nueva "Puedes adivinar como" módulo
Recomendación inteligente: detalles Vídeo optimización de la página algoritmo de "recomendación pertinente"

Mayordomo móvil

Fix: Problemas después de micro paquete de descarga de basura carta no muestra la expresión
REVISIÓN: intercepción acoso, el registro de interceptación de mala prensa en respuesta a los problemas regionales

Cloud Storage

Capacidad Vista: Nuevo disco de la nube a utilizar una capacidad para la función
Búsqueda ayuda del disco de la nube: Buscar
Vista previa en línea: sin descarga, soporta más formatos de documentos y Open Source Online Preview

Gestión de archivos

Optimización: Filtros micro carta recibida pequeños archivos de audio y vídeo y pantalla
REVISIÓN: Cuando las aplicaciones de terceros para seleccionar el archivo, se mostrará el problema del directorio de bloqueo
Reparación: Algunos móviles de disco duro no puede identificar un problema

Caja de herramientas

Pinturas: Niveles Nuevas características pinturas, medida real nivel real soportar teléfono

Actualización del sistema

Actualizar Ajustes: descarga silenciosa de optimización de la lógica

Centro del Usuario

Gestión de pedidos: nueva página "Mis pedidos", fácil de administrar la cuenta Order

De terceros compatibles

Optimización: interfaz de voz micro-canal no puede cancelar los problemas de voz
Optimización: actualización de método de entrada Sogou versión

fobikenobi
19/11/15, 20:55:03
Alguien tiene problemas con el Play Store en esta 5.1.1.0A?? Instalo desde el Center el Google Installer y me instala el Play Store pero no me deja descargar, me dice Can't Download App (en todas) y no descarga.
He actualizado Google Play Services mediante APK y tampoco...

luhis
19/11/15, 21:15:55
Alguien tiene problemas con el Play Store en esta 5.1.1.0A?? Instalo desde el Center el Google Installer y me instala el Play Store pero no me deja descargar, me dice Can't Download App (en todas) y no descarga.
He actualizado Google Play Services mediante APK y tampoco...

Deduzco que la has instalado "virgen" ¿no?

fobikenobi
19/11/15, 21:20:29
Deduzco que la has instalado "virgen" ¿no?

Sí, ya lo solucioné y aunque no entiendo bien cómo, ha funcionado.
He ido a Accounts, he borrando mi cuenta de GMail y la he vuelto a meter y... listo...
No entiendo pero ha funcionado...

fobikenobi
19/11/15, 22:03:29
Los servicios de Google y Cía. van muy raros con esta versión.... Da algunos fallicos que no me habían dado nunca.

luhis
19/11/15, 22:06:22
Sí, ya lo solucioné y aunque no entiendo bien cómo, ha funcionado.
He ido a Accounts, he borrando mi cuenta de GMail y la he vuelto a meter y... listo...
No entiendo pero ha funcionado...

:ok:

krlos1992
19/11/15, 22:29:35
Pero esta versión es la estable o es la beta? Porque yo tengo la estable y a mi no me sale nada en la app upgrade

Sent from my MX5 using Tapatalk

movilea
19/11/15, 23:36:23
Chicos, a mi no me enciende,, se reinicio como si ya se hubiera instalado..
y ahora no me arranca, da vueltas y vueltas el icono de flyme , pero nada.
:(
no se q hacer

Night_Crawler
20/11/15, 00:10:51
no se q hacer

Mientras enciende mantén presionados los botones power + subir volumen.

Entrarás en el recovery, ahí puedes volver a instalar la ROM o conectarlo a un PC, meterle otra ROM oficial en la carpeta raíz e instalarla.

ricgarre3
20/11/15, 00:47:59
no se q hacer

Desde la ultima beta en sucio no arranca, he tenido que meter la ultima estable flyme 4,5 borrando datos para poder elegir español y desde ahí por OTA me ha actualizado a esta sin problemas en sucio.

fobikenobi
20/11/15, 09:06:47
Desde la ultima beta en sucio no arranca, he tenido que meter la ultima estable flyme 4,5 borrando datos para poder elegir español y desde ahí por OTA me ha actualizado a esta sin problemas en sucio.

Si actualizas de la 4.5.4.1A (en español) a la 5.1.1.0A en sucio, el móvil se te queda en español?

luhis
20/11/15, 09:23:06
Si actualizas de la 4.5.4.1A (en español) a la 5.1.1.0A en sucio, el móvil se te queda en español?
Si...yo lo he tenido que hacer...menos los ajustes.
Menos mal que tenía una copia de seguridad de las aplicaciones

chapu123456789
20/11/15, 10:05:01
Ayer me salto la actualización vía OTA, la he dejado para instalarla hoy, y cual es mi sorpresa que cuando voy a actualizar me analiza a ver que versiones hay y me dice que la última versión que tengo es la mas reciente, tengo la 5.0.0.1A. Así que me tendré que esperar a que le de por darse cuenta jajaja

Jinjeniero
20/11/15, 11:56:06
Si...yo lo he tenido que hacer...menos los ajustes.
Menos mal que tenía una copia de seguridad de las aplicaciones
Tambien le puedes meter el morelocate. Te queda todo en español menos los ajustes.

Sestum2
20/11/15, 12:03:15
Hola, como va el tema bateria en esta version? Han mejorado la gestion de energia o empeorado con respecto a versiones anteriores?

luhis
20/11/15, 12:59:52
Yo noto ningún cambio sustancial...de momento

Heineker
20/11/15, 13:20:12
Pues ami. Nunca me saltan ninguna actualización me podéis pasar un enlace para descargarla? Se aconseja ponerla en limpio?

fobikenobi
20/11/15, 13:22:05
Pues ami. Nunca me saltan ninguna actualización me podéis pasar un enlace para descargarla? Se aconseja ponerla en limpio?

Lo más seguro que no te salte porque lo tienes rooteado.

Busca en http://flyme.cn/firmwarelist-18.html

Heineker
20/11/15, 13:49:38
El enlace me sale a esta pagina que es imposible descargar nadahttp://es.tinypic.com/r/24dkbkk/9

Heineker
20/11/15, 13:50:19
http://es.tinypic.com/r/24dkbkk/9

fobikenobi
20/11/15, 14:00:03
El enlace me sale a esta pagina que es imposible descargar nada

Hazlo desde PC, hombre

negriton
20/11/15, 14:04:13
Hazlo desde PC, hombre

y con chrome para que se te traduzca solo

negriton
20/11/15, 14:05:42
Oye el tema del lag en whatsapp que os pasaba en la anterior beta se ha solucionado?

Yo estoy en la beta del día 11 y lo que me he dado cuenta es que el whatsapp se queda pillado durante un minuto al ir a enviar una foto....

fobikenobi
20/11/15, 14:16:45
Oye el tema del lag en whatsapp que os pasaba en la anterior beta se ha solucionado?

Yo estoy en la beta del día 11 y lo que me he dado cuenta es que el whatsapp se queda pillado durante un minuto al ir a enviar una foto....

Yo llevo con la oficial desde que salió y no me han dado nunca esos lagazos de los que hablas. Todo en orden.

reavers
21/11/15, 12:59:29
Hola a todos,

Yo hice una supuesta "instalación limpia" dando a "clear data" desde "documents" y me mantuvo las fotos, bakcup de whatsapp, etc ... ¿Es eso una instalación limpia?

¿Se debería hacer desde recovery? si es así, ¿Algún tuto recomendable?

Gracias

luiseteyo
21/11/15, 14:10:31
Si has hecho clear data es instalación limpia. No te toca lo que tengas en la sdcard. ;)

negriton
21/11/15, 16:26:21
Yo llevo con la oficial desde que salió y no me han dado nunca esos lagazos de los que hablas. Todo en orden.
Esq no es con la estable, es con la ultima BETA

negriton
21/11/15, 16:27:04
Hola a todos,

Yo hice una supuesta "instalación limpia" dando a "clear data" desde "documents" y me mantuvo las fotos, bakcup de whatsapp, etc ... ¿Es eso una instalación limpia?

¿Se debería hacer desde recovery? si es así, ¿Algún tuto recomendable?

Gracias
Eso no es limpia, limpia y dando a clear data y borrado SD

luismer1
22/11/15, 22:39:49
Pues yo he vuelto a la anterior pues con esta el whatsapp entra cuando le da la gana, la verdad es que me está empezando a cansar este móvil arreglan una cosa y estropean otras no sé si le pasara alguno más con el whatsapp.
Saludos

luiseteyo
22/11/15, 22:57:36
Eso no es limpia, limpia y dando a clear data y borrado SD

De toda la vida la intalación limpia consistía en marcar "wipe data" "wipe cache" y "wipe dalvik cache" en CWM Recovery o TWRP Recovery, o al menos a si nos referíamos en los foros, y eso no te borraba la sdcard jamás. Tienes que hacerlo tu de forma independiente a la instalación. Pero vamos, son formas distintas de llamarlo.

:)

negriton
23/11/15, 11:17:01
De toda la vida la intalación limpia consistía en marcar "wipe data" "wipe cache" y "wipe dalvik cache" en CWM Recovery o TWRP Recovery, o al menos a si nos referíamos en los foros, y eso no te borraba la sdcard jamás. Tienes que hacerlo tu de forma independiente a la instalación. Pero vamos, son formas distintas de llamarlo.

:)

No se en el resto de moviles (por que yo venia de Apple) pero en los Meizus, el los foros (desde la salida del MX4) se habla de borrar SD tb.

Además tiene sentido. Si tu no borras la SD tras la instalación no te aparecen ni tus cosas ni las apps ni nada. Aparentemente es limpia... sin embargo no se ha borrado las carpetas ni datos de las apps que tenias instaladas y por ende tampoco su morralla... si tu tienes un fallo por algo, posiblemente lo seguirás teniendo por no haber borrado la SD.

Por cierto, ratifico lo del Bootlop tras instalar en sucio sobre las betas... a mi tb me pasó ayer...

Volví a la última estable de Flyme 4, hice Wipe, puse el castellano y metí está encima.

negriton
24/11/15, 10:05:15
Que tal os va esta? A mi fenomenal, todo lo relacionado xon el telefono perfecto.

Lo que me ha dejado de funcionar son todas las apps que abran burbujas, por ejemplo las burbujas del facebook messenger, link bubble browser (el cual utilizo mogollon...)

Estoy un poco jodido por eso la verdad. A vosotros os funcionan bie?

mariuco7
24/11/15, 20:18:46
Que tal os va esta? A mi fenomenal, todo lo relacionado xon el telefono perfecto.

Lo que me ha dejado de funcionar son todas las apps que abran burbujas, por ejemplo las burbujas del facebook messenger, link bubble browser (el cual utilizo mogollon...)

Estoy un poco jodido por eso la verdad. A vosotros os funcionan bie?

A mi me va muy bien. Lo que más noto es la estabilidad de la bateria. Vengo de probar todas las betas, y de momento me quedo con ésta.

abath
24/11/15, 22:41:06
a alguien le funciona el wahtsapp de culo?

negriton
24/11/15, 23:36:36
Alguien puede probar bubble link browser o el fb messenger a ver si les funciona las brbujas? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
24/11/15, 23:53:31
Alguien puede probar bubble link browser o el fb messenger a ver si les funciona las brbujas? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi con esta version las notificaciones me van de culo, el whatsapp de pena ... y el messenger de face ni burbujas ni na ...

negriton
25/11/15, 10:33:33
A mi con esta version las notificaciones me van de culo, el whatsapp de pena ... y el messenger de face ni burbujas ni na ...

vale, confirmado entonces que no soy el unico con el tema de las burbujas... pues nada.. me volveré a una par atrás que funcionaba todo perfecto.

chapu123456789
25/11/15, 13:25:15
Lo que me he dado cuenta, es que poco a poco hay mas cosas en español, por ejemplo, no se si se me ha actualizado el reloj de Meizu, pero cuando me suena ahora la alarma, antes me salia todo en chino y ahora me sale español. Y alguna cosilla más por ahí que he visto que ahora está en español. Estoy en la última estable, viniendo de la anterior, y antes de eso de la última estable 4.5 que estaba todo en español. Si sigue así igual se me queda todo el móvil en español!!!! :p

spinero
25/11/15, 14:40:59
Como rootear esta versión no puedo desde huellas me dice que si pero al meterme en super su me da error